Ese vientre si no hay photoshop está plano y tonificado.
A mí la cintura no me cuadra, la veo raruna
querras decir "votante media del pp y de vox" jajaj
Es la mejor representante de lo que ha significado Podemos, ya lo decía ella de
Milhouse:
"estaba ilusionada con él porque admiro su discurso político y o sea lo admiraba y lo sigo admirando y que me da muchísima pena que esto esté pasando porque precisamente me parecía un partido esperanzador y muy bueno para España". Es como dice
@Nancy Astor , se considera que está ligeramente a la izquierda (a la izquierda de Stalin) y es de Podemos a muerte (en un artículo comentaban que tenía otro piso en Chueca y decían que la tele tenía pegatinas de Podemos) pero luego hace todo lo contrario: se compra un piso de medio millón de euros (como cualquier persona de a pie), que va a realquilar (especulación) como apartamento turístico (turistificación de la zona) y en el que
empleará a mujeres que hayan sido víctimas de violencia como
sirvientas de esos huéspedes (explotación). Lo mismo que cuando otros juraban y perjuraban que la política no cambiaría su modo de vida ni el barrio en el que vivían, y acabaron en un chalet de Galapagar.
Que aprendan un poco de Julio Anguita antes de presumir de
ser de izquierdas.
Tambien me escama que siempre esta apoyandose en esos testimonios que ya nadie supo nada mas de las otras victimas y ademas diciendo con todo el aplomo que él las violó, ahi con todas las letras, cuando no sabe ni quienes son; si sabe quienes son ¿ por qué no se pregunta el por qué no han hecho la denuncia ya y la añaden a la suya?
Yo creo que es cierto que hayan otras denuncias u otras víctimas, pero se están calladas y guardando el anonimato. No porque deban ni estén obligadas a ello, supongo que es porque estarán mejor asesoradas (o sí que hacen caso a sus abogados) y saben que es lo mejor en un procedimiento judicial de este tipo. Probablemente tampoco estén metidas en el mundo de la
farándula y no quieran salir del anonimato (ni ganen nada con ello, al contrario). Lo que no creo es que ella las conozca o que tenga contacto con ellas. De hecho, si yo fuera otra de las víctimas de
Milhouse querría tener a esta
loca lo más lejos posible, no sea que perjudique mi caso.
Lo más escándaloso y preocupante es que plantee meter a víctimas de violencia de género a vivir con turistas.
Una cosa que se me pasó por la cabeza el otro día y no sé si llegué a comentarlo: si con los beneficios que saque de alquilar dos habitaciones de ese piso pretende pagar el sueldo de (mínimo) dos personas que vivan en las otras dos habitaciones, que ese sueldo sea digno (SMI x 2 = 2368 euros) y también pagar todos los gastos del piso (suministros, comunidad, IBI, mantenimiento y reparaciones,...) teniendo en cuenta la zona en la que debe de estar, además de lo que le quiten de Hacienda porque imagino que declarará el alquiler turístico (aunque creo que fue
@Golosina quien apuntó a que con lo del piso igual podía acceder a deducciones o bonificaciones fiscales)... ¿A qué precio pretende alquilar las habitaciones para que salgan las cuentas?
Elisa está desesperada. Si alguna tiene X que le pregunté cómo tiene dinero para comprar una casa de casi 500000 euros y al mismo tiempo pide dinero para su defensa.
Otro detalle que tampoco sé si llegué a comentar... Sabemos que el piso vale 470.000 euros, pero... ¿Y cuánto vale amueblarlo/reformarlo? Porque si es un piso "normal" entiendo que igual tiene que hacer reformas para adecuarlo al alquiler turístico y alojamiento de las víctimas de violencia, además de equiparlo con lo necesario (mobiliario, electrodomésticos, decoración,...) acorde a la zona en la que esté el piso y el nivel de "lujo" que quiera darle para alquiler turístico.
Por lo demás...
Se me ha adelantado
@Golosina en sus capturas pero completo su información:
"Pero Elisa, la ley no entró en vigor hasta 2022 y los hechos denunciados son anteriores"
118 de CI