Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No sé, de Chipi a Riky varió muy poco la cosa y Manit era muy diferente, no sólo en la escritura si no una impulsividad mucho más marcada. Quizá fingida? Lo dudo pq un personaje tan currado (si no fuera real) no desaparece así como así sin aportar gran cosa.

Yo le vi transi! 🤣
Chipi, Riky…transi.. cuántas cosas me he perdido 😅 !!…han tenido q ser interesantes porque los he oído más veces aquí ..
 
Cuando llegó a aquella carretera desangelada lo único que encontró de ella fue una boina que olía a bar, tragaperras y Fary-a. Buscando ADN se entreabrió ligeramente el forro verde y con sus fuertes y morenos dedos extrajo lo que parecía un mapa encriptado que en el reverso tenía escrito en carmesí: "La Mañ...".
Lo guardó todo en la funda de su raqueta. Estaba anocheciendo muy rápido en aquel otoño. Winter is coming pensó mientras subía a su nueva amoto nimbus.
Qué había pasado con Zoely? Lo último que había sabido de ella es que buscaba a su prima Malvasun en un extraño pueblo donde todos parecían conocerse muy bien: Fuenteobejuna. Faltaba poco para que los primeros rayos de luna rozaran su piel. Pensó que lo mejor sería afeitarse antes de entrar a tomarse un chisme en la cantina con las mejores aceitunas, la Cantina de Lola. Aparcó la nimbus y en la marcha atrás sintió que golpeaba algo. Sorprendido vió como se alejaba de allí una criatura del bosque que corría hacia su manada. Lo siento pequeño ser, pensó con su voz profunda de Darth Vader que se le ponía cuando no bebía su Finley.
Al entrar el olor a carne asada era brutal. Sus gafas de pasta se empañaron para variar y apenas pudo ver cómo los lugareños, todos con boina, devoraban lo que parecían ser unos pinchos de cordero. Una rubia pizpireta sentada en una desvencijada banqueta, abrazada a un labrador que bien podría ser un partebrazos, comentaba acerca de la terrible historia de una tal Junco. Al fondo en un pequeño escenario una pelirroja sacudía un guante de forma amenazadora mientras una niña con coloretes rojos reía.
Con lentos y seguros pasos se acercó a la barra. La puerta chirriante dio un golpe seco al juntarse con el marco. Un completo silencio se hizo en aquel fatídico momento.
-Buenas noches, UKO, vayan pasándome sus móviles.
Los lugareños, callados hasta entonces, dejaron de comer aquella carne que olía un poco a chamusquina y dos con aspecto de vampiro amenazante y de teleco se abalanzaron sobre él blandiendo sendas botellas de vitaminas.
-Te hacemos una triangulación por mil pavos!
Entonces, otro, en la sombra, exclamó...
-Yo por 1000 pavos te saco el líquido de la rodilla si hace falta.
Risas estruendosas resonaron por toda la oscura cantina.
(

Necesito muchas teclas para reaccionar.w has dejado de pieeedra jajaja.me encata

Continuará, vale no. 🤭)
 
Yo entiendo más eso, alguien,el señor X camuflado en la manada,con influencia en la misma,que consta en ella como un buen"cordero",los corderos sospechosos,ya sabe la manada que son corderos unos más negros que otros,pero corderos,el señor X es el lobo.🐺
Interesante.
[/QUOTE]

Desde luego, si hay un lobo, los corderos le han salido también oscuros de narices!🙈
 
Érase una vez un pueblo frío y solitario, enclavado en un paraje lúgubre y desapacible… hasta allí llegó una noche de lluvia y relámpagos una señorita que se había perdido. Su nombre, Zoely. Los lugareños, absortos en sus pensamientos, escucharon de pronto el sonido de unos tacones sobre el empedrado. Esos solitarios pasos les pusieron en alerta, alguno miraba a través de los visillos… Un gato de nombre Epigmenio, la observaba silencioso tras los cristales de una ventana, junto a su dueño, un hombre de larga barba que fumaba en pipa mientras contemplaba cómo ardía la leña en la chimenea . Zoely, cansada y perdida, entró en la única posada que había sin saber la aventura terrorífica que iba a vivir…. La posadera, la señora Sunday Monday, le ofreció alojamiento y la guió hasta su habitación. Zoely la siguió por aquellas escaleras de madera que crujían en cada peldaño, hasta llegar a la habitación, mientras unos ojos la observaban al final del pasillo. Esos ojos... esos ojos... Eran los ojos del asesino en serie del pueblo, pero nadie en ese momento lo sospechaba. De pronto, un relámpago iluminó el pasillo “¡Aaaahhhh!!!” exclamó Zoely, al ver la cara de aquel individuo. “¡No se preocupe, es mi primo, Dorita!” ”¿Dorita?” replicó Zoely. “Sí, es que se llama Dorita!” “Ah” dijo Zoely. “Buenas noches” dijo Dorita. “Buenas” dijo Zoely. Y entró en la habitación, echando el pestillo. En el pasillo, el gato de la posada salió de pronto escopetado por la acción de un trueno ensordecedor y la risa estruendosa de Dorita, quien dijo a su prima Sunday “Tráeme un colacao calentito prima, que se me ha apetecido”. “Pues te lo haces tú, que yo me voy a dormir” contestó la señora Sunday, sin percatarse de la mirada de su primo, Dorita…. Entonces, otro relámpago acompañado de un trueno aterrador iluminó el pasillo… el gato, cuyo nombre era Gladiolo, para entonces ya se había escondido en un jarrón. Era un gato muy intuitivo. El único habitante del pueblo que sabía que Dorita era un asesino en serie….

Con cariño, Dorita 🙂




Ver el archivo adjunto 2392615

M'ancanta'o 👏🏻😍
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back