Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Buenas noches pris
Por aportar una nueva teoría. Si en Traspinedo hay 395 chalets ilegales... y al parecer algunos sin agua, luz ni abastecimiento... habrá muchos vacíos.
Es decir, la persona que esté relacionada con este caso si era de la zona podía conocer qué casas estaban deshabitadas... y por tanto ocultar un cuerpo 20 días...
Solo lanzó una idea al viento que me ha venido al ver esa noticia... a ver si os parece una opción o no.
No tienen porqué estar vacíos todo el año. Hay gente que va todos los findes porque está muy cerca de Valladolid.
Para un rato puedes usarlo de escondite pero tienes que controlar mucho quien va todas las semanas y quien va solo en vacaciones .
 
Pero qué más dará si consumió algo o no? Le han quitado la vida.
Si tú te pones hasta arriba de drogas y vas toda salida y además broncas, la culpa de que te quiten la vida es tuya, no??
Qué vergüenza
Buenos días primas/primos
Creo que nadie (en su sano juicio) quiere juzgar a E por si se metió o no se metió drogas. Obviamente...
Es un factor que quizá pudo perjudicarle... más allá de cubatas en mis tiempos mozos... no me he drogado nunca pero... imagino que algunas drogas alteran tu estado de consciencia o merman tus capacidades o, quién sabe, tu percepción del dolor.
Si tenía alguna sustancia en el cuerpo o la habían drogado, que es otra opción, quizá ella no pudo pedir ayuda, imaginad desbloquear el móvil si no tienes tu cabeza plenamente lúcida o te tiembla el pulso, llamar con su móvil o sentir dolor.
Creo que el tema va más por ahí. En el caso de tener alguna sustancia en su cuerpo cómo pudo esto perjudicarle o condenarla al fatal desenlace.
Quizá si estás 100 % consciente y con todas tus facultades ON si alguien te intenta hacer algo puedes gritar, llamar al 112 o dar una patada en %%%% y salir corriendo.
Por otra parte... y sin juzgar... que no soy jueza... ni una entidad divina... si tenía unas amistades determinadas que andaban en mundos "oscuros" quizá tuviera más papeletas para que alguna de esas personas fuera violenta o no tuviera aprecio por la vida ajena. No quiero tirar de prejuicio porque igual luego la persona que menos te lo esperas se pone hasta arriba... pero imagino que son contextos en los que las interacciones entre las personas son diferentes a una cuadrilla "normal"
Es como si tienes en tu cuadrilla 4 pirómanos/pirómanas y sales con ellxs. Obviamente tienes más papeletas de acabar en un incendio que si sales con gente que no tenga esa patología. No te lo mereces, pero tienes más posibilidades.
Pero repito: nadie merece morir así porque tenga unas costumbres determinadas o unas amistades determinadas... lo comento solo por entender el contexto.
 
Última edición:
No tienen porqué estar vacíos todo el año. Hay gente que va todos los findes porque está muy cerca de Valladolid.
Para un rato puedes usarlo de escondite pero tienes que controlar mucho quien va todas las semanas y quien va solo en vacaciones .
Sí, en la noticia ponía que hay gente que los está acondicionando y se mete a vivir... me ha sorprendido la cantidad... 395
 
@Hélice

Se le ha dado la información que le corresponde a la familia todo este tiempo, de una manera muy prudente y confidencial. ¿En qué cabeza cabe que ante un caso de tales circunstancias no se les haya comunicado nada?
Adjunto foto que ha compartidoen su estado, hace a penas unos días, alguien del mismo grado de consanguinidad que E.
Creo que da mucho que pensar y que el enemigo está más cerca de lo que parece.


Ver el archivo adjunto 2392397

,.................................................................................................




@TiaMaria1979

Del mismo grado de consanguinidad que E? Te refieres a I?

Un lobo con piel de cordero.......

Según las descripciones que ha dado @DORITA306,
Óscar es un egoísta de mierda que dejaría tirado a cualquiera por salvar su culo.
Ramón se dedica a lo que se dedica, un buscavidas.
Carolo es como un peluche gigante, un pedazo de pan todo bondad.

Por lo tanto como "Lobo con piel de Cordero" solo me encajaría Carolo.
Interesante. Yo creo que se refiere a O. , al que conoce muy bien.
Suele ser gente que cae bien y cuando dices lo que ves sales perjudicado. Grandes manipuladores.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back