EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

1640737634752.jpeg

El tipo tiene una cara de “y yo q caño hago aquí” q no puede con ella!!

Si en la noche de bodas encontró “el mecanismo”, yo creo q se tuvo q dar con un canto en los dientes….

El pobre es difunto, contrastado.
Ver el archivo adjunto 2260044

Ver el archivo adjunto 2260049

y para alegrar la nota necrológica aquí un posado de Ynes con dos primas y la Marquesa Viuda, aunque no se quien es quien (hay dos con la frente panoramica) excepto la abuela que es la que está camuflada de sofa....

Ver el archivo adjunto 2260054
Esto de “caballero de la nobleza catalana” me trae loca….debemos ser la única comunidad en la cual los nobles catalanes viven en el resto de españa y además nosotros ni tenemos conocimiento de ellos ni nos importan un pito.
Aquí somos más del sufle: burguesía discreta y sin títulos pero con los bolsillos llenos….q la pela es la pela… (mal q sea con el 3%)

El pobre es difunto, contrastado.
Ver el archivo adjunto 2260044

Ver el archivo adjunto 2260049

y para alegrar la nota necrológica aquí un posado de Ynes con dos primas y la Marquesa Viuda, aunque no se quien es quien (hay dos con la frente panoramica) excepto la abuela que es la que está camuflada de sofa....

Ver el archivo adjunto 2260054
La que está sentada con el perro es la hija de Claudio Montes y María Suelves.La que está de pie Y nes Saint Frontón y la de rojo ni idea .

Esto de “caballero de la nobleza catalana” me trae loca….debemos ser la única comunidad en la cual los nobles catalanes viven en el resto de españa y además nosotros ni tenemos conocimiento de ellos ni nos importan un pito.
Aquí somos más del sufle: burguesía discreta y sin títulos pero con los bolsillos llenos….q la pela es la pela… (mal q sea con el 3%)
La pela es la pela, pero algún noble catalán hay y vive en Cataluña, normalmente en Barcelona o Gerona. Que el tu de quien eres siempre funciona. Y los nobles catalanes siempre han tenido poder, que sean más discretos puede

La pela es la pela, pero algún noble catalán hay y vive en Cataluña, normalmente en Barcelona o Gerona. Que el tu de quien eres siempre funciona. Y los nobles catalanes siempre han tenido poder, que sean más discretos puede
A lo mejor si. Pero me da que aquí se les da más coba y más lustre a la alta burguesía. Lo de noble suena un tanto español (q Nadie se me ofenda) y los catalanes solemos barrer para casa…

Edito para citar algunos: Godo, Mila, Guell... pero vamos, q yo sepa a la mayoría no los conocen ni en su casa 🤣

La madre es prima de Juancar, Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, también de alcurnia

La de la izquierda es María Montes Suelves, la hija pequeña de María, la más desconocida
Se llama Victoria.

Aquí las hermanas Suelves en sus bodas. María, Cristina y Victoria vistieron de Jorge Gonsalves. Fue un diseñador de los favoritos de la aristocracia de la época y también de la Reina Sofía. Murió joven, con 43 años, en 1991. Blanca, en su boda civil, lució un vestido de Tony Benítez.

Algunos textos de la revista no tienen desperdicio.

No he podido encontrar fotos de la boda del actual Marqués con María Osorio. Ni tampoco del hermano que era cinco años mayor que Blanca y que falleció en accidente en 1991. Ella llamó a su hijo Luis en homenaje a este hermano.

Ver el archivo adjunto 2261613
Ver el archivo adjunto 2261615
Ver el archivo adjunto 2261624

Ver el archivo adjunto 2261617

Ver el archivo adjunto 2261620

Ver el archivo adjunto 2261621
Ver el archivo adjunto 2261625
Ver el archivo adjunto 2261628
Ver el archivo adjunto 2261630
La boda del Francis parece que están de funeral, no me extraña que no durara, se les nota la emoción desde el minuto uno