Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No os parece que cuando sacan una novedad en prensa de este caso están dándole vueltas a la misma noticia que han sacado durante un mes y no dicen nada nuevo? Todo el rato me está dando esta sensación... Llevan dándole vueltas a la revisión de la casa de Óscar cada día desde hace ya y no dicen nada nuevo!!!
 
"nos vamos a sorprender cuando sepamos todos los detalles"
"La sangre de algunas heridas de E produjo manchas de sangre en algunas superficies que todavía no es prudente revelar"
"La investigación maneja que E no llego a entrar ni viva ni muerta a casa de O, pero creen que mediante transferencia indirecta alguien pudo dejar algún rastro de E en esa casa" Ej: tocar el cádaver y después tocar algún pomo de la puerta, o lavarte las manos de sangre de E y que por el desagüe hayan quedado restos
"todo lo que ha salido son solo un 5% de los indicios que la GC ha reunido para convertir a O en la persona de mayor interes para la investigación"
"En un 90% los investigadores tienen claro la secuencia de hechos de esa noche, pero quieren el 100%"
"Desde el primer momento la GC tenia claro que el cadáver fue puesto allí en la cuneta, y solo era una puesta en escena"
"La mochila estaba puesta sobre la espalda pero sin las correas sobre los hombros y el teléfono muy cerca"

Lo más destacado que saco

El punto de que E no llegó a estar en esa casa ni viva ni muerta, me chirría un poco.
¿Es teoría/hipótesis o una certeza?
¿Si es certeza como pueden asegurarlo? ¿Y si es una teoría en que se basa?

De todos modos a Egea le escuché en tv que la muestra del maletero era tan pequeña que tenían que optar entre saber de quien era o de que era, y al final optaron por saber que era de E, pero que no se sabía si era saliva u otra cosa.
Y ahora ya afirma que era saliva.

A saber, de que se puede uno fiar
 
No tiene que ver hasta que se está hablando de algo que es totalmente secundario al tema en sí. Ahí ya sí tiene que ver.

Es un tema sin recorrido. Está mal y punto. Creo que no debe ocupar páginas y páginas del hilo. Es mi opinión, si piensas de otra manera lo respeto.
Que no sirva de precedente pero estoy de acuerdo contigo. Mal y punto. Por mi cerrado.
 
No os parece que cuando sacan una novedad en prensa de este caso están dándole vueltas a la misma noticia que han sacado durante un mes y no dicen nada nuevo? Todo el rato me está dando esta sensación... Llevan dándole vueltas a la revisión de la casa de Óscar cada día desde hace ya y no dicen nada nuevo!!!
Mejor q esten dando vueltas a lo mismo a q se lo inventen para rellenar hueco y no perder lectores. Realmente a los q tenemos q ir es a la Guardia Civil , esa es la noticia importante
 
Está claro Miss y no iba por ti. Pero es que siempre parecen ser los mismos los que tratan de desviar el tema principal, y no eres tu, agarrándose a lo que sea.

El comunicado desgarrador de la familia y de qué estamos hablando?

Que está mal, pero por favor..
Hoy, con eso de que de repente llueve ( a mi me fastidiado una quedada con mojitos) , parece que estamos algunos un poco con el colmillo torcido.., No lo digo tampoco por ti ….. . pero es te ha quedado como .. callaros ya con el negocio empapelado .. y es que del tema se sigue sin saber nada y, no se, se nota poca alegría hoy en hilo.. Del comunicado desgarrador de la familia.., pues es lo normal, pero hay que poner distancia, lo cual no quita que se tenga empatía con todos los que sufren, pero si nos ponemos así con este drama, los hay peores constantemente y a diario en todo el mundo, la vida es un valle de lágrimas .. Hay que ser optimistas.
 
El punto de que E no llegó a estar en esa casa ni viva ni muerta, me chirría un poco.
¿Es teoría/hipótesis o una certeza?
¿Si es certeza como pueden asegurarlo? ¿Y si es una teoría en que se basa?

De todos modos a Egea le escuché en tv que la muestra del maletero era tan pequeña que tenían que optar entre saber de quien era o de que era, y al final optaron por saber que era de E, pero que no se sabía si era saliva u otra cosa.
Y ahora ya afirma que era saliva.

A saber, de que se puede uno fiar
Egea afirma en esta entrevista que es saliva, sin lugar a dudas. Creo que el que hablo en tv era otro. Yo le he leído desde el principio decir que es saliva
Dice que los investigadores tienen atado en un 90 % lo que ocurrio, y que piensan que E no llego a entrar en esa casa ni viva ni muerta. A partir de ahí, ya piensa lo que quieras
 
A mí el comunicado me ha parecido impresionante por desgarrador y directo. Parece que saben quién es y que no fue algo accidental. Estamos en un punto de la investigación que no es hace un tiempo cuando no había noticias. Si se prefiere hablar de los carteles pues adelante. Yo me voy a dormir.
 
"nos vamos a sorprender cuando sepamos todos los detalles"
"La sangre de algunas heridas de E produjo manchas de sangre en algunas superficies que todavía no es prudente revelar"
"La investigación maneja que E no llego a entrar ni viva ni muerta a casa de O, pero creen que mediante transferencia indirecta alguien pudo dejar algún rastro de E en esa casa" Ej: tocar el cádaver y después tocar algún pomo de la puerta, o lavarte las manos de sangre de E y que por el desagüe hayan quedado restos
"todo lo que ha salido son solo un 5% de los indicios que la GC ha reunido para convertir a O en la persona de mayor interes para la investigación"
"En un 90% los investigadores tienen claro la secuencia de hechos de esa noche, pero quieren el 100%"
"Desde el primer momento la GC tenia claro que el cadáver fue puesto allí en la cuneta, y solo era una puesta en escena"
"La mochila estaba puesta sobre la espalda pero sin las correas sobre los hombros y el teléfono muy cerca"

Lo más destacado que saco
Grcias castle por la transcipción. Me parecio interesante cando lo esuche, pero estaba en metro y no puede escibir nada (odio postear desde mi móvil)
Lo de que nos vamos a sorprender cuando sepamos todos los detalles, me dejo helada, aunque siempre lo he pensado que ahi mucha tela por cortar aqui...

#JusticiaParaEsther
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back