Look latifundista que echa para atrás...Yo no loveo gañán, lo veo campero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Look latifundista que echa para atrás...Yo no loveo gañán, lo veo campero.
Abogado terrateniente, no va a ir en plan campreste con traje y corbata.Look latifundista que echa para atrás...
No es Borja, este es Fermín y tiene 54 años. Ver el archivo adjunto 3720367
Mucho más gañan y más feo el holandés.Separado al nacer de Guillermo de Holanda.
No digo q tiene cara de caballo jerezano porque el pobre animal no se lo merece...Es esa, la de la derecha, es muy normalucha tirando a FEA, qué se le va a hacer...
Yo ya sé lo que me digo...Abogado terrateniente, no va a ir en plan campreste con traje y corbata.
es de cera?No es Borja, este es Fermín y tiene 54 años. Ver el archivo adjunto 3720367
Osborne es otro gran apellido de la zonaYo con estas noticias creo que vivo en otra galaxia. Lo de Jerez, Sevilla, Domeqs, Bohorquez y demás….es rancio total, parece mentira que estemos en el 2024…Bertin Osborne moderno y progre en comparación (modo ironía on…)
Supongo q les gustará ir a todas las fiestas pijas de Sevilla, la SICAB, la Feria...siendo señoras de y saliendo en el Hola. Relacionarse entre ellas,supongo, porque tampoco me lo explico,me da angustia solo de pensarloSobretodo pq tienen una mentalidad bastante rural y austera.Se gastan en inmuebles,fincas,etc pero tampoco es gente de ir derrochando o darte una vida top.
Es una vida rancia y machista con respeto diria yo.Solo te da seguridad economica y un flotador pero disfrutar de la vida o ser feliz creo q es otra cosa sobretodo cuando tu no tienes ni 30 años.