Si se casaronNo se casaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se casaronNo se casaron
María Cristina Osorio Mal campo es digna de admiración.bingo y rebingo, lo que me he reido.
Muchísimas gracias
El único hijo agraciado del fallecido Duque de Albaricoque es Johanesburgo.Las hijas no han salido ni medianamente monas.Las hermanas de Don Johannesburgo de Burquerque y Soto Parraque y cuñadas de Blacanieves de los Algodonales
De Teresa Osorio y Bertrán de Lis nacida en 1962 no encuentro nada en internet. Es como si no existiera, igual alguna Coti nos puede contar algo.
María Osorio y Bertrán de Lis: Musa indiscutible del hilo, con conjunto "Madrina Dominatrix hoy no está el horno pá bollos..." casada con el hermano mayor de Blancanieves que es el actual Marques de Tamarit, son los padres de Tolili e Ynés Saint Loró.
Ver el archivo adjunto 2262142
María Cristina Osorio y MalcampoSale al padre, es muy deportista, sufre esclerosis múltiple y tiene una hija, Ada. "Hace ya tres años decidió ser madre, y vive para y por su niña, Ada."Cristina Osorio: "Me he sentido juzgada por cómo trato mi enfermedad"
En 2001 la duquesa de San Lorenzo de Valhermoso supo que sufría esclerósis múltiple, pero ha seguido compitiendo y cruzó a nado el estrecho. Cuando se acerca el día de la EM, hablamos con ella.www.revistavanityfair.es
Ver el archivo adjunto 2262139Cristina Osorio, la duquesa que cruzará a nado el estrecho de Gibraltar
La hija del decimoctavo duque de Alburquerque será la primera persona con esclerosis múltiple que intente lograr esta hazañawww.abc.es
Ver el archivo adjunto 2262203
María Rosa Osorio y Malcampo
Sale al padre, casada con el del casco de plumas que no se ha visto en otra.
Ver el archivo adjunto 2262137
Ver el archivo adjunto 2262141
A mi me mola el segundo apellido Malcampo me suena a mal rayo te parta...bueno al menos se ve compensado con el nombre del Ducado, San Lorenzo de ValhermosoLas hermanas de Don Johannesburgo de Burquerque y Soto Parraque y cuñadas de Blacanieves de los Algodonales
De Teresa Osorio y Bertrán de Lis nacida en 1962 no encuentro nada en internet. Es como si no existiera, igual alguna Coti nos puede contar algo.
María Osorio y Bertrán de Lis: Musa indiscutible del hilo, con conjunto "Madrina Dominatrix hoy no está el horno pá bollos..." casada con el hermano mayor de Blancanieves que es el actual Marques de Tamarit, son los padres de Tolili e Ynés Saint Loró.
María Cristina Osorio y MalcampoSale al padre, es muy deportista, sufre esclerosis múltiple y tiene una hija, Ada. "Hace ya tres años decidió ser madre, y vive para y por su niña, Ada."Cristina Osorio: "Me he sentido juzgada por cómo trato mi enfermedad"
En 2001 la duquesa de San Lorenzo de Valhermoso supo que sufría esclerósis múltiple, pero ha seguido compitiendo y cruzó a nado el estrecho. Cuando se acerca el día de la EM, hablamos con ella.www.revistavanityfair.es
Ver el archivo adjunto 2262139Cristina Osorio, la duquesa que cruzará a nado el estrecho de Gibraltar
La hija del decimoctavo duque de Alburquerque será la primera persona con esclerosis múltiple que intente lograr esta hazañawww.abc.es
Al del casco de plumas le veo emitiendo una frase del estilo del ex cura Jesús Aguirre cuando a veces se quejaba de padecer "el clásico dolor de cabeza de los Alba". El dirá que tiene "la clásica barbilla de los Alburquerque".Las hermanas de Don Johannesburgo de Burquerque y Soto Parraque y cuñadas de Blacanieves de los Algodonales
Como nombre para sus hijos, se barajan Adolf y Benito...¿ Y tienen hijos?? Porque vaya tela apellidarte Franco El Assir
Puede que Teresa rechazase el títuloEs extraño que María Osorio (AKA madre del Tolili, que te arreo con el bolso) tenga un título, cedido por su padre, y en cambio su hermana Teresa no figure como titular de ninguno, siendo mayor que María.
A no ser que a María su padre le cediese un título para no desmerecer junto a los Suelves-Tamarit.
Ver el archivo adjunto 2262628
Doña Loro -torre de control, le echó un par de hue…. al ir a la boda de su hermana vestida de novia!! Hasta los zapatos.
Cuántas veces las confundirían??
Qué pensará de esta falta de etiqueta Ynes saintLoró?