Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo solo veo un lobo de camuflaje
¿Alguien ve 4? 😳
[/QUOTE]

Prima, si te fijas en los ojos se ven 4 con ojos de lobo, los demás tienen ojos de corderito...La persona que lo ha puesto creo que piensa que son varios, o que estamos rodeados de malas personas sin saberlo, por ahí debe ir el mensaje...
 
Hola! Siento no poder leer todo pero la vida laboral no me da para mucho más, ... hay alguna novedad? Desde que iba a haber "detenciones inminentes" ha pasado ya un tiempo... :(
 
O incluso alguien más X... que haya estado ahí desde el primer momento..

Yo entiendo más eso, alguien,el señor X camuflado en la manada,con influencia en la misma,que consta en ella como un buen"cordero",los corderos sospechosos,ya sabe la manada que son corderos unos más negros que otros,pero corderos,el señor X es el lobo.🐺
[/QUOTE]
Interesante.
 
@Hélice

Se le ha dado la información que le corresponde a la familia todo este tiempo, de una manera muy prudente y confidencial. ¿En qué cabeza cabe que ante un caso de tales circunstancias no se les haya comunicado nada?
Adjunto foto que ha compartidoen su estado, hace a penas unos días, alguien del mismo grado de consanguinidad que E.
Creo que da mucho que pensar y que el enemigo está más cerca de lo que parece.


Ver el archivo adjunto 2392397

,.................................................................................................




@TiaMaria1979

Del mismo grado de consanguinidad que E? Te refieres a I?

Un lobo con piel de cordero.......

Según las descripciones que ha dado @DORITA306,
Óscar es un egoísta de mierda que dejaría tirado a cualquiera por salvar su culo.
Ramón se dedica a lo que se dedica, un buscavidas.
Carolo es como un peluche gigante, un pedazo de pan todo bondad.

Por lo tanto como "Lobo con piel de Cordero" solo me encajaría Carolo.
A mi me encaja alguno más
 
Érase una vez un pueblo frío y solitario, enclavado en un paraje lúgubre y desapacible… hasta allí llegó una noche de lluvia y relámpagos una señorita que se había perdido. Su nombre, Zoely. Los lugareños, absortos en sus pensamientos, escucharon de pronto el sonido de unos tacones sobre el empedrado. Esos solitarios pasos les pusieron en alerta, alguno miraba a través de los visillos… Un gato de nombre Epigmenio, la observaba silencioso tras los cristales de una ventana, junto a su dueño, un hombre de larga barba que fumaba en pipa mientras contemplaba cómo ardía la leña en la chimenea . Zoely, cansada y perdida, entró en la única posada que había sin saber la aventura terrorífica que iba a vivir…. La posadera, la señora Sunday Monday, le ofreció alojamiento y la guió hasta su habitación. Zoely la siguió por aquellas escaleras de madera que crujían en cada peldaño, hasta llegar a la habitación, mientras unos ojos la observaban al final del pasillo. Esos ojos... esos ojos... Eran los ojos del asesino en serie del pueblo, pero nadie en ese momento lo sospechaba. De pronto, un relámpago iluminó el pasillo “¡Aaaahhhh!!!” exclamó Zoely, al ver la cara de aquel individuo. “¡No se preocupe, es mi primo, Dorita!” ”¿Dorita?” replicó Zoely. “Sí, es que se llama Dorita!” “Ah” dijo Zoely. “Buenas noches” dijo Dorita. “Buenas” dijo Zoely. Y entró en la habitación, echando el pestillo. En el pasillo, el gato de la posada salió de pronto escopetado por la acción de un trueno ensordecedor y la risa estruendosa de Dorita, quien dijo a su prima Sunday “Tráeme un colacao calentito prima, que se me ha apetecido”. “Pues te lo haces tú, que yo me voy a dormir” contestó la señora Sunday, sin percatarse de la mirada de su primo, Dorita…. Entonces, otro relámpago acompañado de un trueno aterrador iluminó el pasillo… el gato, cuyo nombre era Gladiolo, para entonces ya se había escondido en un jarrón. Era un gato muy intuitivo. El único habitante del pueblo que sabía que Dorita era un asesino en serie….

Con cariño, Dorita 🙂




Ver el archivo adjunto 2392615
Brutal 🤣🤣

Con lo del gato Epigmenio... he tenido que respirar 3 veces para poder continuar leyendo
 
La perri hecha un trasto, como si nada, pero con el colgajo feisimo , llevara meses cicatrizar. Hoy os dejare pronto, que a las 7 ingreso para operarme. Asi que espero tener muchos post interesantes para mis momentos postrada en cama😍

Yo es que no creo que E tuviera nada sex**o sentimental con O para NADA. Ni con C, ni con R.

Eso lo he descartado desde el primer momento que lo lei.
Que O no hubiera mantenido relaciones sexuales con E en el pasado no implica que no llevase años deseándola desde la friendzone o que no estuviese dispuesto a respetarla estando borracha o drogada.

Bajo determinadas circunstancias cualquiera puede sufrir un arrebato de ira y alguien puede recibir un mal golpe que lo lleve al otro barrio. Si una discusión que puede empezar con un "cerdo cabrón, ¿te quieres aprovechar de mi?" puede terminar yéndose de las manos y que la víctima reciba un mal golpe que termine con su vida, eso queda a criterio de cada cual, pero de muertes tontas están llenos los libros de historia.

O quizás sea todo más sencillo y ella sufra una muerte accidental en casa de O (acudiese ella allí para mantener relaciones sexuales, se aprovechase él de ella, o tan solo prefiriese no dejarla sola borracha y drogada por si le sucedía un Hendrix mientras dormía sola en casa de sus padres) y el otro piensa que lo van a culpar por haberle pasado las chuches, y ha de pensar en cómo librarse rápido del marrón, primero señalando al vendedor de chuches y luego sugiriendo que volvió a pie por la carretera, etc...

Todo sea dicho, me da en la nariz que el tipo tiene menos de pagafantas que de malote al que se la suda aprovecharse de una borracha por mucho que conozca a su familia... y, bajo determinadas circunstancias, cualquiera puede meterse en un embrollo del que nunca podrá salir airoso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back