Estirando el chicle

Las que visteis el programa en que entrevistan a Nadia de Santiago hace unos meses, qué opináis de la entrevista? 🙈
Que hace poco le preguntaron a Victoria cuál había sido la peor entrevista y no dijo el nombre pero todos comentarios en el vídeo apuntaban a esa. Dice que tuvieron que remar Carolina y ella como dos hijas de p… porque no había manera y la invitada solo contestaba con monosílabos y no aportaba nada interesante. Le quitaba hierro diciendo que era encantadora pero que seguramente no tenía un buen día. Fue incomodisima

Que hace poco le preguntaron a Victoria cuál había sido la peor entrevista y no dijo el nombre pero todos comentarios en el vídeo apuntaban a esa. Dice que tuvieron que remar Carolina y ella como dos hijas de p… porque no había manera y la invitada solo contestaba con monosílabos y no aportaba nada interesante. Le quitaba hierro diciendo que era encantadora pero que seguramente no tenía un buen día. Fue incomodisima
De ese programa no pude ni ver 10 minutos, queeee coñazo

No soy fan de perra de satán, pero si quiero destacar que esto es de 2012, han pasado 10 años. Tiempo de sobra para deconstruirse y mejorar su ética, o todas habéis nacido aprendidas?
Pero siempre se ha dedicado a ir a deguello con este tipo de cosas (aunque fuesen desde hace mas de 20 años). Donde las dan las toman. Ahora a apechugar. Y no era ninguna cría ni el mundo era tan diferente cuando escribió esas cosas.

resumen :Caca culo pedo pis

" Somos muy transgresoras "

Y ana Millán con la cara pinchada de botox o yoquese que ni podía abrir los ojos ..y luego dice ah es de dormir se me hincharon los ojos ...
Claro .
Tal cual su humor. Pero se excusarán es que "si el humor de caca culo pedo pis lo hace un hombre no se le critica!". Pues sí hijas, también se les critica y me parece igual de humor de mierda.

Yo en esta hornada de nuevas "humoristas" solo veo graciosa y con encanto a Lalachus. La conocí en su ig por sus videos tras el confinamiento como lo del robot Emilio y hace gracia con cualquier cosa sin ser rebuscada ni ir de moderna ni dar la tabarra con las consignas o personajes que imponen los lobbies últimamente.

Pero siempre se ha dedicado a ir a deguello con este tipo de cosas (aunque fuesen desde hace mas de 20 años). Donde las dan las toman. Ahora a apechugar. Y no era ninguna cría ni el mundo era tan diferente cuando escribió esas cosas.

Pues fíjate que yo aspiro a que la mayoría de gente aprenda a deconstruirse y corregir comportamientos de ese tipo, no digo que no se apechugue pero a mi echar en cara opiniones de hace tantos años si ya no hace lo mismo (que repito NO LO SE), me parece fuera de lugar, lo suyo es evolucionar.

Pues fíjate que yo aspiro a que la mayoría de gente aprenda a deconstruirse y corregir comportamientos de ese tipo, no digo que no se apechugue pero a mi echar en cara opiniones de hace tantos años si ya no hace lo mismo (que repito NO LO SE), me parece fuera de lugar, lo suyo es evolucionar.
Eso está muy bien si ella no hubiera ido siempre a mala hostia a criticar cualquier cosa que le resultara ofensiva. Ha ido a cuchillo, ha sido agresiva, pues ahora que no espere comprensión y tacto. Y ha criticado hasta a Gila, por poner un ejemplo. Ha ido de ser moralmente superior, repartiendo leña y ahora resulta que no hace tanto hacía eso que tanto crítica

Pues me parece irónico y me encanta que de vez en cuando estos mini dictadores se lleven una hostia de realidad

Última edición: