Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Te veo inteligente, muy segura de sí misma y como muy capaz en general. Con las ideas muy claras sobre las cosas, decidida.. A mí me impones mucho respeto!
Lo de decir que te mato ha surtido efecto.., jaja,
A ti, me da, que no te impone respeto nadie, lo cual no me parece mal, no se si eres boy o girls, por cierto, ¿eres murcian@ ?
Acabo de mirar quien esa mujer … y por lo que he leído lo único que tengo en común es tener una hija, pero yo con la mía, adolescente, me llevo muy bien .. además soy mucho más mona.
 
crees que hay intencionalidad? Podrían haber estado cuatro individuos implicados y que aún no se hayan delatado?

La verdad es que estoy deseando que el sumario deje de ser secreto y podamos hacernos una mejor composición del lugar.

Cuándo se supone que acaba el plazo del secreto de sumario??
Podremos de una vez por todas saber dónde pasó la noche O después de "dejar" a E??
La foto que puso el familiar de Esther hace unos días (no sé quien es, lo he leído aquí en el foro), se puede encontrar en la versión de un solo lobo

Ver el archivo adjunto 2393247


o de cuatro, que es la que eligió este familiar


Ver el archivo adjunto 2393246
 
Lo de decir que te mato ha surtido efecto.., jaja,
A ti, me da, que no te impone respeto nadie, lo cual no me parece mal, no se si eres boy o girls, por cierto, ¿eres murcian@ ?
Acabo de mirar quien esa mujer … y por lo que he leído lo único que tengo en común es tener una hija, pero yo con la mía, adolescente, me llevo muy bien .. además soy mucho más mona.
Bueno, no me refería físicamente que no te he visto. Pero esas cualidades las veo en ella también. No, no soy murciano jaja soy del norte. Pero que me pareció un poco aquello de.., ya me entiendes.. pero que me encanta tenerte en este hilo! También tienes pinta de policía, por cierto.
 
Bueno, no me refería físicamente que no te he visto. Pero esas cualidades las veo en ella también. No, no soy murciano jaja soy del norte. Pero que me pareció un poco aquello de.., ya me entiendes.. pero que me encanta tenerte en este hilo! También tienes pinta de policía, por cierto.
ja jajaj ya te sale la vena perfiladora 😆
 
La foto que puso el familiar de Esther hace unos días (no sé quien es, lo he leído aquí en el foro), se puede encontrar en la versión de un solo lobo

Ver el archivo adjunto 2393247


o de cuatro, que es la que eligió este familiar


Ver el archivo adjunto 2393246
Pero que igual eligió la primera que vio y no estuvo a tanto detalle no?

Yo no le daría mucha importancia a eso. Creo firmemente que se refiere a Oscar, ya que le conoce muy bien y sabe que va de una cosa pero es otra muy distinta. Pienso que ya toda su familia piensa que Oscar ha tenido mucho que ver en esto.
 
Bueno, no me refería físicamente que no te he visto. Pero esas cualidades las veo en ella también. No, no soy murciano jaja soy del norte. Pero que me pareció un poco aquello de.., ya me entiendes.. pero que me encanta tenerte en este hilo! También tienes pinta de policía, por cierto.
No soy policía, soy abogada. Ambas profesiones marcan mucho. Gracias , también es un placer tenerte, menos cuando te pones en plan capitán general, tu ya me entiendes. Que paséis buena tarde, esta noche os leo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back