es completamente retrasada o su abogado la tiene completamente engañada, cosa que no descarto. piensa que la ley del solo sí es sí se va a aplicar en su caso para SU beneficio, siendo la ley posterior a los hechos que denuncia y que solo se aplicaría retroactivamente si beneficia a errejón...
¡RÁPIDO! ¡QUE ALGUIEN LE PONGA LOS ARTÍCULOS 2.1 Y 2.2 DEL CÓDIGO PENAL!
Artículo 2.
1. No será castigado ningún delito con pena que no se halle prevista por ley anterior a su perpetración. Carecerán, igualmente, de efecto retroactivo las leyes que establezcan medidas de seguridad.
2. No obstante, tendrán efecto retroactivo aquellas leyes penales que favorezcan al reo, aunque al entrar en vigor hubiera recaído sentencia firme y el sujeto estuviese cumpliendo condena. En caso de duda sobre la determinación de la Ley más favorable, será oído el reo. Los hechos cometidos bajo la vigencia de una Ley temporal serán juzgados, sin embargo, conforme a ella, salvo que se disponga expresamente lo contrario.
No sólo es que no se le aplica la Ley del "sólo sí es sí" al no estar vigente en el momento de los hechos denunciados, es que si, por algún milagro (y puede haberlo) resulta que con la Ley anterior sale perjudicado (por ejemplo, porque la condena sea mayor que con la nueva Ley del "sólo sí es sí")
entonces sí que se le aplicaría la actual,
en beneficio de Milhouse. Es más, si hay dudas sobre qué Ley le es más favorable,... ¡Elige
Milhouse! Y esto sólo funciona con el reo, no con la acusación, por si ha oído campanas y no sabe dónde.
118 de CI
A mí su físico me da bastante igual y hasta la veo mona pero es evidente que lleva filtros de cuerpo. Su estructura corporal en la foto donde lleva el vestido que llevó a la vista no es la misma que en fotos de calle hechas por la prensa donde la cintura y el tronco no están tan estrechos respecto al pecho.
No, si yo opino igual, su físico me da igual, de hecho es guapa y tiene buen cuerpo. Pero que mienta también en eso... La cintura es que es rara, la curva de la derecha es (anatómicamente) extraña, como si se hubiese retocado. Eso, o es el ángulo o la postura o, como dice
@Laurana está metiendo tripa y aguantando la respiración como si no hubiera un mañana sin que se le note (que para eso es actriz).
De todas formas fui a buscar fotos en la fuente (rrss de Elisa) equivocada...
Estas son del día de la declaración en el juzgado.