Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tengo jetlag???
Aterrízame prima que no te he entendido.
Creo que he metido la pata un poquito con los mensajes, Quiero hacer lo que no domino y ya ves lo que pasa.
Te explico es por la noticia que ha subido el prim@ Mielito el titular es " Las autoridades confirman los avances para saber quién mató a E.L". Y hace referencia a lo que te decía yo de R,
pues dice el artículo que quedan dos sospechosos R y C.
No era nada más que eso pero he copiado/pegado mal las URL y por eso te habré liado.
Perdón a ti y l@s prim@s🙏
 
Creo que he metido la pata un poquito con los mensajes, Quiero hacer lo que no domino y ya ves lo que pasa.
Te explico es por la noticia que ha subido el prim@ Mielito el titular es " Las autoridades confirman los avances para saber quién mató a E.L". Y hace referencia a lo que te decía yo de R,
pues dice el artículo que quedan dos sospechosos R y C.
No era nada más que eso pero he copiado/pegado mal las URL y por eso te habré liado.
Perdón a ti y l@s prim@s🙏
Nah cariño.
Si ves las que lío yo 🤣🤣🤣🤣
 
Esto lo he escrito hoy.
Te he leído pri, llevo días enganchada al tema porque ya me frustra bastante... Como comenté hace unos días, siempre he descartado a R, desde el inicio y es simplemente una corazonada, suelo fiarme de ellas porque no me ha ido mal aunque seguramente en este caso esté equivocadísima, pero sigo pensando así... aunque la jueza clarísimamente sabe más.
 
Nah cariño.
Si ves las que lío yo 🤣🤣🤣🤣
Mira que me extraña
Te he leído pri, llevo días enganchada al tema porque ya me frustra bastante... Como comenté hace unos días, siempre he descartado a R, desde el inicio y es simplemente una corazonada, suelo fiarme de ellas porque no me ha ido mal aunque seguramente en este caso esté equivocadísima, pero sigo pensando así... aunque la jueza clarísimamente sabe más.
Bueno pri, no te preocupes cada un@ tenemos nuestra corazonada, hemos tenido versiones de los hechos y sospechosos tan dispares ( la mayoría de las veces por los medios que ni entre ellos se ponen de acuerdo) yo dije que no me cierro a ninguna hipótesis y de hecho me encanta que cada un@ comparta las suyas, tampoco se trata de que resolvamos el caso ,ni tan siquiera de que nos aproximamos, sino entre tod@s" hacer piña" para que se sepa que E siempre estará entre nuestros corazones y que no pararemos hasta que se sepa la verdad 😘
 
Mira que me extraña

Bueno pri, no te preocupes cada un@ tenemos nuestra corazonada, hemos tenido versiones de los hechos y sospechosos tan dispares ( la mayoría de las veces por los medios que ni entre ellos se ponen de acuerdo) yo dije que no me cierro a ninguna hipótesis y de hecho me encanta que cada un@ comparta las suyas, tampoco se trata de que resolvamos el caso ,ni tan siquiera de que nos aproximamos, sino entre tod@s" hacer piña" para que se sepa que E siempre estará entre nuestros corazones y que no pararemos hasta que se sepa la verdad 😘
Lo de esta chica me ha impactado mucho... me siento identificada con ella por edad, pueblos de poco más de 1000 habitantes, amigos de todas las edades y condiciones... Sólo pido que se resuelva, que puedan descansar tranquilos ella, sus familiares y el pueblo en general. 😘
 
Eso se avisa, prima.

He estado creyendo largo tiempo en eso de que las mujeres buscáis a un hombre que os haga reír y que os proteja, y no sabes el tiempo y dinero que me he fundido hasta conseguir entrar en un curso mixto de habilitación como payaso ninja....

Que decepción, mare mía... :dead:

🤣🤣🤣🤣🤣
Te dieron diploma ó algo que puedas presentar como acreditativo???
Yo sin título......... soy muy escéptica!!!
Pero vamos......así a simple vista parece que fué una buena inversión. Jajajajajaja
Muy bueno!!!
 
Mira que me extraña

Bueno pri, no te preocupes cada un@ tenemos nuestra corazonada, hemos tenido versiones de los hechos y sospechosos tan dispares ( la mayoría de las veces por los medios que ni entre ellos se ponen de acuerdo) yo dije que no me cierro a ninguna hipótesis y de hecho me encanta que cada un@ comparta las suyas, tampoco se trata de que resolvamos el caso ,ni tan siquiera de que nos aproximamos, sino entre tod@s" hacer piña" para que se sepa que E siempre estará entre nuestros corazones y que no pararemos hasta que se sepa la verdad 😘
Sí, es bueno mantener una disposición a aceptar cualquier tipo de resultado. Yo he ido variando mi interpretación de lo que pudo pasar conforme ha ido pasando el tiempo, pero como tú indicas bien, todo sea por llegar hasta el final y por ver como se hace justicia a Esther💖
 
Te he leído pri, llevo días enganchada al tema porque ya me frustra bastante... Como comenté hace unos días, siempre he descartado a R, desde el inicio y es simplemente una corazonada, suelo fiarme de ellas porque no me ha ido mal aunque seguramente en este caso esté equivocadísima, pero sigo pensando así... aunque la jueza clarísimamente sabe más.
Tengo la misma corazonada desde el primer día
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back