Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

habrán ido, pero no habrá trascendido. Cuando salio que hicieron una parada en bodegas, fijo que fueron en cuando tuvieron el posicionamiento exacto
La verdad es q tu teoría tiene mucho sentido, pero la prensa se entera de todo y yo no he visto ningún movimiento por las bodegas. Y luego tb me cuesta meter a C aquí ( a lo mejor le subestimo, pero me da la sensación primi q C canta ante la GC) .. pero como digo es una teoría con mucho sentido porque además, explicaría dónde estuvo su cuerpecito ../
 
Claro que no. Porque no están encubriendo porque cuando dieron las distintas versiones ellos tenían la esperanza de que apareciera y ocultaban el tema chungo tanto por ellos como por ella. Que creían que estaba viva y por eso ocultaban cosas. De hecho lo de bodegas la droga y demás salió después de aparecer el cadaver. Pensaron ostras ahora sí que hay que decir la verdad.

Muy de acuerdo con esto! Alguien puede refrescarme el Facebook de DCH? o me suena también una chica que escribió bastante alterada pidiendo que hablaran o algo así como que ya se sabía todo.
 
Pues parece que se va a saber todo en breve y se está poniendo ese viento en forma de remolino que precede al chaparrón...y la gente se pone nerviosa, hacen ruido por el lado contrario al que llueve, para despistar y parece que hay mucho ego, demasiado para el caso que nos ocupa...
Y en realidad olvidamos todos, porqué estamos aquí, y es porque una mujer ha perdido su vida, que es lo más grande y valioso que tenemos, con el daño que conlleva esto en su entorno, y que eso, ya no tiene remedio... y que a pesar de eso, veo aquí dos lados, el de los que están por la víctima y su entorno y los que abogan por sacar todo de quicio y desviar el tema.
En el mundo, siempre ha habido buenos y malos, gente que sabe discernir y gente que no, y este foro es un pequeño reflejo de lo que hay por ahí suelto...
Vamos a ver si nos centramos.
JUSTICIA PARA ESTHER, una y mil veces DEP😔
 
Última edición:
tienen el sitio donde se produjo el atropello que es donde creo que puede haber la sangre. Quien conducía esa noche? Oscar. En casa de quién da señal el teléfono? De Oscar, por tanto, como ninguno de los que estaba en bodegas lo cuenta, pues toca presionar con todo, analizando el coche y la casa, y cargando este con todo el peso de lo sucedido.
Xq Carolo tiene coartada
 
Hay gente que se queda callada ante los atropellos locales, gubernamentales y personales. Hay gente que no y sale a meter presión.
Me parece muy bien pero se puede meter presion civilizadamente.
Pon un cartel o dos a la puerta, empapelar un escaparate es provocar a cualquiera inocente o culpable.
¿Tu como lo verias si te lo hicieran a ti. ?
 
A que viejo conocido bipolar te refieres pri?🤷‍♀️
Si se refiere a las fotos que colgué yo del empapelamiento, las capturé de las noticias (A3), así que deberían de empezar denunciando por ahí. Yo le diría a la familia que si quiere denunciar que no pierda el tiempo con eso, que bastante tienen ya con lo suyo (con lo de Oscar, me refiero) y que se preocupen de los empapelamientos, pero de los que puede sufrir una persona en concreto a la que tiene pinta de que van a empapelar pero bien (a lo de Oscar, me refiero).

Ah, y como bien dice @SuperCotilla , que no se olviden de demandar también a Egea.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back