Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues que hable con su hermano y que diga la verdad, porque aún en el caso que O. no haya matado a Esther, sabe cosas y miente. Que piense él en su hermana ya que está claro que en la familia de Esther ni piensa ni tiene compasión.
No hay forma de justificar eso.
Los juicios paralelos destrozan vidas.
Y no salgas buscando el aplauso fácil ahora diciéndome, que más destrozada está la familia de E porque por supuesto eso es así y todos lo sabemos.
Lo peor que le puede pasar a unos padres es enterrar a un hijo y que en una familia haya que enterrar a alguien joven no se olvida jamás.
 
Egea me ha leído esta mañana mi teoría sobre el atropello en la entrada de la casa de O y me ha puesto a dar vueltas de nuevo. "No estuvo allí ni viva ni muerta". Otra vez a empezar.
 
En el caso de Gabby Petito la gente estuvo con carteles de "Dónde está Gabby?" fuera de la casa de los padres de él durante semanas y después que apareció muerta. La hermana no tiene nada que ver pero que le diga a su hermano que ya está bien y que diga todo lo que sabe, que tanto si ha sido -como si no- que diga la verdad una puñetera vez en su vida y se deje de tantas versiones y tanta mariconada.

Y para que no os ofendais tanto por el bienestar del principal sospechoso yo he editado la parte del nombre del negocio en la foto del mensaje original. El que no quiera que le hagan pasar malos ratos que no mienta, que no de tantas versiones, que no deje tirada a una chica (o quien sabe que más) a las tantas de la madrugada, sola por esos mundos de Dios, la gente llega un punto que se cansa.

Es tan miserable que no ha dejado un simple cartel en el lugar donde trabaja, sabiendo que si no la ha matado, la dejó totalmente sola y vulnerable y no fue capaz de avisar a nadie, ni de presentarse delante de los padres de Esther porque si no fuese por el quiza ella aun estaria viva.
Pues tampoco me parece bien que se pongan con carteles delante de la casa de los padres del asesino,¿Qué culpa tienen ellos de que su hijo sea un cabrón?

A mí no me preocupa el bienestar de Óscar, pero si me preocupa su hija que es pequeña y cualquier otro familiar.
 

No dejen de escuchar a Alfonso Egea explicando la situación actual de la investigación.

Que alguien le diga a ese tipo que esto es Valladolid, o Pucela, como él guste.

Creo, si no me equivoco, que ya el día antes al menos la del Romeral ya estaba siendo custodiada. Yo tampoco creo que Esther estuviera en la casa 😕😕 .

#JusticiaParaEsther
 
Pues tampoco me parece bien que se pongan con carteles delante de la casa de los padres del asesino,¿Qué culpa tienen ellos de que su hijo sea un cabrón?

A mí no me preocupa el bienestar de Óscar, pero si me preocupa su hija que es pequeña y cualquier otro familiar.

Hay gente que se queda callada ante los atropellos locales, gubernamentales y personales. Hay gente que no y sale a meter presión.

#JusticiaParaEsther
 
- Bodegas
- Casa de C (poco probable, porque compromete a C). No sería el interior de la cabaña, desde luego.
- Maletero del coche de O. (Ahora mismo me parece poco probable también).
Igual podría estar ya herida y no entro en la casa. En el patio, en el coche, bodegas ...:unsure:
Todo podría ser, claro, pero la poca información que tenemos resulta muy contradictoria, para mí es raro que estuviese viva hasta las 6, con su móvil en la casa con el de O. pero ella en otro lugar ?¿ Imagino que hay cosas que hemos asumido como verdad pero que no lo son. Otra cosa que me extraña es que los de Volkswagen digan que ese coche no ha sufrido un golpe y la GC sí lo crea. Que igual al final no fue atropello, vamos.
 
Pos se ha quedado buena noche, me ha dado tiempo a ponerme al día que tenía unas cuantas páginas de hoy. :rolleyes:
En estado de pánico no leo bien... 🤦🏼‍♀️ Sigo en Valladolid horas después de la desaparición, no conozco la ubicación y ya no sé ni a qué hora habla por teléfono ni con quien... Pasa info please
 
No hay forma de justificar eso.
Los juicios paralelos destrozan vidas.
Y no salgas buscando el aplauso fácil ahora diciéndome, que más destrozada está la familia de E porque por supuesto eso es así y todos lo sabemos.
Lo peor que le puede pasar a unos padres es enterrar a un hijo y que en una familia haya que enterrar a alguien joven no se olvida jamás.
No busco aplausos de nadie, es su negocio?? No me da pena. Que no está bien hacerlo? Quizás pero pena ninguna.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back