Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ya pero es que este hilo no es solo para lo que digas tú o para lo que diga yo. En este hilo son muchas personas y simplemente a quien le sobre algo pues pasa de ello y ya 🤷🏽‍♂️. Tu no habrás dicho pero otros si , aquí no se trata de ti ni de mi

Es que como aquí ha habido últimamente gran despliegue de hipótesis, creía que hacías una hipótesis más. Y he pensado también que, como está ocurriendo frecuentemente, cuando a alguien le contradicen la hipótesis aprovecha para defender a Oscar, a Carolo o a Ramón, con palabras que tienen que ver más con lo sentimental que con el razonamiento.

Los rumores o habladurías que mencionas parecen cosas de mucho más atrás del hilo.
 
Tambien podría ser, que las lesiones fuera de huida.
Al fin al cabo no dejarla viva para contarlo...
Tendría sentido que si no quería que la hermana y la familia se enterarán de algo es posible que todo desembocara en una discusión, y más tarde en una persecución que acabó en un fatal accidente...
Pero esto no es más que una especulación y una película que me acabo de montar en la cabeza.
 
Tampoco te va a contar Miguel en esas circunstancias,como termino la relaccion
Ya, pero podría haberlo dicho entonces en pasado y no fue así, o ni siquiera tenía porqué haber metido a I en la cuestión.
Le preguntaron por la relación de Óscar con Esther y el dijo que se conocían pero que quienes eran realmente amigos eran Óscar y su otra hija.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back