Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

viendo las declaraciones de la delegada del Gobierno, yo no creo que vaya a tardar mucho el esclarecerse el caso y que tienen bastante claro que sucedió

https://www.elnortedecastilla.es/va...tk-rrss-enc&vso=tw&vmc=social&_tcode=NjlhaW8x

La delegada del Gobierno anuncia «avances» en la investigación sobre la muerte de Esther López​

Virginia Barcones insiste en que no hay que tener «ni la más mínima duda» de que el caso se va a resolver​


EL NORTE Miércoles, 23 marzo 2022, 20:46
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha asegurado que hay «avances» en la investigación sobre la muerte de Esther López, la joven desaparecida y hallada sin vida días después en Traspinedo (Valladolid), pero el secreto de sumario impide dar información.

Barcones, en el marco de una rueda de prensa para dar a conocer una operación antidroga desarrollada en Valladolid y Bilbao, ha insistido en que se han producido «avances».



Sin embargo, el Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid, encargado de la investigación sobre la muerte de Esther, desaparecida el 12 de enero y cuyo cadáver fue hallado el 5 de febrero, mantiene el secreto de las actuaciones, motivo que ha argumentado la delegada para no dar información sobre dichos avances.

Barcones ha explicado que una buena parte de la investigación está en manos «de la ciencia», que «lleva sus plazos, que tiene sus requisitos, que lleva sus procedimientos» pero ha advertido de que no hay que tener «ni la más mínima duda» de que el caso se va a resolver y lo va a hacer la Guardia Civil de Valladolid.

La delegada del Gobierno ha reafirmado «una vez más» su confianza absoluta en el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, Miguel Recio, que es la persona que dirige «desde el primer momento» la investigación.

Todas las informaciones, vídeos e imágenes de la búsqueda de Esther López

Todas las informaciones, vídeos e imágenes de la búsqueda de Esther López

Virginia Barcones ha expresado su agradecimiento porque, ha asegurado, sabe que todos los agentes ni el propio coronel «no han descansado ni un solo día», tras lo que ha añadido que se siguen teniendo para este caso todos los medios materiales y profesionales necesarios y desde el primer momento no se ha escatimado ni un solo esfuerzo.

«No se ha escatimado ni un solo recurso, ni material ni profesional, y no se va a hacer hasta que concluya finalmente la investigación», ha aseverado la delegada, quien ha reiterado que el secreto de sumario les impide dar a conocer los avances que se están produciendo en la investigación.
 
Perdona, es que si yo me leo o veo el video ese con declaraciones y todo que pusiste el otro día... Me confino! Aun estoy con Junko o como se llamará mareada... Bufff
Quién te ha escrito un WhatsApp de miedo? Dime, cuenta..
Jajajjajajaa son ejemplos mujer. De textos escritos de personas que ya ves que no andan muy finas, sean por el medio que sea.
Yo miedo? A estas alturas de la vida?? Ni de que suba el precio de la gasolina prima. 😍
 
Se le ha dado la información que le corresponde a la familia todo este tiempo, de una manera muy prudente y confidencial. ¿En qué cabeza cabe que ante un caso de tales circunstancias no se les haya comunicado nada?
Adjunto foto que ha compartidoen su estado, hace a penas unos días, alguien del mismo grado de consanguinidad que E.
Creo que da mucho que pensar y que el enemigo está más cerca de lo que parece.

Del mismo grado de consanguinidad que E, ¿respecto a quién?
 
@Hélice
Se le ha dado la información que le corresponde a la familia todo este tiempo, de una manera muy prudente y confidencial. ¿En qué cabeza cabe que ante un caso de tales circunstancias no se les haya comunicado nada?
Adjunto foto que ha compartidoen su estado, hace a penas unos días, alguien del mismo grado de consanguinidad que E.
Creo que da mucho que pensar y que el enemigo está más cerca de lo que parece.


Screenshot_20220324-005353.png

,.................................................................................................




@TiaMaria1979

Del mismo grado de consanguinidad que E? Te refieres a I?

Un lobo con piel de cordero.......

Según las descripciones que ha dado @DORITA306,
Óscar es un egoísta de mierda que dejaría tirado a cualquiera por salvar su culo.
Ramón se dedica a lo que se dedica, un buscavidas.
Carolo es como un peluche gigante, un pedazo de pan todo bondad.

