Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Egea afirma en esta entrevista que es saliva, sin lugar a dudas. Creo que el que hablo en tv era otro. Yo le he leído desde el principio decir que es saliva
Dice que los investigadores tienen atado en un 90 % lo que ocurrio, y que piensan que E no llego a entrar en esa casa ni viva ni muerta. A partir de ahí, ya piensa lo que quieras
En esa casa...pero en el patio tampoco ?
 
Me llama la atención que en las 2 últimas noticias que he leído, una de El Norte De Castilla y otra de la 6, digan: en la primera "teóricamente" y en la otra " supuestamente" refiriéndose a O la última persona que la vio con vida🤔
 
Pienso igual. Presuntamente, en ese lugar ocurrió todo.
tienen el sitio donde se produjo el atropello que es donde creo que puede haber la sangre. Quien conducía esa noche? Oscar. En casa de quién da señal el teléfono? De Oscar, por tanto, como ninguno de los que estaba en bodegas lo cuenta, pues toca presionar con todo, analizando el coche y la casa, y cargando este con todo el peso de lo sucedido.
 
Pues lo siento, pero no lo entiendo, porque si ese 95% remacha el 5% que sabemos... Que esté o no investigado no depende de lo que sepamos él o nosotros, sino de lo que sabe la GC y que le traslada a la Juez...
Hay algo que justifique la no detención teniendo tantos indicios pri? Algo que lo motive por el bien de la investigación o para llegar al final?
 
Hoy, con eso de que de repente llueve ( a mi me fastidiado una quedada con mojitos) , parece que estamos algunos un poco con el colmillo torcido.., No lo digo tampoco por ti ….. . pero es te ha quedado como .. callaros ya con el negocio empapelado .. y es que del tema se sigue sin saber nada y, no se, se nota poca alegría hoy en hilo.. Del comunicado desgarrador de la familia.., pues es lo normal, pero hay que poner distancia, lo cual no quita que se tenga empatía con todos los que sufren, pero si nos ponemos así con este drama, los hay peores constantemente y a diario en todo el mundo, la vida es un valle de lágrimas .. Hay que ser optimistas.
Te doy la razón al igual que a mi querida @Sunday Monday ...la familia no es la responsable de esos carteles en el negocio familiar (son especialmente humildes y discretos) si no está mal reincidir sobre esto 😉 Que nadie se me moleste, es para aclarar

Entonces es más entendible...realizado el acto vandálico por gente ajena al entorno íntimo, no es "aplicable" lo que dije
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back