Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tu idea me gusta.
Pero no acabo de encajar a R como autor de ocultar el cuerpo.
Sí es cierto que de alguna manera, R pudo intuir que le acabarían rastreando a él y por eso en su casa no se encontró nada. Estaba preparado memtalmente a que su registro llegaría e incluso se adelantó lanzando incongruencias y cubrir sus espaldas deslizando que E ya había estado en su casa anterior a la noche de autos.
Sobre su detención.......tengo muchas dudas prima. Me pareció que se precipitaron y aprovecharon la coyuntura para propagandarnos con la rapidez y efectividad. Algo que caló. Pero que sin embargo, es una imagen dificil de enaltecer dados los antecedentes que lastran: caso Diana Quer, Marta del Castillo......
de
Entiendo completamente tu postura pero no dejo de pensar en que a R se le siguen manteniendo las medidas cautelares contra él a pesar del recurso interpuesto por su abogada defensora. La juez lo ha rechazado y ha decido mantener las medidas cautelares, Si se tratase de que la detención de R fue precipitada a parte de dejarle en libertad (cómo ya han hecho),¿ no crees que deberian haber retirado las medidas cautelares ahora que su abogada defensora interpuso el recurso para ello?.
Creo que la jueza tiene que tener algo sólido contra él cuando rechaza el recurso y mantiene las medidas cautelares.
 
Pero que igual eligió la primera que vio y no estuvo a tanto detalle no?

Yo no le daría mucha importancia a eso. Creo firmemente que se refiere a Oscar, ya que le conoce muy bien y sabe que va de una cosa pero es otra muy distinta. Pienso que ya toda su familia piensa que Oscar ha tenido mucho que ver en esto.

Puede ser, quien sabe, puede señalar a cuatro personas o ser la primera foto que encontró pero por lo menos saber que existen esas dos versiones de la foto y por tanto, si lo sabes, tienes la opción de elegir una u otra.
 
Yo creo q no @Casoclave , no sé pq tengo en la cabeza metido q es Chip , ni lo q dijo m hace cambiar de idea. Estando el procedimiento en instrucción la aparición de un familiar de un investigado en el foro m resulta un poco chocante pues puede llegar a ser perjudicial si no sabe medir lo q cuenta.
Yo intenté interactuar con él 2 veces y como el que oye agua caer😁
 
Puede ser, quien sabe, puede señalar a cuatro personas o ser la primera foto que encontró pero por lo menos saber que existen esas dos versiones de la foto y por tanto, si lo sabes, tienes la opción de elegir una u otra.
Este tipo de publicaciones deben estar asesoradas por la policía, no se yo hasta que punto un familiar deba colgar ciertas fotos que puedan levantar suspicacias o entorpecer la investigación.
Para mí, publicación dirigida y foto escogida a conciencia.
 
Te veo inteligente, muy segura de sí misma y como muy capaz en general. Con las ideas muy claras sobre las cosas, decidida.. A mí me impones mucho respeto!

recoger-cable.gif
 
Buenos días primas/primos
Creo que nadie (en su sano juicio) quiere juzgar a E por si se metió o no se metió drogas. Obviamente...
Es un factor que quizá pudo perjudicarle... más allá de cubatas en mis tiempos mozos... no me he drogado nunca pero... imagino que algunas drogas alteran tu estado de consciencia o merman tus capacidades o, quién sabe, tu percepción del dolor.
Si tenía alguna sustancia en el cuerpo o la habían drogado, que es otra opción, quizá ella no pudo pedir ayuda, imaginad desbloquear el móvil si no tienes tu cabeza plenamente lúcida o te tiembla el pulso, llamar con su móvil o sentir dolor.
Creo que el tema va más por ahí. En el caso de tener alguna sustancia en su cuerpo cómo pudo esto perjudicarle o condenarla al fatal desenlace.
Quizá si estás 100 % consciente y con todas tus facultades ON si alguien te intenta hacer algo puedes gritar, llamar al 112 o dar una patada en %%%% y salir corriendo.
Por otra parte... y sin juzgar... que no soy jueza... ni una entidad divina... si tenía unas amistades determinadas que andaban en mundos "oscuros" quizá tuviera más papeletas para que alguna de esas personas fuera violenta o no tuviera aprecio por la vida ajena. No quiero tirar de prejuicio porque igual luego la persona que menos te lo esperas se pone hasta arriba... pero imagino que son contextos en los que las interacciones entre las personas son diferentes a una cuadrilla "normal"
Es como si tienes en tu cuadrilla 4 pirómanos/pirómanas y sales con ellxs. Obviamente tienes más papeletas de acabar en un incendio que si sales con gente que no tenga esa patología. No te lo mereces, pero tienes más posibilidades.
Pero repito: nadie merece morir así porque tenga unas costumbres determinadas o unas amistades determinadas... lo comento solo por entender el contexto.
Efectivamente yo también lo he entendido así , ya hablamos de los efectos que tienen determinadas sustancias y las repercusiones que pudieran tener en el contesto de este caso en concreto.
Gracias por tu aclaración.
 
