EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Por cierto y aunque sea periférico al tema del que hablamos, la vida de Ramfis Trujillo da para una serie de NETFLIX.
Varias perlas : cuando tiene el accidente con la madre de Joannes Osorio , sus hijos pequeños pasan por delante del Ferrari destrozado y lo reconocen como el coche de su padre. Un hijo de dictador que urde un complot para asesinar a John F. Kennedy en venganza del asesinato de su padre y que tiene por segunda esposa a la mítica Lita Trujillo.
Por cierto, el panteón de la familia Trujillo en el cementerio de El Pardo, (muy cerca de la puerta de acceso al Monte de El Pardo y a la carretera que lleva a La Angorilla , dode vivió Corinna , todo es un cículo vicioso) es, como mínimo muyyyy inquietante.
Peliculón.

Dio para un libro, escrito por Marito; Vargas Llosa. La fiesta del Chivo, muy buen libro por cierto. Es la historia del padre de Ramfis, del dictador Trujillo. Eso sí, espeluznante las cositas que hacían .

Aquí las hermanas Suelves en sus bodas. María, Cristina y Victoria vistieron de Jorge Gonsalves. Fue un diseñador de los favoritos de la aristocracia de la época y también de la Reina Sofía. Murió joven, con 43 años, en 1991. Blanca, en su boda civil, lució un vestido de Tony Benítez.

Algunos textos de la revista no tienen desperdicio.

No he podido encontrar fotos de la boda del actual Marqués con María Osorio. Ni tampoco del hermano que era cinco años mayor que Blanca y que falleció en accidente en 1991. Ella llamó a su hijo Luis en homenaje a este hermano.

9b962d09931ca35093b686cc5b6ff0d1.jpg
53449322.jpg
198503450.jpg

198503450_197695990.jpg

198503450_197695995.jpg

198503450.jpg
230159260.jpg
boda-blanca-suelves.jpg
boda-blanca-suelves (1).jpg

Pues al fin consiguió amortizar el uniforme...
Pues yo creo q se lo pone los domingos por la mañaa
Pues no es por na pero las que sacaba en Malibu o Niza le quedaban mucho mas vistosas.

Aqui, entre las galletas Maria, el zumo que parece de sobre concentrado por el color, los abanicos, el estanque que parece sucio, los escalones a la casa con los hierbajos saliendo entre las baldosas, el jardin poco cuidado y la abuela de rosa tipo madame de puticlub por muy condesa viuda de Romanones que fuera....desmerece un poco la foto.
a mi me preocupa q tanto menear la sombrillita de marras, vaya a girarse tormenta y un rayo la deje más frita q una sardina

Ver el archivo adjunto 2259158
Ver el archivo adjunto 2259159

Pedida de mano y boda de "Doña Urraca" o Cristina con Honorio Maura. El vestido era para quemar pero ella no estaba fea.

Naturopata? A ninguna le da por medicina y sacarse el Mir, no.

Ver el archivo adjunto 2259172
Lo mejor, esta foto de la boda con el Marques de Villaverde bailando con la Romanones (esta es la suegra de Aline Griffith, la espia del Hola?) y Jaime MBordiu con Miriam Ungria? La del Bulgaria? Fueron novios? Es la misma mujer? Porque si es ella, que juventud más mala, por Dior.
Valeis un potosí, ésto es auténtica hemeroteca.Me suena que Mirian Ungria fuera novia del Bordiu.