Estirando el chicle

¿Carolina y Mónica Carrillo están juntas?
Desde la ignorancia pregunto. Las veo mucho juntas y me ha surgido la duda.
Se ha comentado por aquí la duda pero la gente dice que solo son amigas. No hay muchos indicios más allá de que trabajan mucho juntas.

A ver… yo tenía entendido que Mónica y Vanessa habían roto, hace bastante además.
Y como las veo mucho juntas pues me había surgido la duda.
A mi me da que Carolina le hace hace ojitos a Mónica , otra cosa es que sea mutuo.
Vi un vídeo ayer donde Mónica le regala su último libro y bueno no sé … parece que hay tanta complicidad.

A ver… yo tenía entendido que Mónica y Vanessa habían roto, hace bastante además.
Y como las veo mucho juntas pues me había surgido la duda.
A mi me da que Carolina le hace hace ojitos a Mónica , otra cosa es que sea mutuo.
Vi un vídeo ayer donde Mónica le regala su último libro y bueno no sé … parece que hay tanta complicidad.
A mí también me dio esa sensación. Tiempo al tiempo... 😅

En uno de los pocos programas de Carol que escuché habla Mónica mandando un audio (super pesado, que hasta laura dice "vaya chapa") preguntando que como le explica a su madre lo que es un podcast. Me parecía bastante metido con calzador y que no venía a nada porque no era gracioso ni estaba relacionado con nada.
No se en que programa fue porque desconecté bastante pero me quedé con el detalle, pero hace mes y algo o así

No serán nada ... Pero Carol está un poco enamorada o me lo parece a mí? 🫣

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-01-15-20-03-433-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-05-01-15-20-03-433-edit_com.instagram.android.jpg
    184,1 KB · Visitas: 182
Genial este hilo porque quería hacer un pequeño comentario, y este es el lugar. No sé si alguna prima ha ido a algunos de sus shows, yo fui al de A Coruña.

Me gusta muchísimo el podcast pero cero que en el show de A Coruña flojearon mucho. Por un lado estaban criticando el humor básico de señoro, ok, perfecto y a la vez estaba Carolina todo el rato con chascarrillos de "Vigo mierda, vigueses portugüeses, etc". ¿Cómo es posible que si te quejas de lo básicos que son otros por hacer chistes de colectivos que es la gracia fácil (Ej: chistes de maricones) etc, tu recurras a este nivel barriobajero que viene del fútbol todo esto? (O así me parece, no estoy muy puesta en piques A Coruña- Vigo).

Por esas cosas y que en el show Victoria era basta basta basta, creo que disfruto más del podcast.

Yo no siento que vayan hablando rápido, pero claro, soy gallega que hablamos rápido XD.

Gracias por leerme.
Yo a día de hoy, no entiendo mucho el exito de Carolina, sinceramente. Entrevistando ok, según a quién pero sin más.