Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Expertólogo, barbicalviño e hijode, nivel de estudios, ínfimo cum laude, becado por la Fundición Hijo de Condepompido, Uhh Uhhhh, con todos ustedes, ustedas y ustedos, el presunto bastardo de... El Hijodé... El ex noviete de... El apadrinado por...
Sí, es Él, El NiniCalvo Gonsuelito Miró y su uhuhboquita succionadora extractiva.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fefe%2F718%2F92f%2Fefe71892f1a7d663b361a1ecb326d786.jpg

Uuuuhh uhhhh, por un gonsalito Miró, publico y de calidad y un crowfounding pa' mandarlo a Turquía como infiltrado en el negocio del pelo injertao.

Expertólogo, barbicalviño e hijode, nivel de estudios, ínfimo cum laude, becado por la Fundición Hijo de Condepompido, Uhh Uhhhh, con todos ustedes, ustedas y ustedos, el presunto bastardo de... El Hijodé... El ex noviete de... El apadrinado por...
Sí, es Él, El NiniCalvo Gonsuelito Miró y su uhuhboquita succionadora extractiva.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fefe%2F718%2F92f%2Fefe71892f1a7d663b361a1ecb326d786.jpg

Uuuuhh uhhhh, por un gonsalito Miró, publico y de calidad y un crowfounding pa' mandarlo a Turquía como infiltrado en el negocio del pelo injertao.
Siempre se dijo que era hijo de Balbín, pero que no le quiso reconocer. Gonzalito consiguió que el TC impidiera que se especulara con la identidad de su padre. Su "padrino" y alimentador es Felipe, y no sé si el emérito también le habrá protegido/protege por la amistad que tuvo con su madre....la siniestrisima Pilar Miró creadora del chiringuito de subvenciones del cine español.

Siempre se dijo que era hijo de Balbín, pero que no le quiso reconocer. Gonzalito consiguió que el TC impidiera que se especulara con la identidad de su padre. Su "padrino" y alimentador es Felipe, y no sé si el emérito también le habrá protegido/protege por la amistad que tuvo con su madre....la siniestrisima Pilar Miró creadora del chiringuito de subvenciones del cine español.
Este es la versión grimosa greyjón style de A-malita la hija lerda, arriítmica, desempleada y sin embargo millonetis de Bonus Maximus Mermimnius
La madre del artísta, Pili la que se compraba bragas de seda erótico festivas con dinero público.

Última edición:
Sí, es totalmente cierto, en un principio iba diciendo que iba a montar ella una ONG, que sea la misma a la que finalmente ha donado la pasta de la tele para marcarse un Cristina Fallarás pues... Eso ya no lo sabemos (de momento). Aunque tenga toda la pinta. Si no recuerdo mal el abogado locomía dijo en Más Vale Tarde que el representante de la asociación receptora de la donación no había querido estar presente cuando estaban los medios de comunicación en el notario para salvaguardar su identidad y la de la asociación. A ver si al final donante y destinatario de la donación están ambos en esta foto...

Ver el archivo adjunto 4019254

Y, no lo olvidemos, medió entre El Joker y Batman. Lo que no sé yo es si el resultado ahí fue bueno... 😬
El representante de la asociación está detrás del velo del cuadro.

Back