Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hola prima,En prensa se ha publicado que prácticamente queda desligado de la autoría del caso de E.No sabría responderte.
Quizá obedezca a otro delito menor y no se nos ha informado.
Quizás no esté totalmente descartado....No me aclaro en ésto. Sorry 🙏
No creo en casualidades...
de
Entiendo completamente tu postura pero no dejo de pensar en que a R se le siguen manteniendo las medidas cautelares contra él a pesar del recurso interpuesto por su abogada defensora. La juez lo ha rechazado y ha decido mantener las medidas cautelares, Si se tratase de que la detención de R fue precipitada a parte de dejarle en libertad (cómo ya han hecho),¿ no crees que deberian haber retirado las medidas cautelares ahora que su abogada defensora interpuso el recurso para ello?.
Creo que la jueza tiene que tener algo sólido contra él cuando rechaza el recurso y mantiene las medidas cautelares.
Esto lo he escrito hoy.
 
¿Creéis que si R tuviera realmente antecedentes penales o estuviera "metido en el ajo" hubiera salido esta publicación por parte de sus abogados?
Esto lo he escrito hoy.
[/QUOTE
Siempre he sospechado de R. Es mi intuición.
¡Ojalá resuelvan pronto!
 
Se le ha dado la información que le corresponde a la familia todo este tiempo, de una manera muy prudente y confidencial. ¿En qué cabeza cabe que ante un caso de tales circunstancias no se les haya comunicado nada?
Adjunto foto que ha compartidoen su estado, hace a penas unos días, alguien del mismo grado de consanguinidad que E.
Creo que da mucho que pensar y que el enemigo está más cerca de lo que parece.
[/QUOTE]
Del mismo grado de consanguinidad de E con quién?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back