Pues a la misma gente que le puede importar la opinión que tengas tú. Total la peña...
Y yo que pensaba que los comentarios de "buafff menudo show ha sido lo mejor de la historia" eran coña, ya veo que no
Es que me hace mucha gracia que le digas al tio que a quien le importa la opinión que tenga, en un foro en internet, que va de cotilleos, mira yo es que me meo. Bueno claro que sí que la viki se ría de como llamaba piojosa a alguien, que hizo un dibujo para humillarla en clase y que casi la pega de pequeña está genial, o que se riese de las influencers cuando tenía el personaje ese de fitness girl, claro está que ella es un ángel caído del cielo, aaaayyy el feminismo, que cuando salieron las cositas de castelo bien que ambas se quedaron currando ahí y encima carol en un live con recochineo donde dijeron no sé que cosa y el porqué se quedaba currando ahí, No como esty y jedet y mira que jedet a mí uff.
Poderoso caballero es don dinero, el feminismo se me acaba cuando me llegan los leuros.
Meterse con los demás está fatal, a no ser que sea yo que entonces me voy a descojonar
Podrían ser los lemas de cada una