EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

A todo esto, nadie ha dicho ni palabra sobre Juan Suelves yPonsich, Marqués de Tamarit. Es el verdadero noble de la familia Suelves.
La madre es prima de Juancar, Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, también de alcurnia

La de la izquierda es María Montes Suelves, la hija pequeña de María, la más desconocida

La madre es prima de Juancar, Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, también de

Decir que es prima de Juan Carlos es mucho decir, porque hay que remontarse hasta Carlos IV para encontrar antepasados comunes.

Ya habíamos quedado en que eran primos quintos o sextos. Lo que pasa es que la señora llevaba el apellido Borbón porque descendía por línea de varones, y los periolistos oyen Borbón y se les hace el chichi pesicola.

N

No, Luis Escobar tenia el titulo del marquesado por su familia paterna mientras que la materna era Kirckpatrick y O'Farrill, creo, de la zona de Jerez. Es un titulo de 1805 y siempre ha estado en la famlia Aguado y la familia Escobar. Nada que ver con los Burquerques del Soto de Mozambique que en el mundo aristocratico son pesos pesados, grandes de España y todas esas cosas que les encanta resaltar.

Y aunque se parezcan los antepasados de Burquerque al famoso actor Jose Sazatornil, tampoco nada que ver. Saza era de Barcelona y de la plebe por los 4 costados.
Mil gracias prima. Es usted un pozo de saber de estos linajes y demás dinastías y titulos del reino.

La madre es prima de Juancar, Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, también de alcurnia

La de la izquierda es María Montes Suelves, la hija pequeña de María, la más desconocida
La hija pequeña de María se llama Victoria Eugenia Montes Suelves.

porque siempre que habla de ponedores de cuernos dice "iba piruleando"...
es decir, acostandose con unos y otros.
de ahí le apodan el pirulero...

un besazo arena, y feliz años nuevo.

Gracias por aclarármelo.
Me hace gracia Gimeno con esas gafas, el peinado y los comentarios que emite, aunque sé que no es santo de la devoción de mucha gente.
Feliz año para tí también, que sea un pelin mejor que el que se va.