Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es que en el estado que está la investigación ahora, va a seguir su curso estando el investigado o no. La diferencia es que le está cayendo de todo y, ahora mismo, no tiene medios de defensa.
Y eso es lícito hacerlo? Es que no entiendo la situación, a menos que al final no se vaya a detener a O, porque esto puede tener responsabilidad patrimonial verdad?
 
La frase "Lo que ocurrió ahí marcó el resto de la noche" era ya reveladora. para mi fue entonces un indicio para creer y basar mi hipótesis que ahi pasó algo accidental... pero a dia de hoy no estoy muy convencida e que fue accidentald.
Veremos... queda poco
no creo que sea casualidad que cuando apareció E, Carolo se lo llevan a interrogar. Cuando sube la UCO y el día antes llevarse el coche de O, Carolo al cuartelillo, le avanzan las investigaciones a Carolo por si quiere contar lo que paso y colaborar, pero parece que tampoco esta por la labor, puede ser algo así?
 
Por supuesto que existen y te lo repito, los he visto yo y unos cuantos usuarios más. Pero no voy a entrar más en tu juego. Todo llega.
Pues yo si tuviera alguno, lo reportaris y despues lo colgaria. 🤷‍♀️

Por suerte a mi nadie me ha amenazado no insultado por privado. Pero vamos que si me pasa, si lo cuelgo, y mas si llaman al orden a super para que lo niegue ella🤦‍♀️
 
Lo que me descuadra mucho es lo de que la investigación contemple que no entró en la casa ni viva ni muerta, si sus tlf estuvieron juntos en la casa esas horas, y ella se supone que muere a partir de las 5. 40, dónde estaba antes?

- Bodegas
- Casa de C (poco probable, porque compromete a C). No sería el interior de la cabaña, desde luego.
- Maletero del coche de O. (Ahora mismo me parece poco probable también).
 
Y eso es lícito hacerlo? Es que no entiendo la situación, a menos que al final no se vaya a detener a O, porque esto puede tener responsabilidad patrimonial verdad?

Es que con los indicios que hay, que son bastante racionales, aunque luego resultara no ser él ahí no habría un funcionamiento anormal porque la ley te dice que con indicios racionales basta para que alguien sea investigado (judicialmente). Otra cosa es que lo hagan sin tener nada, o teniendo unos indicios absurdos.
 
no creo que sea casualidad que cuando apareció E, Carolo se lo llevan a interrogar. Cuando sube la UCO y el día antes llevarse el coche de O, Carolo al cuartelillo, le avanzan las investigaciones a Carolo por si quiere contar lo que paso y colaborar, pero parece que tampoco esta por la labor, puede ser algo así?
Podría ser. Podría ser también que hubiera colaborado y por eso está más en segundo plano ahora...
 
No os parece que cuando sacan una novedad en prensa de este caso están dándole vueltas a la misma noticia que han sacado durante un mes y no dicen nada nuevo? Todo el rato me está dando esta sensación... Llevan dándole vueltas a la revisión de la casa de Óscar cada día desde hace ya y no dicen nada nuevo!!!
Pues espérate unos días y en el silencio que se produce empiecen a dar datos completamente contradictorios por el clickbait... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back