Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Curioso!! Muy curioso!!😏
Menudo pájaro.

¡Qué sorpresa Oskitar, qué sorpresa!
E* esa noche iba a TU CASA... ¡No me lo esperaba para nada!

¡Qué sorpresa que las intenciones de E cambien EN SEGUNDOS, de dormir a fiesta! ¡Así PUFFFFF! ⚡✨
JUSTO-JUSTO-JUSTO .... ¡Tras bajarse Carolo del coche ehhhhhhhhhh!
¡El testigo!
 
La hermana de O declara que E estaba bien!!! En donde declara eso? Porque es bastante coherente que el declare que estuvieron fumando crack y la hermana de el diga que estaba bien. """. Parece ser que a la hermana entonces la viene de familia también contradecirse o las lagunas ""😅😅..
De todas maneras sin defender a nadie , me gustaría veros con una mujer de 35 años diciendo que te vayas de aquí , que me dejes en paz y a saber en qué estado de agresividad,. Me hubiera gustado ver cómo la coges en brazos la atas y te la llevas a casa 👍.. y sobre todo pensar que nadie se le pasa por la cabeza el desenlace del después y menos estando más que colocao y deseando tirarse en la cama... Pero cada cual es libre de pensar lo que quiera , yo desde luego pensaré que es un implicado en la muerte de E cuando se demuestre , mientras es más que ruin culparlo de abandono cuando aquí todos ven muy fácil coger a una mujer y hacer algo que a ella no le da la gana.
AMIGO esa es la palabra. Segun tu versión,
Si no se quiere subir de partida, te esperas, hablas y esperas a que se le pase el enfado y entre en razón. Eso lo hace los amigos, o las personas que se visten por los pies. Luego hay personas que dan pena, que son mediocres por naturaleza y se comportan así com O.
Que ante una discusión le hace un ghosting en toda regla y desaparece. La deja sola en medio de la nada. A mucha distancia de todo con helada y oscuridad.
Disculpa la expresión... Una mierda de persona, a mi parecer
 
La hermana de O declara que E estaba bien!!! En donde declara eso? Porque es bastante coherente que el declare que estuvieron fumando crack y la hermana de el diga que estaba bien. """. Parece ser que a la hermana entonces la viene de familia también contradecirse o las lagunas ""😅😅..
De todas maneras sin defender a nadie , me gustaría veros con una mujer de 35 años diciendo que te vayas de aquí , que me dejes en paz y a saber en qué estado de agresividad,. Me hubiera gustado ver cómo la coges en brazos la atas y te la llevas a casa 👍.. y sobre todo pensar que nadie se le pasa por la cabeza el desenlace del después y menos estando más que colocao y deseando tirarse en la cama... Pero cada cual es libre de pensar lo que quiera , yo desde luego pensaré que es un implicado en la muerte de E cuando se demuestre , mientras es más que ruin culparlo de abandono cuando aquí todos ven muy fácil coger a una mujer y hacer algo que a ella no le da la gana.
Yo me hubiera quedado y llamado a Carolo cuanto menos.

Y tu tambien, creo yo.

Eso en circunstancias normales. Ahora ya, si ella se pone farrucs y tu estas hasta el culo de todo. Pues todo puede pasar.

Pero con sentido comun nadie deja alli a nadie. No esta bien hecho.
 
Yo me hubiera quedado y llamado a Carolo cuanto menos.

Y tu tambien, creo yo.

Eso en circunstancias normales. Ahora ya, si ella se pone farrucs y tu estas hasta el culo de todo. Pues todo puede pasar.

Pero con sentido comun nadie deja alli a nadie. No esta bien hecho.
El sentido común cuando estás hasta el culo , suele desaparecer y empieza actuar cualquier sentido menos el común
 
Que la dejo alli dice el. Yo eso lo veo FATAL.

todo lo que hizo despues, quiero ser cauta y no llamarle de todo hasta que no tenga claro que hizo y que no.
Tu, como tienes claro lo que hizo, le juzgas asi.

Si yo lo tuviera igual de claro, firmaria tus palabras.

Pero a mi me falta saber si desde el jueves hizo o no hizo lo que se comenta en el foro.

Me faltan mas fuentes que una para afirmarlo, porque solo te tengo a ti y hay hechos que no me cuadran, como te expuse.

Si la familia se preocupa el jueves mismo, pero no tanto como para denunciar porque ya habia pasado antes - y esto es un HECHO que yo tengo contrastadisimo y tu no crees que fuera como yo digo-, pues dudo mucho que se movilizaran en el mismo jueves los amigos para llamar a O.

Y de esa info tuya que no me cuadra, es desde la cual pongo en cuarentena que puede que algunad otras afirmacioned que te constan sobre la actitud de Oscar, no sean exactas.

Creo que ahora si nos empezamos a entender, no??

Os dejo primos, a ver so hay noticias pronto.

Buenas noches!!

Es que tú o vosotras, entendéis que el Jueves se pregunte a Óscar por el paradero de Esther en tono de alarma. Se pregunta porque él es el que se la lleva del pueblo, y el que se tenía que haber alarmado fue él.

