Estirando el chicle

Eso está muy bien si ella no hubiera ido siempre a mala hostia a criticar cualquier cosa que le resultara ofensiva. Ha ido a cuchillo, ha sido agresiva, pues ahora que no espere comprensión y tacto. Y ha criticado hasta a Gila, por poner un ejemplo. Ha ido de ser moralmente superior, repartiendo leña y ahora resulta que no hace tanto hacía eso que tanto crítica

Pues me parece irónico y me encanta que de vez en cuando estos mini dictadores se lleven una hostia de realidad

Yo es que intento siempre no contagiarme de los defectos del resto, no porque ella lo haya hecho mal previamente voy a hacerlo yo igual de mal.

Eso está muy bien si ella no hubiera ido siempre a mala hostia a criticar cualquier cosa que le resultara ofensiva. Ha ido a cuchillo, ha sido agresiva, pues ahora que no espere comprensión y tacto. Y ha criticado hasta a Gila, por poner un ejemplo. Ha ido de ser moralmente superior, repartiendo leña y ahora resulta que no hace tanto hacía eso que tanto crítica

Pues me parece irónico y me encanta que de vez en cuando estos mini dictadores se lleven una hostia de realidad
Mucho peor, a Gila nunca se le ha escuchado decir o escribir estas barbaridades:

1647539038946.png

A mi me parecen mucho peor estos comentarios que los de los cuñados de turno tipo Pajares o Esteso de la época.. Dosmil doce fue hace nada. Con los de Samantha Hudson sentí el mismo asco. Bueno, quizá más.
Por eso digo, que me parece alucinante que la justifiquen.

Una cosa es hacer un chiste de mal gusto, esto es directamente racismo y homofobia extremos.

Eso sí, ya le están haciendo algunes el lavado de cara correspondiente.

Acabo de ver este hilo y me he metido porque me gusta bastante escucharlas y quería comentar que Henar me pareció que se sobró muchísimo en la entrevista con Sofía Cristo y que la hizo sentir incómoda y a la defensiva. Creo que no puedes hacer según que bromas delante de alguien que ha tenido problemas con ese tema

Acabo de ver este hilo y me he metido porque me gusta bastante escucharlas y quería comentar que Henar me pareció que se sobró muchísimo en la entrevista con Sofía Cristo y que la hizo sentir incómoda y a la defensiva. Creo que no puedes hacer según que bromas delante de alguien que ha tenido problemas con ese tema
henar no estaba no? fue patricia espejo la que estaba con ellas.

Sorry! Sólo sé que fue un momento muy incómodo jaja
Pues fíjate a mi me pareció al revés, incómodo para Patricia que dijo que nunca había tomado nada y resultó que si y que además no le había dado importancia… de todas formas me pareció que ninguna estaba cómoda en la entrevista

Pues fíjate a mi me pareció al revés, incómodo para Patricia que dijo que nunca había tomado nada y resultó que si y que además no le había dado importancia… de todas formas me pareció que ninguna estaba cómoda en la entrevista
Justo lo escuché ayer y lo mismo. Me transmitió mucha incomodidad. Al principio de la entrevista Sofía les pego un par de cortes y por la forma de interaccionar se notaba que ella no conocía el programa, no dijo ni el nombre bien.
No sé a quién se le ocurrió contactar con ella pero está claro que Sofía no fue muy contenta

Justo lo escuché ayer y lo mismo. Me transmitió mucha incomodidad. Al principio de la entrevista Sofía les pego un par de cortes y por la forma de interaccionar se notaba que ella no conocía el programa, no dijo ni el nombre bien.
No sé a quién se le ocurrió contactar con ella pero está claro que Sofía no fue muy contenta

Yo he visto la entrevista también y creo que Sofía estaba fuera de lugar, no entraba bien al juego y tenía una posición un tanto de sobrada. O es que ella es así, no lo sé. Pero parecía que estaba allí haciéndoles un favor a las novatas. Tampoco me gustó su rollo ligón con Victoria, se equivocó.

Al final va a resultar que es una creidilla más allá del postureo. Desde su último reality la tengo en cuarentena, la creí mejor amueblada. Realmente lo único valorable que ha hecho ha sido salir de las drogas, que no digo que no tenga mérito, pero no parece que tenga más tema ni más recorrido que ese.

Ami me encanta el programa. Pero es cierto que últimamente veo cosas que no me gustan. Por ejemplo, en la entrevista que le hicieron a Susana Rodríguez Gacio, sentí que no la dejaban hablar. Llevan a una pedazo de deportista y el programa lo quieren llevar todo el tiempo a que a ellas el deporte no les mola o les cuesta. Y haciendo la gracia de que por ella hacen una sentadilla. Sinceramente, me parece una falta de respeto. Sobre todo cuando Susana es una mujer que le ha echado fuerza a la vida y no se ha rendido en el deporte. Me pareció mucho más adecuado lo que habló LalaChus y la importancia de hacer piña entre la gente para salir adelante.

Podrían haber hablado del tema de la mujer en el deporte por ejemplo, o cómo son unas paraoimpiadas desde dentro. Pero bueno, ellas son las guionistas y sabrán mucho mejor que yo como llevar el programa. No lo niego.

Por otro lado, se me hace muy cargante que estén todo el tiempo tocándose las t*tas entre ellas. Las primeras veces tuvo su gracia. Pero ahora lo veo como muy forzado. Y desde luego, el episodio de Ana Milán me resultó ser un ante y después en ese tema. Me dio mucho cringe todo.

Hola amiguitas, yo soy muy fan de Estirando el chicle, pero últimamente me está cansando lo siguiente:
- Demasiado victimismo por cualquier cosa y demasiada "moralidad". Todo son quejas sobre lo malvada que es la sociedad.
- Henar Álvarez me parece super chabacana y con ganas de llamar la atención cueste lo que cueste.

Por otra parte, me parto de risa con Lalachus y con Patricia Espejo. Me parecen super naturales y no van de nada.
¿Qué os parece?