Estirando el chicle

Que es acumulacion de bastilla? que es eso?
En el hilo de Victoria han hablado mucho de esto. Una prima dijo que Carol había dejado a Lara sin explicacion antes de Navidad y que la dejo de malas formas, por su depresion... pero para tener depresion está todo el día de fiesta.
Hay mucha info de esto en el otro hilo que yo me he leido todo como buena bollerita jaja
Perdón, el auto corrector, quise decir baratijas

En el hilo de Victoria han hablado mucho de esto. Una prima dijo que Carol había dejado a Lara sin explicacion antes de Navidad y que la dejo de malas formas, por su depresion... pero para tener depresion está todo el día de fiesta.
Hay mucha info de esto en el otro hilo que yo me he leido todo como buena bollerita jaja

La depresión y salir o no de fiesta nada tiene que ver.

Cuál? Pasa enlace :)))

Pero no han dicho nada, ¿no? Simplemente es porque ya nunca están juntas y Carol no ha ido al cumple de Lara, ¿O se sabe algo?

Carol y Lara lo han dejado??
En el hilo de Living postureo hay mucha información. en resumen Carolina dejo a lara dicen que por la depresion y que fue de la noche a la mañana porque hay comentarios y fotos a principios de diciembre y una prima que era conocida de ellas o algo conto que fue de la noche a la mañana, todo muy raro y sin justificarse de nada, k lara lo paso fatal y k carolina estaba living por ahi
todo un poco fuerte y parece que no es tan buena como dice

No se si patricia espejo tiene hilo pero a alguna le suena que hasta hace nada tuviera novio de bastante tiempo? Creo recordar que habló de él en el estirando el chicle de Julieta Venegas y ahora se acaba de mudar y ha hablado de ligar por insta. Alguna sabe algo??