Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

También aclara que desde luego va ser difícil lo vuelvan a ver por ese pueblo y que está más que defraudado de la basura cae sobre el.

Basura? De qué basura habla este? En la barra del bar de cualquier pueblo de España se ha podido escuchar "si eso pasa aquí ya le habíamos dado un bofetón" . Que no digo que esté bien, en absoluto, pero tampoco sé de qué se queja este individuo ahora. Es increíble ya todo.

Y yo quiero aquí y de ésta manera dar mi aplauso a un pueblo que sin quererlo, y de la noche a la mañana, se vio invadido de reporteros, muchos de ellos demasiado persistentes, un pueblo que desde el Alcalde al propio Miguel, pasando por todos los vecinos, han tratado el asunto con una delicadeza nunca vista en "casos similares", especialmente para con los sospechosos. Y más especialmente con Oscar. Un pueblo que en más de un sitio se le ha tachado poco menos que de idiota por no haber sido capaces de encontrar antes a Esther, o de encubridores de todo. Un pueblo que aún a día de hoy duda si hacer o no una concentración por Esther, porque lo cierto es que se sienten muy agradecidos con cómo se volcó GC en la búsqueda en su día. Y un pueblo en el que casi se ha puesto a todos bajo sospecha.

Yo no soy de Traspinedo, pero para todas las primas que hay por aquí felicidades, porque el pueblo en sí, mejor no lo ha podido hacer.
No m entero, ya se ha resuelto el caso????? Q ha pasado al final?????
 
No te la has montado sol@ pri.
Somo muchos los que creemos que algo ocurrió en casa de O

Por cierto, la party esa si vamos a ir de ruta podríamos para en casa de O que tengo ganas de ver como pudieran ocurrir los hechos👉😉😁
Mientras otr@s bailais y tomáis gins, yo voy de CSI las Vegas 😜😂
Por mi vale, pero investigamos después de ponernos morados de Lechazo. La cuenta ya la paga @Riky Manu .
 
Por mi vale, pero investigamos después de ponernos morados de Lechazo. La cuenta ya la paga @Riky Manu .
Venga va, primero reponemos fuerzas y después vamos a casa de O. @Riky Manu avisarlo,
No hace falta que compre bebida para todos, ya la llevamos nosotros. Le salimos baratitos eh.
Igual encontramos la guia Campsa de cunetas.
(🙏 me refiero a la de los ligoteos varios de una noche)
 
Ya, pero podría haberlo dicho entonces en pasado y no fue así, o ni siquiera tenía porqué haber metido a I en la cuestión.
Le preguntaron por la relación de Óscar con Esther y el dijo que se conocían pero que quienes eran realmente amigos eran Óscar y su otra hija.
A miguel el pobre en esa tesitura, que le vamos a pedir? Pues prudencia que es la que tuvo. Y saber estar. Y contar lo justo.
 
Yo no m creo nada de esa información parece un resumen de lo q se ha hablado aquí @DORITA306
Yo he dicho - sin creermelo o no- al principio eh???

Yo no sigo que CREA que eso es lo que paso, ni siquiera que CREA que estas palabras salen de O. 🤷‍♀️

Repito desde el dia 1:
NO SOY TEAM OSCAR. NO ME CAE SIMPATICO EM ABSOLUTO.
Ninguno de ellos dw hecho, me cae simpatico, la verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back