Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo no leo defraudado. Leo que dificil vuelva. Aunque se resuelva y no tengs culpa de nada, siempre sera quien la dejo marchar,..

Y con una fallecida, pues pasa lo que pasa, algunos le tendran ojeriza siempre por eso y se beatificara a la victima como una pobre mujer abandonada en la noche,..🤷‍♀️

Yo sí, pone que está defraudado.

Pero si más que lo que la gente opine, es él mismo, él que debería estar cuanto menos arrepentido. No sé prima, que seré yo, que a mí me pasa eso, y a parte de que ahí no dejo ni la bolsa de la basura, sería yo mismo el que me mostrase como el defraudador al haberme llevado a una chica del pueblo viva, para que luego desapareciera y de ahí al cementerio.
Aun no teniendo culpa alguna Oscar a nivel legal, cosa que cada vez dudo más, sólo el hecho dejarla ahí con el desenlace que ha habido a la postre, es para cuanto menos lamentarse de lo que uno hizo en ese momento, pero en este caso no, aquí lamento por dejarla en la carretera ninguno, aquí resulta que él se ha quedado sin ligue, que no la buscó porque no se hablaba con Inés, y que el pueblo le ha defraudado a él.
Si ya me lo decía un amigo a mí, éste sólo mira por sí mismo, y mira razón tenía.

Pero vamos, nada nuevo bajo el Sol, que esta actitud la ha tenido insisto desde el día 13, nada que ver con el Óscar de antes. Nada. Y nada que ver seguramente a cómo se habría comportado si efectivamente no hubiera tenido nada que ver, ni él, ni nadie.

Pues nada Óscar majo, mi más sincera enhorabuena, y ya lo siento lo de la novieta, ya saldrá otra. A ver si se convoca un pleno y les convencemos para que pongan una calle en tu honor y por tu corrección , fiera.

Y ahora que caigo... "dice" me puedo quedar en tu casa que paso de ir a la mía así " ? Así cómo? Porque sabemos todos que su hermana, la hermana de Oscar, ha declarado que Esther estaba BIEN.

En fín, 😢
 
Tú fíjate que si eso es todo lo que tiene que decir, al final va a resultar que es peor de lo que nadie quiso imaginar nunca 😕😕.
Lástima que borrase su Facebook para dejar claro que una vez más, miente.

Nada de lo que argumenta de porqué no se preocupó en ningún momento de Esther desde esa noche, a parte de no ser cierto, no tiene nada en absoluto nada que ver con que él no moviera un dedo ni se preocupara en absoluto por alguien al que él mismo había dejado en un abismo.

Sólo queda esperar que por favor, sea un bulo 🥵

Y queda claro, por lo visto, que lee el foro? O son cosas mias?
Bueno bueno.. Los motivos que habría esgrimido O en su presunto "estallido" para que E estuviese en su casa me da que son falsos , amén de otras cosas... Es que esta parece la versión de los hechos nº1 pero en vez de ante la GC, en un presunto estallido espontáneo.

. Peeerooooo..... Fijatetú que el destino de E esa noche era.... ¡SU CASA!
¡QUÉ SORPRESA, O! ¡QUÉ SORPRESA! No me lo esperaba para nada... 😏
 
Yo sí, pone que está defraudado.

Pero si más que lo que la gente opine, es él mismo, él que debería estar cuanto menos arrepentido. No sé prima, que seré yo, que a mí me pasa eso, y a parte de que ahí no dejo ni la bolsa de la basura, sería yo mismo el que me mostrase como el defraudador al haberme llevado a una chica del pueblo viva, para que luego desapareciera y de ahí al cementerio.
Aun no teniendo culpa alguna Oscar a nivel legal, cosa que cada vez dudo más, sólo el hecho dejarla ahí con el desenlace que ha habido a la postre, es para cuanto menos lamentarse de lo que uno hizo en ese momento, pero en este caso no, aquí lamento por dejarla en la carretera ninguno, aquí resulta que él se ha quedado sin ligue, que no la buscó porque no se hablaba con Inés, y que el pueblo le ha defraudado a él.
Si ya me lo decía un amigo a mí, éste sólo mira por sí mismo, y mira razón tenía.

Pero vamos, nada nuevo bajo el Sol, que esta actitud la ha tenido insisto desde el día 13, nada que ver con el Óscar de antes. Nada. Y nada que ver seguramente a cómo se habría comportado si efectivamente no hubiera tenido nada que ver, ni él, ni nadie.

Pues nada Óscar majo, mi más sincera enhorabuena, y ya lo siento lo de la novieta, ya saldrá otra. A ver si se convoca un pleno y les convencemos para que pongan una calle en tu honor y por tu corrección , fiera.

Y ahora que caigo... "dice" me puedo quedar en tu casa que paso de ir a la mía así " ? Así cómo? Porque sabemos todos que su hermana, la hermana de Oscar, ha declarado que Esther estaba BIEN.

En fín, 😢
Por si hay alguna duda yo jamas dejaria a nadie alli sola. Lo he dicho 384774 veces, me acusaran de detencion ilegal o no - que me descojono con esto-

Si se enfada, baja, va como las grecas o me da un bofeton, me da igual. Alli me quedo con las luces dadas y llamo a su familia o a algun amigo que la venga a buscar.

Que ella dejaria de hablarme? Seguramente. Que a mi me importaria una mierda? Pues tambien. Ante todo mis principios.

Pero respeto los de otros - aunque no me gusten-

Por si hay alguien que aun duda de algo de lo que digo, vaya🤷‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back