Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Y a mi no me donais? Soy un pobre Pou desamparado sin brazos ni piernas...

19a5fde101f061b0e123892ec82fc650.jpg

Flipante que ese tuit sea del mismo tío que tiene todas las papeletas no sólo de saber como era su íntimo amigo (hasta que, misteriosa y casualmente, dejó de saber de él hace unos años), también de haber tenido conductas similares a las de Milhouse y Monedero con las mujeres.

1740954101695.png

También es curiosa que la noticia sea del Diario Red, que nunca habló de Errejón y sus denuncias hasta octubre de 2024.

Tampoco habló del caso Monedero hasta el 20 de febrero, curiosamente, el mismo día en el que Eldiario.es publicó su investigación minuciosa que habían llevado a cabo durante meses, curiosamente también, justo después de que Raque Ogando difundiese los famosos audios y las capturas de WhatsApp que ningún medio de izquierdas quería publicar.

También es curiosa que la noticia sea del Diario Red, que nunca habló de Errejón y sus denuncias hasta octubre de 2024.
Calla, calla, que no me había leído el artículo completo, tienen el cuajo de justificarse por ello:

Y nuestros lectores se preguntarán: "¿Por qué no lo publicó Canal Red?" Pensamos en hacerlo y lo debatimos y llegamos a la conclusión de que la información habría sido tachada de “venganza” siendo Pablo Iglesias el director de este medio.

Era más importante proteger al amado líder que alertar de lo que estaba pasando y así poder evitar otras posibles víctimas de Milhouse.

Alucinante la guerra abierta que hay entre Eldiario.es y Canal Red, son como perros salvajes en una pelea.

El libro recoje muchos más testimonios y lleva escrito tiempo, cualquiera que sepa de que va la industria del libro, sabe que Fallarás, por sacar el libro, que ya tenía su fecha, no se vaa hacer millonaria, lo veo como una coincidencia muy oportuna.
qué problema hay?

Si Fallaras hace un libro, es logico que gane dinero, si la tipa esta se va a los platos es logico que gane dinero.
El problema aquí es realmente que no veo debates por los los neonazis de vox, condenados por delitos sexuales con menores, adultos, otras estafas... etc

Si Fallaras hace un libro, es logico que gane dinero, si la tipa esta se va a los platos es logico que gane dinero.
El problema aquí es realmente que no veo debates por los los neonazis de vox, condenados por delitos sexuales con menores, adultos, otras estafas... etc
Yo no veo mal que la gente gane dinero pero son ellas las que van poniendo excusas: No, cobro este dinero PERO NO ME LO QUEDO, lo dono en no se qué sitio por LA CAUSA.

La causa = su bolsillo pero con 10 viajes de cuentas que termina igualmente en su bolsillo de una forma u otra.

Aunque lo de Elisa no sé...se va a mirar con lupa. Posiblemente se podria haber ahorrado lo de LO DONARÉ, porque ahora ha abierto un crowfunding para que le ayude la gente a pagar el abogado y el procurador. Nadie tiene que poner un duro, chica. Es tu causa judicial...yo al menos si dice: mira voy a la tele, cobro y esto lo usaré para pagar mis gastos judiciales pues oye, al menos seria algo coherente.
Lo unico coherente que habria hecho hasta ahora.

Back