Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo no hablo de que les hayan tendido una trampa, sino de que tenían ellos motivos para mover el cuerpo justo entonces.
Muchas coincidencias que dan para pensar por qué justo en ese lugar, que ahora no hay manera de saber si ha estado siempre ahí, que de haber estado en otro lugar de la batida dirigida por los cuerpos especiales, no hubiera coincidido con el resultado de la autopsia de posible atropello, aunque barajando otras variantes, que ya salieron también diciendo, que si las vacunas del COVID producían trombos y esas cosas. Bueno, que si lo movieron, aprovecharon el descanso y un lugar donde se pondría en duda el haberlo visto y sin saber el diagnóstico de autopsia compatible con atropello. Vamos, un lince.
 
Yo sigo pensando que no fue pareja de I. Confío en quien lo desmintió y nunca ha habido ninguna confirmación de ello, ni en prensa siquiera ni tampoco una foto ni nada de nada.
Respecto al otro, convencida de que saldrían pero hace mil años, como también dio él a entender "la primera vez fue la buena", creo que ahí estaría más centraete, poco que ver con lo que es ahora.
Yo te digo que lo fueron!! O-I

Es mas, y que acabaron mal.

Ambos puntos informacion, no opinion.

Si alguien mas se anima, que sepa, no que opine, a dar estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo, pues salimos de dudas rapido 🤷‍♀️
 
Bueno al final la party que?
Q no nos a gustao q a la casa del Manitas no vamos,nos propones otra mejor o nos vamos con la prima @Sunday y con @Cardonna que lo veo yo más comedido?
Uyy con lo simple que es mi plan,yo con ir Donde Carlos,a comernos unas espadas con unas botellas de Matarromera 2014 ,rematando con un gin tonic Matin Miller's tengo la parte onfire, luego ya,si alguien necesita la visita rápida donde R,es opcional para quien le guste aliñar el postre.
 
Yo sigo pensando que no fue pareja de I. Confío en quien lo desmintió y nunca ha habido ninguna confirmación de ello, ni en prensa siquiera ni tampoco una foto ni nada de nada.
Respecto al otro, convencida de que saldrían pero hace mil años, como también dio él a entender "la primera vez fue la buena", creo que ahí estaría más centraete, poco que ver con lo que es ahora.
No lo sigas pensando, o seguirás equivocada.Vivieron juntos en un pueblo pegando a valladolid(arroyó de la encomienda)
 
Alguien recuerda el caso de una mujer estadounidense que desapareció haciendo el camino de Santiago? Fue un caso muy interesante también. En principio no se sabía apenas ni dónde ni cuándo exactamente puesto que peregrinaba sola. Una oficial de policía de Astorga creo se la metió en la cabeza un posible sospechoso, a la postre condenado por matarla.

Pues si mal no recuerdo, el aún sospechoso, estando ya siendo vigilado, cambió el cuerpo de sitio 🙄 . No le pillaron haciendo el cambio, lo confesó él y fueron posteriormente catalogados como hechos probados.
Siempre me acuerdo de este caso cuando aquí se duda del traslado del cuerpo 20 días después. El del Camino lo movió como 6 meses después, y en veranito 😨.

Sí, recuerdo perfectamente lo de "merendero ahora cerrado al público", yo recordé que otro de los que se habló por aquí, uno de los D, se marcó un selfie justo justo en ese sitio 🙈 .

Pero que a saber qué hay de cierto en eso...
Pues fíjate, a mí tampoco se me ha ido de la cabeza el merendero. Lo veo más como un sitio para ir a acabar cuando cierran el bar, sin descartar la ocultación del cuerpo quizá en una de las bodegas abandonadas.
Y una idea que me rondaba, de paso, que me da pereza buscar la foto. Las mesas del merendero son de piedra? Altura adecuada para que si la empujaron con fuerza impactara en zona abdominal? O me estoy rayando mucho?
 
Pues yo, sin creermelo o no, si veo un relato coherente.

Dices que no se preocupo ni movio un dedo. Son hechos u opiniones tuyas? Pregunto para saber.

Explica que no fue bien recibido por I, entiendo yo, vamos.

Y a la primera batida fue y saludo a miguel, dicho por el mismo, miguel.

Si I y el acabaron mal, eso entiendo yo, igual taaan amigo de la familia no era.

Y de lo hecho hasta la denuncia, estaba con un ligue, y YO siempre he pensado que todo dios alli penso que era una escapada/ desaparicion como otras tantas, que se fue complicando conforme psaban los dias.

Aun sigo sin tener la respuesta de quienes son o cuantos son esos "muchos amigos" que te consta llamaron a O el jueves para preguntarle por E.

Repito: no soy team Oscar para nada.
Puede ser un relato perfectamente coherente, hasta se lo compro, pero a mí, en esta hipotética hipótesis, la opinión sobre O no mejora, sino que empeora. Partiendo del mismo punto para los 2, O y E, que es salir libremente (porque no creo que nadie les obligara) llega un punto X de la noche en el que la vida les cambia, O no piensa en lo injusto que es que su "amiga" (ya lo voy a poner entre comillas y todo) esté bajo tierra, no, piensa lo injusto que es perder su ligue de fin de semana y sentirse "juzgado"... Y estando él en su pleno derecho de decír, sentir y hacer lo que quiera, estoy yo en el mío de opinar la catadura moral que eso representa PARA MÍ...
 
Yo te digo que lo fueron!! O-I

Es mas, y que acabaron mal.

Ambos puntos informacion, no opinion.

Si alguien mas se anima, que sepa, no que opine, a dar estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo, pues salimos de dudas rapido 🤷‍♀️
Pero el padre de Esther dijo en directo que Esther y Óscar se conocían, pero que quienes eran realmente amigos eran Óscar e I.
Si acabaron mal, no se entiende que dijera eso no?
 
Superoculto, no. Al revés, está en un mal lugar. Pongamos que en una finca familiar. (sic)

¿Y por qué dejar el cdv ahí desde el principio si sabes que es mal sitio? ¿No es más fácil dejarlo en otro lugar esa misma noche? O, como poco, al día siguiente ?¿¿??¿

Es que de verdad me parece complicarse mucho la vida. 🤷‍♀️
Y además no ocultar demasiado etc.. .casa bastante con homicidio de X naturaleza.

Por otro lado X culpable no pudo adivinar en sí la repercusión futura que iba a tener el caso, pero sí la denuncia en sí y que al pueblo irían GC. O sea, que a más tiempo con un cdv en "mal sitio" más difícil iba a ir siendo con los días el dejarlo "en otro sitio mejor".
Si, yo todavía no acabo de entender el movimiento del cadáver... El riesgo que tuvieron que correr para hacerlo, cuando ya lo habían podido hacer los primeros días que nadie estaba buscándola
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back