Estudios con más salidas laborales

¡Buenas noches primas!
Os lanzo una pregunta, si ahora mismo pudieseis elegir de nuevo vuestros estudios (o lanzaros a unos nuevos) ¿Cuál sería y por qué? ¿Dónde creéis que encontraríais mejor salida laboral, sueldo y calidad de vida?
Por pura vocación y placer, Bellas Artes. No me haría rica, pero montaría una academia y esperaría poder vivir de ello con sencillez en algún momento de mi vida 😅
En plan sueldo y calidad de vida, ninguna carrera universitaria, porque no valgo para Ciencias, no me interesa nada Derecho, ADE y etc., y no repetiría Humanidades.
Quizá alguna FP de Diseño de interiores, o administrativo, algo aburrido que me diera un sueldo ajustado para vivir.
NO repetiría Filología ni enseñanza, lo que he hecho y para qué. Estoy súper decepcionada. Ya hay épocas que ni me apetece leer un libro, con lo ratón de biblioteca que he sido.

¿En cual de todas las categorías profesionales que nombro trabajas?
Porque supongo que lo dirás con conocimiento de causa.
A ver, comparar auxiliar con enfermera ya es un error brutal. Me refiero a la hora de salario y condiciones

Obviamente varía de unas especialidades a otras, pero en general es de las mejores profesiones