Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Puede ser un relato perfectamente coherente, hasta se lo compro, pero a mí, en esta hipotética hipótesis, la opinión sobre O no mejora, sino que empeora. Partiendo del mismo punto para los 2, O y E, que es salir libremente (porque no creo que nadie les obligara) llega un punto X de la noche en el que la vida les cambia, O no piensa en lo injusto que es que su "amiga" (ya lo voy a poner entre comillas y todo) esté bajo tierra, no, piensa lo injusto que es perder su ligue de fin de semana y sentirse "juzgado"... Y estando él en su pleno derecho de decír, sentir y hacer lo que quiera, estoy yo en el mío de opinar la catadura moral que eso representa PARA MÍ...


Es, por cierto, una actitud victimista que comparten otros personajes de la historia: Carolo dice que el caso ha de resolverse "porque necesitamos descansar todos" (en lugar de hacer declaraciones más centradas en la fallecida o en su familia). Y Ramón se lamenta terriblemente y pone en huelga de hambre al ser detenido.
 
Tendría sentido que si no quería que la hermana y la familia se enterarán de algo es posible que todo desembocara en una discusión, y más tarde en una persecución que acabó en un fatal accidente...
Pero esto no es más que una especulación y una película que me acabo de montar en la cabeza.
No te la has montado sol@ pri.
Somo muchos los que creemos que algo ocurrió en casa de O

Por cierto, la party esa si vamos a ir de ruta podríamos para en casa de O que tengo ganas de ver como pudieran ocurrir los hechos👉😉😁
Mientras otr@s bailais y tomáis gins, yo voy de CSI las Vegas 😜😂
 
Yo no leo defraudado. Leo que dificil vuelva. Aunque se resuelva y no tengs culpa de nada, siempre sera quien la dejo marchar,..

Y con una fallecida, pues pasa lo que pasa, algunos le tendran ojeriza siempre por eso y se beatificara a la victima como una pobre mujer abandonada en la noche,..🤷‍♀️
Yo no m creo nada de esa información parece un resumen de lo q se ha hablado aquí @DORITA306
 
Bueno al final la party que?
Q no nos a gustao q a la casa del Manitas no vamos,nos propones otra mejor o nos vamos con la prima @Sunday y con @Cardonna que lo veo yo más comedido?
Prima, haztelo mirar si crees que @Cardonna y yo somos mas comedidos🤭

Es broma, somos superformales y sanotes los dos. Solo se interpone en nuestro amor el "modo avion" del movil 🤣
 
Es, por cierto, una actitud victimista que comparten otros personajes de la historia: Carolo dice que el caso ha de resolverse "porque necesitamos descansar todos" (en lugar de hacer declaraciones más centradas en la fallecida o en su familia). Y Ramón se lamenta terriblemente y pone en huelga de hambre al ser detenido.
Aquí todos van de víctimas menos la fallecida que le han puesto de todos los nombres menos bonita
 
Puede ser un relato perfectamente coherente, hasta se lo compro, pero a mí, en esta hipotética hipótesis, la opinión sobre O no mejora, sino que empeora. Partiendo del mismo punto para los 2, O y E, que es salir libremente (porque no creo que nadie les obligara) llega un punto X de la noche en el que la vida les cambia, O no piensa en lo injusto que es que su "amiga" (ya lo voy a poner entre comillas y todo) esté bajo tierra, no, piensa lo injusto que es perder su ligue de fin de semana y sentirse "juzgado"... Y estando él en su pleno derecho de decír, sentir y hacer lo que quiera, estoy yo en el mío de opinar la catadura moral que eso representa PARA MÍ...
He dicho relato coherente, no que lo crea, alabe o me haga pensar de el que es un santuco. 🤷‍♀️
 
También aclara que desde luego va ser difícil lo vuelvan a ver por ese pueblo y que está más que defraudado de la basura cae sobre el.

Basura? De qué basura habla este? En la barra del bar de cualquier pueblo de España se ha podido escuchar "si eso pasa aquí ya le habíamos dado un bofetón" . Que no digo que esté bien, en absoluto, pero tampoco sé de qué se queja este individuo ahora. Es increíble ya todo.

Y yo quiero aquí y de ésta manera dar mi aplauso a un pueblo que sin quererlo, y de la noche a la mañana, se vio invadido de reporteros, muchos de ellos demasiado persistentes, un pueblo que desde el Alcalde al propio Miguel, pasando por todos los vecinos, han tratado el asunto con una delicadeza nunca vista en "casos similares", especialmente para con los sospechosos. Y más especialmente con Oscar. Un pueblo que en más de un sitio se le ha tachado poco menos que de idiota por no haber sido capaces de encontrar antes a Esther, o de encubridores de todo. Un pueblo que aún a día de hoy duda si hacer o no una concentración por Esther, porque lo cierto es que se sienten muy agradecidos con cómo se volcó GC en la búsqueda en su día. Y un pueblo en el que casi se ha puesto a todos bajo sospecha.

Yo no soy de Traspinedo, pero para todas las primas que hay por aquí felicidades, porque el pueblo en sí, mejor no lo ha podido hacer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back