Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A mí me siguen llamando la atención unas cuantas cosas:

Me ha llamado la atención lo de que E supuestamente suelta que "ya se busca ella la vida", curiosamente imaginé que diría algo así al declarar, lo puse unas cuantas veces por aquí:
[Tras bajarse Carolo del coche]
O: le dije a E que realmente estaba cansado, lo siento, si quieres quédate en mi casa viendo la tele, tengo cervezas, no me importa etc etc.. y entonces que E se enfada, que le dice que para eso no se queda, que se baja allí mismo y se busca la vida" ...
Nena, y te extraña? A fuego en el inconsciente más de uno que te haya leído 🤣
 
Esa era idea por la que E iba a casa de O.
De hecho yo pienso que como O no tiene relación con la familia de E, era una relación de follamigos-amantes. Que solo ellos sabían y lo ocultaban por la familia y el pueblo.

O quizás era la primera vez que O le tiraba los trastos a E y entonces lo rechazó desembocando todo en la famosa discusión de la declaración.
 
Uyy con lo simple que es mi plan,yo con ir Donde Carlos,a comernos unas espadas con unas botellas de Matarromera 2014 ,rematando con un gin tonic Matin Miller's tengo la parte onfire, luego ya,si alguien necesita la visita rápida donde R,es opcional para quien le guste aliñar el postre.
Q no q no q donde Ramon no,que un gin-tonic o dos hijo mío! Y si sobra tiempo un baile,tu q dices pri @Sunday Monday ?
 
Y se siente el pobre defraudado, con el pueblo!!! No he visto yo caso "similar" a este en el que la gente haya tenido más discreción y sensibilidad para con el sospechoso!

Está defraudado él con el pueblo! El

Yo no leo defraudado. Leo que dificil vuelva. Aunque se resuelva y no tengs culpa de nada, siempre sera quien la dejo marchar,..

Y con una fallecida, pues pasa lo que pasa, algunos le tendran ojeriza siempre por eso y se beatificara a la victima como una pobre mujer abandonada en la noche,..🤷‍♀️
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back