Por lo tanto como "Lobo con piel de Cordero" solo me encajaría Carolo.
 
Última edición:
@Hélice

Se le ha dado la información que le corresponde a la familia todo este tiempo, de una manera muy prudente y confidencial. ¿En qué cabeza cabe que ante un caso de tales circunstancias no se les haya comunicado nada?
Adjunto foto que ha compartidoen su estado, hace a penas unos días, alguien del mismo grado de consanguinidad que E.
Creo que da mucho que pensar y que el enemigo está más cerca de lo que parece.


,.................................................................................................




@TiaMaria1979

Del mismo grado de consanguinidad que E? Te refieres a I?

Un lobo con piel de cordero.......

Según las descripciones que ha dado @DORITA306,
Óscar es un egoísta de mierda que dejaría tirado a cualquiera por salvar su culo.
Ramón se dedica a lo que se dedica, un buscavidas.
Carolo es como un peluche gigante, un pedazo de pan todo bondad.

Por lo tanto como "Lobo con piel de Cordero" solo me encajaría Carolo.
[/QUOTE]
O incluso alguien más X... que haya estado ahí desde el primer momento..
 
Buenas noches pris
Por aportar una nueva teoría. Si en Traspinedo hay 395 chalets ilegales... y al parecer algunos sin agua, luz ni abastecimiento... habrá muchos vacíos.
Es decir, la persona que esté relacionada con este caso si era de la zona podía conocer qué casas estaban deshabitadas... y por tanto ocultar un cuerpo 20 días...
Solo lanzó una idea al viento que me ha venido al ver esa noticia... a ver si os parece una opción o no.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220324-023428_Drive.jpg
    Screenshot_20220324-023428_Drive.jpg
    253,8 KB · Visitas: 34
  • VALL_09_11_06.pdf
    3,3 MB · Visitas: 36
Si mucho... Hay pris que hace que te tal viva!! 😂 😂 😂 No voy a dar nombres que luego se crecen.

Érase una vez un pueblo frío y solitario, enclavado en un paraje lúgubre y desapacible… hasta allí llegó una noche de lluvia y relámpagos una señorita que se había perdido. Su nombre, Zoely. Los lugareños, absortos en sus pensamientos, escucharon de pronto el sonido de unos tacones sobre el empedrado. Esos solitarios pasos les pusieron en alerta, alguno miraba a través de los visillos… Un gato de nombre Epigmenio, la observaba silencioso tras los cristales de una ventana, junto a su dueño, un hombre de larga barba que fumaba en pipa mientras contemplaba cómo ardía la leña en la chimenea . Zoely, cansada y perdida, entró en la única posada que había sin saber la aventura terrorífica que iba a vivir…. La posadera, la señora Sunday Monday, le ofreció alojamiento y la guió hasta su habitación. Zoely la siguió por aquellas escaleras de madera que crujían en cada peldaño, hasta llegar a la habitación, mientras unos ojos la observaban al final del pasillo. Esos ojos... esos ojos... Eran los ojos del asesino en serie del pueblo, pero nadie en ese momento lo sospechaba. De pronto, un relámpago iluminó el pasillo “¡Aaaahhhh!!!” exclamó Zoely, al ver la cara de aquel individuo. “¡No se preocupe, es mi primo, Dorita!” ”¿Dorita?” replicó Zoely. “Sí, es que se llama Dorita!” “Ah” dijo Zoely. “Buenas noches” dijo Dorita. “Buenas” dijo Zoely. Y entró en la habitación, echando el pestillo. En el pasillo, el gato de la posada salió de pronto escopetado por la acción de un trueno ensordecedor y la risa estruendosa de Dorita, quien dijo a su prima Sunday “Tráeme un colacao calentito prima, que se me ha apetecido”. “Pues te lo haces tú, que yo me voy a dormir” contestó la señora Sunday, sin percatarse de la mirada de su primo, Dorita…. Entonces, otro relámpago acompañado de un trueno aterrador iluminó el pasillo… el gato, cuyo nombre era Gladiolo, para entonces ya se había escondido en un jarrón. Era un gato muy intuitivo. El único habitante del pueblo que sabía que Dorita era un asesino en serie….

Con cariño, Dorita 🙂




Screenshot_2021-02-24-17-59-54-445.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back