Y él , bien espabilado y sobrio, no contesta "hostia macho pues la dejé en la nacional enfadada a las 3 de la madrugada helando sola y borracha, a ver si la ha pasado algo tío" . Al contrario. El no dice eso. El siempre dijo que no problem que Esther estaba DE FIESTA. Y era él, y sólo él, el que bien sabía dónde, presuntamente, la había dejado, y él y sólo él el primero de todos los amigos que debió haber dado la voz de alarma.
 
Última edición:
Es que tú o vosotras, entendéis que el Jueves se pregunte a Óscar por el paradero de Esther en tono de alarma. Se pregunta porque él es el que se la lleva del pueblo.

Y él , bien espabilado y sobrio, no contesta "hostia macho pues la dejé en la nacional enfadada a las 3 de la madrugada helando sola y borracha, a ver si la ha pasado algo tío" . Al contrario. El no dice eso. El siempre dijo que no problem que Esther estaba DE FIESTA. Y era él, y sólo él, el que bien sabía dónde, presuntamente, la había dejado, y él y sólo él el primero de todos los amigos que debió haber dado la voz de alarma.
Tal vez no contesta porque lo que menos quería es que la hermana de E supiera que se había ido con el 🤷🏽‍♂️. Digo yo ehh. Me da la impresión que O con i. Distancia de largo y mal mal royo. Seguro estaré equivocado.
 
El sentido común cuando estás hasta el culo , suele desaparecer y empieza actuar cualquier sentido menos el común
Es que los datos de estar hasta el culo, o bebido sin mas, aparte de dejarte la percepcion de la realidad muy distorsionada, a algunas personas les afecta en el caracter. Bien se vuelven todo happy y exaltacion de la amistad- por ejemplo yo cuando bebo abrazo hasta a los camameros y al taxista🤣- y hay como Faelito el de mi pueblo. Que era alcoholico y un trozo de pan, pero cuando pasaba el limite de mas, pues llegaba a casa y molia a palos a la mujer,... o te insultaba -y eramos niñas- cuando subia haciendo eses por la carretera para que te apartaras.

Drogas y alcohol, cero raciocinio - o poco- y envalentonamientos,.. y a veces agresividad verbal y/ o fisica y peleas monumentales por chorradas.

No sabemos como iban!!!
 
Tal vez no contesta porque lo que menos quería es que la hermana de E supiera que se había ido con el 🤷🏽‍♂️. Digo yo ehh. Me da la impresión que O con i. Distancia de largo y mal mal royo. Seguro estaré equivocado.
La excusa más patética jamás contada, no me lo quiero ni imaginar, venga decoralo un poco más...
Pobre...
 
Es que los datos de estar hasta el culo, o bebido sin mas, aparte de dejarte la percepcion de la realidad muy distorsionada, a algunas personas les afecta en el caracter. Bien se vuelven todo happy y exaltacion de la amistad- por ejemplo yo cuando bebo abrazo hasta a los camameros y al taxista🤣- y hay como Faelito el de mi pueblo. Que era alcoholico y un trozo de pan, pero cuando pasaba el limite de mas, pues llegaba a casa y molia a palos a la mujer,... o te insultaba -y eramos niñas- cuando subia haciendo eses por la carretera para que te apartaras.

Drogas y alcohol, cero raciocinio - o poco- y envalentonamientos,.. y a veces agresividad verbal y/ o fisica y peleas monumentales por chorradas.

No sabemos como iban!!!
Hay personas en ese estado denominadas abraza farolas 😅 y después están los que dan calambre al abrazarlos .. así que cuando se junta la farola y el cable 💥 ostión
 
Es que tú o vosotras, entendéis que el Jueves se pregunte a Óscar por el paradero de Esther en tono de alarma. Se pregunta porque él es el que se la lleva del pueblo, y el que se tenía que haber alarmado fue él.

Y él , bien espabilado y sobrio, no contesta "hostia macho pues la dejé en la nacional enfadada a las 3 de la madrugada helando sola y borracha, a ver si la ha pasado algo tío" . Al contrario. El no dice eso. El siempre dijo que no problem que Esther estaba DE FIESTA. Y era él, y sólo él, el que bien sabía dónde, presuntamente, la había dejado, y él y sólo él el primero de todos los amigos que debió haber dado la voz de alarma.
Es que no creo que le llamara nadie alarmado el jueves🤷‍♀️ Ni que sus amigos se alarmaran los 2-3 primeros dias.

Su familia preocupada si.

Los amigos y vecinos pues, otra de tantas miguel, que seguro que esta bien.

No decir que la dejo alli, pues porque sabe que suena fatal, y que ademas no le hace quedar bien a el ni tampoco a esther que cuente lo que habian estado haciendo esa noche,...

Pero que no se por que, porque to dios sabia como eran todos los de aquella noche, TODOS.
 
La excusa más patética jamás contada, no me lo quiero ni imaginar, venga decoralo un poco más...
Pobre...
Perdona , no se si te estás enamorando de mi,. Te cuento algo para que se te pase , tengo hipoteca, coche de alquiler y 86euros en la cuenta. Vamos que soy mal partido. Vaya nochecita me está dando la prima , por dar una simple información 🤦🏽‍♂️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back