Estirando el chicle

Sí, a los principios han faltado las dos, se vio en el tema de Castelo.

Pero me refiero a que veo que Carolina tiene pinta de ser fácil de trato, nada flipada, la otra parece todo lo contrario.
Tu te irias de tu trabajo si tuvieras un compañero pederasta???
Porque yo NO. Me quejaría y que lo echen a él.
Y más de aquellas que las conocían en su casa y poco más. Que fácil es ir de superioridad moral por la vida...

@Cotillitacotilli No, el problema está en que un compañero suyo en la radio fue acusado por varias chicas de acoso sexual, y estas se callaron.

Lo suyo es que les hubiesen dado su apoyo, ¿o la tan manida frase del yo si te creo la dejamos solo como adorno para el programita?

Esti Quesada, por ejemplo, se fue. Su actitud me pareció mucho más honesta, sin ser yo seguidor de ella. Supongo que por "motivo personal" se refería a que ella también había sido víctima de abusos (aunque lo contó este año).

Soy una Pringada abandona el programa de Dani Mateo tras la polémica de Castelo​

La directora y protagonista de 'Looser' explicó que abandonó 'Yu: no te pierdas nada' por un motivo "personal"

27/05/2018

Tu te irias de tu trabajo si tuvieras un compañero pederasta???
Porque yo NO. Me quejaría y que lo echen a él.
Y más de aquellas que las conocían en su casa y poco más. Que fácil es ir de superioridad moral por la vida...
La cosa es que no puedes decir a la gente que se haga vegetariano porque la industria cárnica contamina mientras tú te comes un chuletón (un símil no lo tomes al pie de la letra)

Ellas ni se quejaron y a él no le echaron, simplemente ya no presentó los viernes y curraba detrás de cámara

No es superioridad moralista, es que si has creado tu fama a raíz de ondear la bandera de feminista pero a la hora de que varias chicas hablaran de abuso de un compañero tuyo de tu trabajo, tú no dices nada para salvar tu culo es hipocresía.

Pues a la misma gente que le puede importar la opinión que tengas tú. Total la peña...

Y yo que pensaba que los comentarios de "buafff menudo show ha sido lo mejor de la historia" eran coña, ya veo que no :ROFLMAO:

Es que me hace mucha gracia que le digas al tio que a quien le importa la opinión que tenga, en un foro en internet, que va de cotilleos, mira yo es que me meo. Bueno claro que sí que la viki se ría de como llamaba piojosa a alguien, que hizo un dibujo para humillarla en clase y que casi la pega de pequeña está genial, o que se riese de las influencers cuando tenía el personaje ese de fitness girl, claro está que ella es un ángel caído del cielo, aaaayyy el feminismo, que cuando salieron las cositas de castelo bien que ambas se quedaron currando ahí y encima carol en un live con recochineo donde dijeron no sé que cosa y el porqué se quedaba currando ahí, No como esty y jedet y mira que jedet a mí uff.

Poderoso caballero es don dinero, el feminismo se me acaba cuando me llegan los leuros.
Meterse con los demás está fatal, a no ser que sea yo que entonces me voy a descojonar

Podrían ser los lemas de cada una
Vaya, las cositas que salen son de un señoro y las que tienen que salir del programa son la mujeres... claro que sí

Vaya, las cositas que salen son de un señoro y las que tienen que salir del programa son la mujeres... claro que sí
Bueno, me parece a mí que no has entendido nada de lo que he dicho. Pero bueno tranquila, a rendirle pleitesía a estas grandes defensoras del feminismo que prefieren seguir con el abusador y cobrando en lugar de apoyar a las víctimas y hacer presión para que le echen. En fin, yo lo dejo ya

Pues si te defines como feminista que mínimo que irte de un sitio donde se defiende y acoge a un presunto acosador. O por lo menos mostrar tu apoyo a las víctimas. Pero claro, la pela es la pela.

¿Que la tal Vitoria se jactase de acosar y meterse con una compañera en el colegio también te parece bien? Porque apología del machismo no están haciendo, pero sí del bullying, que no es ningún tema para cachondearse. No sé si la descerebrada sabrá que hay niños y adolescentes que acaban suicidándose.

En fin, que paso de polemizar más con este tema. "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

Pues si te defines como feminista que mínimo que irte de un sitio donde se defiende y acoge a un presunto acosador. O por lo menos mostrar tu apoyo a las víctimas. Pero claro, la pela es la pela.

¿Que la tal Vitoria se jactase de acosar y meterse con una compañera en el colegio también te parece bien? Porque apología del machismo no están haciendo, pero sí del bullying, que no es ningún tema para cachondearse. No sé si la descerebrada sabrá que hay niños y adolescentes que acaban suicidándose.

