Creo que de 1930Y su señá madre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que de 1930Y su señá madre?
Lloro.Si fuera hija de Loro Suelves, podríamos llamarla Ynes Saint Loró
Por cierto y aunque sea periférico al tema del que hablamos, la vida de Ramfis Trujillo da para una serie de NETFLIX.
Varias perlas : cuando tiene el accidente con la madre de Joannes Osorio , sus hijos pequeños pasan por delante del Ferrari destrozado y lo reconocen como el coche de su padre. Un hijo de dictador que urde un complot para asesinar a John F. Kennedy en venganza del asesinato de su padre y que tiene por segunda esposa a la mítica Lita Trujillo.
Por cierto, el panteón de la familia Trujillo en el cementerio de El Pardo, (muy cerca de la puerta de acceso al Monte de El Pardo y a la carretera que lleva a La Angorilla , dode vivió Corinna , todo es un cículo vicioso) es, como mínimo muyyyy inquietante.
Peliculón.
Ramfis Trujillo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Como la moza es costurera se lo ponen por lo de Saint Laurent...Saint Suelves, y así suena mejor y sus vestidos de novia se venderán como churros.Alguien sabe porque la prima Ynés tiene un Saint antes del Suelves?
Pues yo creo q se lo pone los domingos por la mañaaPues al fin consiguió amortizar el uniforme...
a mi me preocupa q tanto menear la sombrillita de marras, vaya a girarse tormenta y un rayo la deje más frita q una sardinaPues no es por na pero las que sacaba en Malibu o Niza le quedaban mucho mas vistosas.
Aqui, entre las galletas Maria, el zumo que parece de sobre concentrado por el color, los abanicos, el estanque que parece sucio, los escalones a la casa con los hierbajos saliendo entre las baldosas, el jardin poco cuidado y la abuela de rosa tipo madame de puticlub por muy condesa viuda de Romanones que fuera....desmerece un poco la foto.
Valeis un potosí, ésto es auténtica hemeroteca.Me suena que Mirian Ungria fuera novia del Bordiu.Ver el archivo adjunto 2259158
Ver el archivo adjunto 2259159
Pedida de mano y boda de "Doña Urraca" o Cristina con Honorio Maura. El vestido era para quemar pero ella no estaba fea.
Naturopata? A ninguna le da por medicina y sacarse el Mir, no.
Ver el archivo adjunto 2259172
Lo mejor, esta foto de la boda con el Marques de Villaverde bailando con la Romanones (esta es la suegra de Aline Griffith, la espia del Hola?) y Jaime MBordiu con Miriam Ungria? La del Bulgaria? Fueron novios? Es la misma mujer? Porque si es ella, que juventud más mala, por Dior.
Pues Doña Loro lleva buena abertura ,le llega hasta la entrepierna.Igual de feas que cuando jóvenes!
O Johan cruyff ya puestos..Aquí al sr. Johanesburgo le dicen Johanes, en vez de Ioannes.
Le falta poco para derivar en Johannes Brahms, o en Johan Sebastián Bach.
De aquí las pistas de aterrizaje q se gastan todas…..!Si es que al final rascas un poco y se nota que no hay sangre nueva, que solo se relacionan entre ellos y los apellidos se repiten en diferentes combinaciones.
Comentario del año!!!!!!!!!!!!!!!!Si fuera hija de Loro Suelves, podríamos llamarla Ynes Saint Loró