Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Dejad vuestros problemas FUERA del foro o vais a salir vetad@s todos los que estáis involucrados en la absurda bronca y trayendo porquerias de los privados a un tema. Si no queréis recibir privados IGNORAD a la persona desde vuestros perfiles para que no tengáis que leerle nunca más y para que no pueda enviaros nada. No os lo advierto más.

Yo no tengo que aclarar absolutamente NADA de ningún mensaje privado puesto que las Moderadoras NO tenemos acceso a la
mensajería privada.
 
no creo que sea casualidad que cuando apareció E, Carolo se lo llevan a interrogar. Cuando sube la UCO y el día antes llevarse el coche de O, Carolo al cuartelillo, le avanzan las investigaciones a Carolo por si quiere contar lo que paso y colaborar, pero parece que tampoco esta por la labor, puede ser algo así?
Cierto. El 5 de abril le "entrevistan" a C y el 6 empieza la segunda inspección del coche.
Puede que si este colaborando.
 
Pues no fueron al bar que fuera de los padres de Ramón? 🤷‍♂️ .

En cuanto al empapelamiento es lo último que diré al respecto, porque a mí lo que me interesa es saber qué la pasó a Esther, no tonterias.

No entiendo a qué tanto tanto, que no está bien creo que es unánime, pero si ponen ASESINO soy el primero en ultra condenarlo 🤷‍♂️ , pero coxx, que sólo son carteles de #JusticiaParaEsther que los hay a cientos en ventanas, coches, paredes, negocios y muchos sitios ! Qué piel más fina!! 🥴
Ahhhh, que tenían que haber puesto "asesino"... Oye, pues yo lo había interpretado así...que mal pensada soy...
 
En el caso de Gabby Petito la gente estuvo con carteles de "Dónde está Gabby?" fuera de la casa de los padres de él durante semanas y después que apareció muerta. La hermana no tiene nada que ver pero que le diga a su hermano que ya está bien y que diga todo lo que sabe, que tanto si ha sido -como si no- que diga la verdad una puñetera vez en su vida y se deje de tantas versiones y tanta mariconada.

Y para que no os ofendais tanto por el bienestar del principal sospechoso yo he editado la parte del nombre del negocio en la foto del mensaje original. El que no quiera que le hagan pasar malos ratos que no mienta, que no de tantas versiones, que no deje tirada a una chica (o quien sabe que más) a las tantas de la madrugada, sola por esos mundos de Dios, la gente llega un punto que se cansa.

Es tan miserable que no ha dejado un simple cartel en el lugar donde trabaja, sabiendo que si no la ha matado, la dejó totalmente sola y vulnerable y no fue capaz de avisar a nadie, ni de presentarse delante de los padres de Esther porque si no fuese por el quiza ella aun estaria viva.
 
tienen el sitio donde se produjo el atropello que es donde creo que puede haber la sangre. Quien conducía esa noche? Oscar. En casa de quién da señal el teléfono? De Oscar, por tanto, como ninguno de los que estaba en bodegas lo cuenta, pues toca presionar con todo, analizando el coche y la casa, y cargando este con todo el peso de lo sucedido.
Pero entonces pri. habrían ido a las bodegas a indagar y analizar y por el momento q yo sepa no hay nadie allí …
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back