de
Entiendo completamente tu postura pero no dejo de pensar en que a R se le siguen manteniendo las medidas cautelares contra él a pesar del recurso interpuesto por su abogada defensora. La juez lo ha rechazado y ha decido mantener las medidas cautelares, Si se tratase de que la detención de R fue precipitada a parte de dejarle en libertad (cómo ya han hecho),¿ no crees que deberian haber retirado las medidas cautelares ahora que su abogada defensora interpuso el recurso para ello?.
Creo que la jueza tiene que tener algo sólido contra él cuando rechaza el recurso y mantiene las medidas cautelares.
Hola prima,

En prensa se ha publicado que prácticamente queda desligado de la autoría del caso de E.

No sabría responderte.
Quizá obedezca a otro delito menor y no se nos ha informado.
Quizás no esté totalmente descartado....

No me aclaro en ésto. Sorry 🙏
 
Gracias prima.
Entiendo que sólo la intención de buscar la foto para dar con alguien se podría dar en casos de:

- cotilla nivel dios
- cotillear identidad
- contrastar datos que se hayan revelado aqui..

Miedito me dais 🥶

Como veais ehhhh me ahorro un tinder, grinder, kinder ó como se llame!!
Abstenerse calvos, bajitos, con barba/bigote (y así optimizo en recursos cribando el casting) 🤣🤣🤣
Ay por dios es que no puedo parar de reir con este post..
 
¿Creéis que si R tuviera realmente antecedentes penales o estuviera "metido en el ajo" hubiera salido esta publicación por parte de sus abogados?
 
Érase una vez un pueblo frío y solitario, enclavado en un paraje lúgubre y desapacible… hasta allí llegó una noche de lluvia y relámpagos una señorita que se había perdido. Su nombre, Zoely. Los lugareños, absortos en sus pensamientos, escucharon de pronto el sonido de unos tacones sobre el empedrado. Esos solitarios pasos les pusieron en alerta, alguno miraba a través de los visillos… Un gato de nombre Epigmenio, la observaba silencioso tras los cristales de una ventana, junto a su dueño, un hombre de larga barba que fumaba en pipa mientras contemplaba cómo ardía la leña en la chimenea . Zoely, cansada y perdida, entró en la única posada que había sin saber la aventura terrorífica que iba a vivir…. La posadera, la señora Sunday Monday, le ofreció alojamiento y la guió hasta su habitación. Zoely la siguió por aquellas escaleras de madera que crujían en cada peldaño, hasta llegar a la habitación, mientras unos ojos la observaban al final del pasillo. Esos ojos... esos ojos... Eran los ojos del asesino en serie del pueblo, pero nadie en ese momento lo sospechaba. De pronto, un relámpago iluminó el pasillo “¡Aaaahhhh!!!” exclamó Zoely, al ver la cara de aquel individuo. “¡No se preocupe, es mi primo, Dorita!” ”¿Dorita?” replicó Zoely. “Sí, es que se llama Dorita!” “Ah” dijo Zoely. “Buenas noches” dijo Dorita. “Buenas” dijo Zoely. Y entró en la habitación, echando el pestillo. En el pasillo, el gato de la posada salió de pronto escopetado por la acción de un trueno ensordecedor y la risa estruendosa de Dorita, quien dijo a su prima Sunday “Tráeme un colacao calentito prima, que se me ha apetecido”. “Pues te lo haces tú, que yo me voy a dormir” contestó la señora Sunday, sin percatarse de la mirada de su primo, Dorita…. Entonces, otro relámpago acompañado de un trueno aterrador iluminó el pasillo… el gato, cuyo nombre era Gladiolo, para entonces ya se había escondido en un jarrón. Era un gato muy intuitivo. El único habitante del pueblo que sabía que Dorita era un asesino en serie….

Con cariño, Dorita 🙂




Ver el archivo adjunto 2392615

No creo en casualidades...
Serán OLCT?
 
Back