Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues sólo con lo que has puesto hubiera apostado por psicosis, fíjate... Esa llevaba una magdalena en la cabeza importante..

Parece ser, según han comentado en programas de aquel país, esta chica pensaba que se iba a librar porque sus padres eran policías.
 
Me gusta!

Pero también Esther pudo ir a dormir a casa de Oscar sin esa tensión sexual, simplemente por no querer ir a casa. En plan hoy duermo en tu casa. Sin más.

El que uno que ha roto con la hermana sea amigo o algo más de la otra hermana es bastante común y tiene una explicación que Hilda si es tan amable... porque yo no me atrevo...
Tomar las últimas cerves viendo una serie y con la misma a la piltra; dormir directamente; echar un... o lo que sea.

Si el destino de E en ese coche fuese otra fiesta, otra casa, otras gentes, los titulares hubiesen sido otros desde el principio, y a más de dos meses, habría más nombres en juego seguramente.

Por no decir que de ir E a otro sitio, O no podría haber dicho que se bajó enfadada por ganas de fiesta y demás gilipoll..ces, la hubiese dejado en esa casa o hubiese esperado con ella en el coche por esas otras gentes.


Noche cerrada, 3am, pueblo, miércoles anodino... Que eso no era Gran Vía!!!!
 
No te riño pri. No era coña. Acuerdate de que salte por causa de fuerza mayor como 20 y tantas paginas😵‍💫
Pues ha habido comentarios muy buenos de primas. Buenos resúmenes de hipótesis. Primanovata, La bruja Lola, Estocolmo con sus aportaciones, la gran Etherna, Transil y Batuca planteando dudas... Y a muchas que me dejo pero que también estaban guays. Hemos descubierto una faceta oculta de Caso y Finley en las tragaperras de los pueblos...
 
Es verdad. Aquí hay un/-a prim@ que redacta de una forma tan descriptiva, refiriendo olores, colores y sensaciones, que es como que al acabar de leer sus textos te hubieses metido en esa atmósfera de una noche gélida y peligrosa. Qué miedo, sí, :bookworm: :bag:.
Yo no hablaba del foro. Sino con solo leer sus emails en el trabajo, o sus whats,.. o incluso sus cronicas periodisticas,.. me referia a ña expresion escrita en general.
 
Pues ha habido comentarios muy buenos de primas. Buenos resúmenes de hipótesis. Primanovata, La bruja Lola, Estocolmo con sus aportaciones, la gran Etherna, Transil y Batuca planteando dudas... Y a muchas que me dejo pero que también estaban guays. Hemos descubierto una faceta oculta de Caso y Finley en las tragaperras de los pueblos...
Mmm eso que me dices si lo he leido en diagonal,... gracias.
 
[/QUOTE]
Mejor que prolonguen el secreto de sumario para no dar ventaja al autor.Eso no está muy claro.
Al seguir el caso bajo secreto de sumario, las partes no tienen acceso al mismo, y eso impide, entre otras cosas, que la familia pueda solicitar diligencias complementarias, que se practiquen determinadas pruebas, una nueva autopsia, que se llame a declarar a fulano o a mengano, que se registre tal sitio, tal vehículo, que se analice el suelo del lugar en el que se encontró el cuerpo, etc,...
Quizás cuando se levante ya sea tarde para solicitar algunas.
Soy yo la primera partidaria de, cuando hay alguien que sabe lo que hace, dejarlo trabajar.
Pero es que hasta la fecha, no tenemos ni un sólo dato que nos permita pensar que nos encontramos en ese caso.
Desde el día en que calificaron la desaparición de "bajo riesgo" mientras el padre imploraba ayuda desde las televisiones.
Se le ha dado la información que le corresponde a la familia todo este tiempo, de una manera muy prudente y confidencial. ¿En qué cabeza cabe que ante un caso de tales circunstancias no se les haya comunicado nada?
Adjunto foto que ha compartidoen su estado, hace a penas unos días, alguien del mismo grado de consanguinidad que E.
Creo que da mucho que pensar y que el enemigo está más cerca de lo que parece.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220323-223714_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220323-223714_Samsung Internet.jpg
    121,2 KB · Visitas: 63
Última edición:
Yo no hablaba del foro. Sino con solo leer sus emails en el trabajo, o sus whats,.. o incluso sus cronicas periodisticas,.. me referia a ña expresion escrita en general.
Perdona, es que si yo me leo o veo el video ese con declaraciones y todo que pusiste el otro día... Me confino! Aun estoy con Junko o como se llamará mareada... Bufff
Quién te ha escrito un WhatsApp de miedo? Dime, cuenta..
 
Se le ha dado la información que le corresponde a la familia todo este tiempo, de una manera muy prudente y confidencial. ¿En qué cabeza cabe que ante un caso de tales circunstancias no se les haya comunicado nada?
Adjunto foto que ha compartidoen su estado, hace a penas unos días, alguien del mismo grado de consanguinidad que E.
Creo que da mucho que pensar y que el enemigo está más cerca de lo que parece.
Alguna pista?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back