Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Cuando llegó a aquella carretera desangelada lo único que encontró de ella fue una boina que olía a bar, tragaperras y Fary-a. Buscando ADN se entreabrió ligeramente el forro verde y con sus fuertes y morenos dedos extrajo lo que parecía un mapa encriptado que en el reverso tenía escrito en carmesí: "La Mañ...".
Lo guardó todo en la funda de su raqueta. Estaba anocheciendo muy rápido en aquel otoño. Winter is coming pensó mientras subía a su nueva amoto nimbus.
Qué había pasado con Zoely? Lo último que había sabido de ella es que buscaba a su prima Malvasun en un extraño pueblo donde todos parecían conocerse muy bien: Fuenteobejuna. Faltaba poco para que los primeros rayos de luna rozaran su piel. Pensó que lo mejor sería afeitarse antes de entrar a tomarse un chisme en la cantina con las mejores aceitunas, la Cantina de Lola. Aparcó la nimbus y en la marcha atrás sintió que golpeaba algo. Sorprendido vió como se alejaba de allí una criatura del bosque que corría hacia su manada. Lo siento pequeño ser, pensó con su voz profunda de Darth Vader que se le ponía cuando no bebía su Finley.
Al entrar el olor a carne asada era brutal. Sus gafas de pasta se empañaron para variar y apenas pudo ver cómo los lugareños, todos con boina, devoraban lo que parecían ser unos pinchos de cordero. Una rubia pizpireta sentada en una desvencijada banqueta, abrazada a un labrador que bien podría ser un partebrazos, comentaba acerca de la terrible historia de una tal Junco. Al fondo en un pequeño escenario una pelirroja sacudía un guante de forma amenazadora mientras una niña con coloretes rojos reía.
Con lentos y seguros pasos se acercó a la barra. La puerta chirriante dio un golpe seco al juntarse con el marco. Un completo silencio se hizo en aquel fatídico momento.
-Buenas noches, UKO, vayan pasándome sus móviles.
Los lugareños, callados hasta entonces, dejaron de comer aquella carne que olía un poco a chamusquina y dos con aspecto de vampiro amenazante y de teleco se abalanzaron sobre él blandiendo sendas botellas de vitaminas.
-Te hacemos una triangulación por mil pavos!
Entonces, otro, en la sombra, exclamó...
-Yo por 1000 pavos te saco el líquido de la rodilla si hace falta.
Risas estruendosas resonaron por toda la oscura cantina.
(Continuará, vale no. 🤭)
A ver, yo quiero la continuación de esto 😂😂😂
 
Yno será que están esperando a que la hermana dé a luz? En el caso que fuera O, sería un mazazo para ella, y a lo mejor quieren que tenga un parto lo más "tranquilo" según las circunstancias?
Que el motivo de que no haya noticias pueda ser que no se publican novedades para que a ciertos familiares cercanos de la desaparecida no les dé un pampurri queda, a mi juicio, bastante por debajo de otras dos posibilidades: que los investigadores no tengan ningún indicio medio sólido contra nadie -cosa que clamaría al cielo, dada la cantidad de recursos destinados a esclarecer el caso- o que, teniéndolos, el juez no los considere aún suficientes como para ordenar nuevas detenciones y registros.

Me da que la cagada al detener al Manitas y registrar su casa exhaustivamente para no encontrar nada que situase allí a la desaparecida, para lo único que ha servido ha sido para que el juez prefiera tenerlo todo atado y bien atado antes de ordenar nada, y para que los investigadores opten por ir con pies de plomo, interactuando lo estrictamente necesario con los medios de comunicación.

También espero y deseo que cuando los peritos correspondientes concluyan sus análisis y comuniquen sus resultados a los investigadores, el juez considere que entonces ya existen indicios suficientes como para ordenar nuevas detenciones y registros en las propiedades de los sospechosos.
 

Un familiar directo???
Me desconcierta mucho ésto.
Qué palo me ha dado la foto. Misil directo a alguien conocido por la familia transmitiendo decepción en cuanto a la personalidad mostrada hasta ahora.
Será relevante el número de lobos??? (Qué bonito animal pero que impresión me dan esas miradas)

Podemos deducir que la familia sabe mucho más que nosotros y que se está estrechando el cerco sobre alguien.

Con éste detalle, descarto autoría random.
Ya lo descartaba de antes pero siempre quedaba alguna fisura.

Desde luego la simulación de atropello cada vez tengo más claro que fué eso: simulación.
Ayer estuve escuchando un podcast acerca de ésto. Por resumir: si os queréis librar de alguien, lo más barato es atropellarlo!!!!
Con lo cual, induce a pensar que fueron bien asesorados.
 
También hay gente que insinúa lo otro pero yo me refería a Oscar y la hermana de Esther en todo momento.
Jo pri, pues juraría que fuiste tú quien insinuó lo de E y O (n)

 

Adjuntos

  • IMG_20220324_135050.jpg
    IMG_20220324_135050.jpg
    119,7 KB · Visitas: 85
Jo pri, pues juraría que fuiste tú quien insinuó lo de E y O (n)

Hombre prima...insinuar, lo insinúa todo aquel que cree en la versión de que E realizó el trayecto en coche con O hasta su casa. Es inherente en la motivación de aquel viaje.
Esa versión la llevo lleyendo por muchos foreros desde el principio.

Lo que dijo Casoclave, lo sabrá defender ella pero la posible relación va implícita para quien se ampara en ésa versión. No te parece??
 
Jo pri, pues juraría que fuiste tú quien insinuó lo de E y O (n)

Me lo ha comentado gente de la zona sí, y que discutían mucho. No puedo asegurar que sea verdad.
 
Si no le duele es lo importante. Mi gata peke es casi ciega de nacimiento por el herpesvirus de la madre y se conoce la casa y es más ágil y rápida que las dos más mayores. Desarrollan mucho más otros sentidos.

Ver el archivo adjunto 2389461
Tener cuidado cuando subís fotos personales, aunque sea de un animal, porque si esa misma foto la habéis subido al face existe la posibilidad de que buscando por la foto den contigo en Facebook y sepan quien eres
 
Última edición:
Tener cuidado cuando subís fotos personales, aunque sea de un animal, porque si esa misma foto la habéis subido al face , existe la posibilidad de que buscando por la foto den contigo en Facebook y sepan quien eres

Gracias prima.
Entiendo que sólo la intención de buscar la foto para dar con alguien se podría dar en casos de:

- cotilla nivel dios
- cotillear identidad
- contrastar datos que se hayan revelado aqui..

Miedito me dais 🥶

Como veais ehhhh me ahorro un tinder, grinder, kinder ó como se llame!!
Abstenerse calvos, bajitos, con barba/bigote (y así optimizo en recursos cribando el casting) 🤣🤣🤣
 
Gracias prima.
Entiendo que sólo la intención de buscar la foto para dar con alguien se podría dar en casos de:

- cotilla nivel dios
- cotillear identidad
- contrastar datos que se hayan revelado aqui..

Miedito me dais 🥶

Como veais ehhhh me ahorro un tinder, grinder, kinder ó como se llame!!
Abstenerse calvos, bajitos, con barba/bigote (y así optimizo en recursos cribando el casting) 🤣🤣🤣
No te tenemos porque darte miedo, al contrario, aviso..
Como es lógico, en un foro tiene que haber gente anónima de todo tipo y quien no tiene nada mejor que hacer que cotillear ..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back