Estirando el chicle

A mí no es que me disgusten del todo, de hecho si va alguna famosa o colaboradora que me interese veo el programa, por ejemplo henar alvarez (no la conocía) vi lo que contó sobre el parto y lo de la comida de regla y me hizo mucha gracia, lo de la regla me dio ganas de potar importantes, creo que además fue lo primero que vi de ella y no hacía más que pensar, pero de donde han sacado a esta persona??? pero oye me resultó entretenida, o por ejemplo cuando fue inés hernand que contó lo de la felación en su instituto también me gustó ese programa.

El con quien interactúan es muy importante porque quizás en dosis más pequeñas no me cuesta verlas pero una hora entera ellas dos... no sé como que me satura un poco, y lo que ya comentaba, me pone muy nerviosa cosas que cuentan, que defienden a capa y espada y luego ellas lo hacen. También recuerdo como hablaban de amistades tóxicas y decía viki que ella perdonaba mucho, pero luego en otro programa dice que cuando discute va a hacer daño, pero que esas cosas las dice sin pensar y no las siente, pero claro tú dile por ejemplo en un cabreo a una amiga que te cagas en su familia y luego dices, ah no, que no tienes (algo por ese estilo, no digo que haya dicho eso, solo es por poner un ejemplo de lo que me imagino). A ver luego como dices que eres buena persona, que la ira te lleve como dicen muchos no me parece una excusa válida,

Victoria ha dejado el programa en Vodafone.
Ahora su puesto lo ocupa Maya Pixelskaya, que ya presenta desde hace años Yu gamers. Una tía muy interesante con la que ahora mismo cuentan mucho en el ámbito internet/videojuegos y sale en Zapeando.

Me encantaría verla en estirando el chicle, aunque no se si encajaría mucho con el rollo quejumbroso, woke y demás

Última edición:
Hace unas semanas lo busqué también porque vi algunos videos pero me dio pereza crear el hilo. Quería contar que me parece muy hipócrita la actitud que tienen muchas veces Carolina y Viki. Hablan de gente que no piensa en el daño que hace los demás y luego tranquilamente viki te cuenta que de pequeña escribió piojosa en la pizarra a una niña de su clase y que cuando la enfrentó casi le da una hostia. O cuando viki se rió de un seguidor del podcast.

De verdad que me parece increíble que por un lado "defiendas" a la gente que es atacada cuando tú también lo has hecho y lo haces, me recuerda a las típicas series donde está el grupo de protagonistas que son los "pringados" y luego están los populares, pero que debajo de estos pringados personajes principales de la serie están los más pringados y raritos que no importa que se rían de ellos, porque son raritos, no como los protas que solo hacen el papel aun teniendo aspecto normal y siendo atractivos.
O del crío al que acosó cuando daba clase en una academia... es que se le va la pinza bastante.
Cuando además de humor haces activismo, tienes que pensar más los chistes. Ahora Henar dice que la vergüenza que pasó Carolina con las bromas de Ana Milán es miedo a las diosas. Anda ya... que se pasó (y mucho) con Carol y con la bromita de soy estupenda y las lesbianas me aman.
Se pasan y como ahora están en la cresta de la ola no saben pedir disculpas.

Buenas primas, pues sinceramente a mi me encantan! Me parece que hacen de sus problemas una comedia constante, eso sí, a la larga esto quizás pueda traer consigo una repercusión mental bastante tocha… y respecto a el humor básico de caca pedo pis de Vicky… no me puedo quejar porque os lo juro que me descojono!!! Hahaha
A mí me gustan mucho, pero tienen algunas cosas que me chirrían. No por eso voy a dejar de verlas,pero cada vez veo que se pasan más. Morirán de éxito, me temo...

A mi el humor negro de Viky me gusta, pero sé que en unos años sonará igual de casposo que Arévalo o cualquiera de la época. A la que no soporto es a Carolina. No entiendo su éxito.

O del crío al que acosó cuando daba clase en una academia... es que se le va la pinza bastante.
Cuando además de humor haces activismo, tienes que pensar más los chistes. Ahora Henar dice que la vergüenza que pasó Carolina con las bromas de Ana Milán es miedo a las diosas. Anda ya... que se pasó (y mucho) con Carol y con la bromita de soy estupenda y las lesbianas me aman.
Se pasan y como ahora están en la cresta de la ola no saben pedir disculpas.
De lo primero que te subrayo creo que no tengo ni idea, cuenta. Y de lo último no entiendo bien a lo que te refieres. Vi justo el de Ana Milán porque ella me gusta mucho (aunque también tiene cosas que...bueno está) y también henar que lo mismo, me hace gracia pero dice cosas que son para echarla de comer aparte (En general creo que no hay nadie que diga concuerdo con todo y no tienes nada malo). Me he quedado muerta cuando la he visto, ¿Cuánto se ha infiltrado para las arrugas? Está irreconocible, con lo guapa que ha sido siempre...

No soy fan de perra de satán, pero si quiero destacar que esto es de 2012, han pasado 10 años. Tiempo de sobra para deconstruirse y mejorar su ética, o todas habéis nacido aprendidas?
Hay mensajes de 2013, 2015, 2016... 26, 28 y 29 años.

No es cuestión de nacer aprendido, no son mensajes de una preadolescente que se aburre y escribe cualquier barbaridad para llamar la atención. Era una mujer ya formada, o deformada, a juzgar por su racismo y lesbofobia.

Ha quedado retratada.

También estoy convencido de que si hubiesen sido escritos por alguien de derechas, por ejemplo, no estarías justificándola tanto.

Aquí nos indignamos según quién sea el personaje en cuestión.

De lo primero que te subrayo creo que no tengo ni idea, cuenta. Y de lo último no entiendo bien a lo que te refieres. Vi justo el de Ana Milán porque ella me gusta mucho (aunque también tiene cosas que...bueno está) y también henar que lo mismo, me hace gracia pero dice cosas que son para echarla de comer aparte (En general creo que no hay nadie que diga concuerdo con todo y no tienes nada malo). Me he quedado muerta cuando la he visto, ¿Cuánto se ha infiltrado para las arrugas? Está irreconocible, con lo guapa que ha sido siempre...
Una anécdota- chiste que contó sobre un niño en una academia en la que ella dio clase. Tal y como lo contó era una situación abusiva contra un niño de su parte (aunque ella insultando al niño lo más grande) y la verdad, algo muy fuera de lugar para estar en el mismo programa donde se denuncia el acoso en las aulas ( lo he oído varias veces). Si solo haces humor, bien. Pero si también eres activista (cobrando, porque de ese feminismo y activismo cobran), hay que tener más cuidado con los chistes.
Los segundo, es que según Henar, lo que allí paso es que Carolina tuvo goddess panic. Y no. Avasallar a alguien porque te crees estupenda o estupendo es avasallar, punto, seas hombre, mujer, LGTBIQ+ ... no todo vale y ellas son cómicas, no diosas ni gurús.
Me reafirmo: están en la cresta de la ola y no ven ni tienen la humildad para recular cuando la cagan.
( Y sé que los señoros también la cagan, que su humor es necesario; yo estoy por sus reivindicaciones a muerte, pero... se están colando.

Teniendo en cuenta que ahora están en lo más alto y que todo lo que sube baja, ¿cuanto tiempo de vida le dais al programa?