Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenas noches primas!
Os lanzo una pregunta, si ahora mismo pudieseis elegir de nuevo vuestros estudios (o lanzaros a unos nuevos) ¿Cuál sería y por qué? ¿Dónde creéis que encontraríais mejor salida laboral, sueldo y calidad de vida?
Salida sí, sueldo y calidad de vida no.Medicina.
Tienen mucho tiro, el problema es que no todos tenemos la misma mente para ello.Alguna ingeniería y emigrar. O trabajar desde España para una empresa de fuera.
Lo que tiene agarrarse a un pito ya famoso y con dinero.Mientras aquí nos rompemos la cabeza aparece Laura Escanes y dice que ahorra 200.000 euros al año![]()
![]()
Exactamente.Lo que tiene agarrarse a un pito ya famoso y con dinero.
Salida sí, sueldo y calidad de vida no.
Y cuando se consigue, estás a las puertas de la retirada.
Extensible a la gran mayoría de enfermeras, TCAE...
Por pura vocación y placer, Bellas Artes. No me haría rica, pero montaría una academia y esperaría poder vivir de ello con sencillez en algún momento de mi vida¡Buenas noches primas!
Os lanzo una pregunta, si ahora mismo pudieseis elegir de nuevo vuestros estudios (o lanzaros a unos nuevos) ¿Cuál sería y por qué? ¿Dónde creéis que encontraríais mejor salida laboral, sueldo y calidad de vida?
¿En cual de todas las categorías profesionales que nombro trabajas?No es cierto eso que dices.
A ver, comparar auxiliar con enfermera ya es un error brutal. Me refiero a la hora de salario y condiciones¿En cual de todas las categorías profesionales que nombro trabajas?
Porque supongo que lo dirás con conocimiento de causa.