Estudiar y trabajar

Calificaciones
1.973
Primas, necesito consejo sobre un tema que me atormenta y me perturba. Empecé a estudiar en la universidad con 24 años y desde entonces la estoy compaginando con el trabajo. Han pasado 5 años y, por los horarios de mi carrera, es muy dificil compaginarlo. Según lo que he calculado me quedarían dos años más de carrera (si todo sale bien y mis cálculos son correctos). Ahora mismo estoy quemadísima: es una carrera sin apenas salida que no me va a dar trabajo al acabar pero he pagado tantísimo dinero que a estas alturas no pienso dejarlo porque sé que me arrepentiré. Solo me quedan 10 asignaturas.

No quiero un curro de pocas horas porque ya tengo 28 y me gustaría poder independizarme en algún momento. Ahora mismo llevo unos meses trabajando en una empresa donde el sueldo está más o menos bien y el horario me va bien pero el jefe es el típico que cree que todos somos idiotas menos él: comentarios, vaciladas, malas caras... Me quema pensar que voy a tener que aguantar 2 años más de tratos así.

He estado pensando en dedicarme durante este curso sólo a trabajar: buscar otro curro de tarde y hacer todo el dinero posible para poder dedicarme solo a estudiar el curso siguiente. Así ya no tendría problemas de horarios y podría ir tirando con los ahorros. No sé si es un poco utópico. También me da miedo cómo me puedan crujir a nivel de hacienda. Además no sé si es una jugada arriesgada dejar de estudiar durante un año. ¿Qué haríais vosotras? ¿Algún consejo tributario?