Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que te voy a donar son mis ganas de que sea lunes.Y a mi no me donais? Soy un pobre Pou desamparado sin brazos ni piernas...
Ver el archivo adjunto 3976653
A mí no me la pegas, Pou tiene cara de tener propiedades en el extranjeroY a mi no me donais? Soy un pobre Pou desamparado sin brazos ni piernas...
Ver el archivo adjunto 3976653
Hay que abrirle tema en tribuna política a Pou por sus propiedades en el extranjero. Vete llamando al abogado Locomía.
Calla, calla, que no me había leído el artículo completo, tienen el cuajo de justificarse por ello:También es curiosa que la noticia sea del Diario Red, que nunca habló de Errejón y sus denuncias hasta octubre de 2024.
qué problema hay?El libro recoje muchos más testimonios y lleva escrito tiempo, cualquiera que sepa de que va la industria del libro, sabe que Fallarás, por sacar el libro, que ya tenía su fecha, no se vaa hacer millonaria, lo veo como una coincidencia muy oportuna.
Si Fallaras hace un libro, es logico que gane dinero, si la tipa esta se va a los platos es logico que gane dinero.
Yo no veo mal que la gente gane dinero pero son ellas las que van poniendo excusas: No, cobro este dinero PERO NO ME LO QUEDO, lo dono en no se qué sitio por LA CAUSA.Si Fallaras hace un libro, es logico que gane dinero, si la tipa esta se va a los platos es logico que gane dinero.
El problema aquí es realmente que no veo debates por los los neonazis de vox, condenados por delitos sexuales con menores, adultos, otras estafas... etc