En fin, que paso de polemizar más con este tema. "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".
Te repito: el que se tiene que largar es el acosa y abusa, no las mujeres que trabajan con él.

Sobre lo que opino de lo otro que dices, pues la verdad es que ni te va ni te viene, porque yo no estaba hablando ni opinando al respecto, ni mucho menos, defendiéndolo.

Te repito: el que se tiene que largar es el acosa y abusa, no las mujeres que trabajan con él.

Sobre lo que opino de lo otro que dices, pues la verdad es que ni te va ni te viene, porque yo no estaba hablando ni opinando al respecto, ni mucho menos, defendiéndolo.
Ya, en principio quien se tiene que largar es el que acosa, pero cuando los responsables del programa no hacen nada al respecto, lo suyo es que como mínimo protestes o muestres tu rechazo a esa decisión. No lo hicieron ninguna de las dos.

Esti Quesada demostró tener integridad, las otras, ninguna.

Sobre lo de hacer apología del bullying. No lo defiendes, pero tampoco lo has criticado. Vamos, que no te mojas...

Y sí me va y me viene, ¿el hilo es para dar nuestra opinión sobre Carolina y la tal Victoria, o sólo para beatificarlas?

Pues poner un subtítulo: Abstenerse de hacer crítica negativa alguna.

Ya, en principio quien se tiene que largar es el que acosa, pero cuando los responsables del programa no hacen nada al respecto, lo suyo es que como mínimo protestes o muestres tu rechazo a esa decisión. No lo hicieron ninguna de las dos.

Esti Quesada demostró tener integridad, las otras, ninguna.

Sobre lo de hacer apología del bullying. No lo defiendes, pero tampoco lo has criticado. Vamos, que no te mojas...

Y sí me va y me viene, ¿el hilo es para dar nuestra opinión sobre Carolina y la tal Victoria, o sólo para beatificarlas?

Pues poner un subtítulo: Abstenerse de hacer crítica negativa alguna.
Puedes hacerla y podemos no estar de acuerdo no?
Si buscas aceptacion en tu discurso tienes forocoches José Manuel
Siento todo el bullying que te habrán hecho para que te ofendas así por un chiste y lo tengas tan clavado

Siento todo el bullying que te habrán hecho para que te ofendas así por un chiste y lo tengas tan clavado
Maaaaaadre mía ¿Esto es en serio? ay que vergüencita de verdad

Mandas al usuario a foroc.oches por ser tio? mientras hace nada le decías que a ver a quien le importaba su opinión cuando tú escribías la tuya

Luego te burlas de un posible caso de bullying? wow. por un chiste? qué chiste? reírse de personas?

Ay, espero que no seas de las que dicen que son feminista, que luego se piensan que todas las tías tenemos el mismo CI

No digo más de lo que pienso porque me echan del foro pero es que es pa descojonarse viva

No, quien ha dicho que ha sufrido bullying es @Theo y estaba haciendo referencia al comentario que ha hecho sobre que Victoria se reía de cómo había pegado a una compañera de clase. Que yo no había escuchado, pero no creo que se lo haya inventado.

Y por cierto, demuestras muy poca empatía con ese tema, que yo afortunadamente no lo he pasado, pero compañer@s que he conocido sí.

¿Te parecería bien que un chico se descojonase e hiciese un chiste de cómo pegaba a su ex novia?

Es que no veis más allá del tema del machismo (encima, cuando dos tías callan ante el acoso sexual de un compañero, lo justificaís) pues también hay otras problemáticas serias con las que no se puede hacer cachondeo.

Por último, no seas tan bocas con lo de "José Manuel" y "Forocoches". Casi siempre me he relacionado con chicas. Todas mis amigas del colegio y las que hice en la universidad han sido mujeres, porque siempre he tenido más afinidad con ellas (aunque no quiere decir que me lleve mal con los de mi s*x*).

¿Tú crees además que si fuese un machirulo, como has insinuado, estaría en un foro mayoritariamente femenino? Por favor...

Tenéis más prejuicios que much@s que criticáis.

Maaaaaadre mía ¿Esto es en serio? ay que vergüencita de verdad

Mandas al usuario a foroc.oches por ser tio? mientras hace nada le decías que a ver a quien le importaba su opinión cuando tú escribías la tuya

Luego te burlas de un posible caso de bullying? wow. por un chiste? qué chiste? reírse de personas?

Ay, espero que no seas de las que dicen que son feminista, que luego se piensan que todas las tías tenemos el mismo CI

No digo más de lo que pienso porque me echan del foro pero es que es pa descojonarse viva
Ese es el nivel.

Luego será de las que se escandaliza con otros comentarios.