Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

"nos vamos a sorprender cuando sepamos todos los detalles"
"La sangre de algunas heridas de E produjo manchas de sangre en algunas superficies que todavía no es prudente revelar"
"La investigación maneja que E no llego a entrar ni viva ni muerta a casa de O, pero creen que mediante transferencia indirecta alguien pudo dejar algún rastro de E en esa casa" Ej: tocar el cádaver y después tocar algún pomo de la puerta, o lavarte las manos de sangre de E y que por el desagüe hayan quedado restos
"todo lo que ha salido son solo un 5% de los indicios que la GC ha reunido para convertir a O en la persona de mayor interes para la investigación"
"En un 90% los investigadores tienen claro la secuencia de hechos de esa noche, pero quieren el 100%"
"Desde el primer momento la GC tenia claro que el cadáver fue puesto allí en la cuneta, y solo era una puesta en escena"
"La mochila estaba puesta sobre la espalda pero sin las correas sobre los hombros y el teléfono muy cerca"

Lo más destacado que saco

Pues si los indicios que han salido son un 5% de lo que tienen, y ya me parece inexplicable que no esté ya a disposición judicial, con el 95% restante había que hacerle un juicio sumarísimo y directo al trullo.
 
Bueno que nos desviemos nosotros de lo importante … En este caso no, comentar un efecto colateral del caso si tiene interés por ser algo que no se debe hacer cuando ocurren estas cosas y que dan lugar a que un delito genere otros tipo de delitos ..
Y, además, será que no nos desviamos aquí de lo lindo, espoileando y no espoileando .. que tire la primera piedra quien no se desvía
Está claro Miss y no iba por ti. Pero es que siempre parecen ser los mismos los que tratan de desviar el tema principal, y no eres tu, agarrándose a lo que sea.

El comunicado desgarrador de la familia y de qué estamos hablando?

Que está mal, pero por favor..
 
No tiene que ver hasta que se está hablando de algo que es totalmente secundario al tema en sí. Ahí ya sí tiene que ver.

Es un tema sin recorrido. Está mal y punto. Creo que no debe ocupar páginas y páginas del hilo. Es mi opinión, si piensas de otra manera lo respeto.

Pues me vas a disculpar, pero cuando se habla de mil cosas que no tienen que ver en este hilo, digo yo que la gente hablará de lo que quiera. Faltaría más.
 
Pues no fueron al bar que fuera de los padres de Ramón? 🤷‍♂️ .

En cuanto al empapelamiento es lo último que diré al respecto, porque a mí lo que me interesa es saber qué la pasó a Esther, no tonterias.

No entiendo a qué tanto tanto, que no está bien creo que es unánime, pero si ponen ASESINO soy el primero en ultra condenarlo 🤷‍♂️ , pero coxx, que sólo son carteles de #JusticiaParaEsther que los hay a cientos en ventanas, coches, paredes, negocios y muchos sitios ! Qué piel más fina!! 🥴
Eso creo yo
Y q s i alguien va a sus negocios a acosarlos, la culpa no va a ser tuya por poner la foto pri, que hace días que aquí se dio el nombre de la agencia y no pasó nada. En fin
 
"nos vamos a sorprender cuando sepamos todos los detalles"
"La sangre de algunas heridas de E produjo manchas de sangre en algunas superficies que todavía no es prudente revelar"
"La investigación maneja que E no llego a entrar ni viva ni muerta a casa de O, pero creen que mediante transferencia indirecta alguien pudo dejar algún rastro de E en esa casa" Ej: tocar el cádaver y después tocar algún pomo de la puerta, o lavarte las manos de sangre de E y que por el desagüe hayan quedado restos
"todo lo que ha salido son solo un 5% de los indicios que la GC ha reunido para convertir a O en la persona de mayor interes para la investigación"
"En un 90% los investigadores tienen claro la secuencia de hechos de esa noche, pero quieren el 100%"
"Desde el primer momento la GC tenia claro que el cadáver fue puesto allí en la cuneta, y solo era una puesta en escena"
"La mochila estaba puesta sobre la espalda pero sin las correas sobre los hombros y el teléfono muy cerca"

Lo más destacado que saco
pues escuchando todo esto que he copiado de la entrevista, y pensando, Bodegas toma ventaja como lugar donde ocurrio todo, y el lugar que no pueden revelar donde han encontrado sangre puede ser donde hicieron la parada
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back