¿ Y tienen hijos?? Porque vaya tela apellidarte Franco El AssirSí,hay una Klalia,que está casada con uno de los hijos de Francis y María Suelves
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Y tienen hijos?? Porque vaya tela apellidarte Franco El AssirSí,hay una Klalia,que está casada con uno de los hijos de Francis y María Suelves
No se casaron¿ Y tienen hijos?? Porque vaya tela apellidarte Franco El Assir
Yo le veo con cara de querer fusilar a alguien. Que careto de mala hostia.Ver el archivo adjunto 2261773
El tipo tiene una cara de “y yo q caño hago aquí” q no puede con ella!!
Si en la noche de bodas encontró “el mecanismo”, yo creo q se tuvo q dar con un canto en los dientes….
Y un cuello tipo torre de control. Ya tienen pa un aeropuerto privado.Si lo de Blanca nieves es frentón,Doña Loro(Victoria)ha tenido siempre una pista de atterrizaje
El lío es que se casó una Osorio con un Suelves y una Suelves con un Osorio. Sus hijos son primos paralelos u ortoprimos, Y las ramificaciones con los Figueroa descendientes de Romanones etc etc. Al final todos son parientes de Raphael, jajajajaYo me perdí ya, pls que alguien haga un croquis como en Cien años de soledad y lo ponga en la primera pagina.
El lío es que se casó una Osorio con un Suelves y una Suelves con un Osorio. Sus hijos son primos paralelos u ortoprimos, Y las ramificaciones con los Figueroa descendientes de Romanones etc etc. Al final todos son parientes de Raphael, jajajaja
Cuando el señor libanés compró el terreno, donde mandó edificar su regia mansión, había allí otra casa. La construcción tardó tiempo en comenzar y en el mientrastanto fué saqueada y se llevaron puertas, ventanas, chimeneas y cuanta cosa servible encontraron, sin que nadie se ocupara de evitarlo.Esta casa o más bien palacete que está en la avenida de Miraflores esquina con la calle Cabeza de Hierro, es de lo más imponente que hay en Puerta de Hierro y allí hay casoplones, pero por ubicación ( en la zona más elevada) y por tamaño y estilo de construcción es única, porque ya no se construyen casas de ese tamaño ( y es que se construyó hace unos 10 años). Yo cuando vivía cerca y me daba un paseo y pasaba por delante alguna vez , me entretuve en contar huecos de fachada entre ventanas , balcones y huecos en la zona abuhardillada al estilo de las chambres de bonne de los edificios Haussmann de Paris y llegué a contar unos 50 así que haceros una idea.
Ese estilo de casa es más frecuente en Paris, en barrios buenos, por ejemplo en Campo de Marte son todas de ese estilo, incluida una de Mohamed VI, el rey de Marruecos, que está impecable porque debe visitarla con frecuencia.
Ahora es muy triste, abandonada y deteriorada por los embargos al personaje.
@costalita Gracias por traer la foto de la casa, y por tu comentarios.Esta casa o más bien palacete que está en la avenida de Miraflores esquina con la calle Cabeza de Hierro, es de lo más imponente que hay en Puerta de Hierro y allí hay casoplones, pero por ubicación ( en la zona más elevada) y por tamaño y estilo de construcción es única, porque ya no se construyen casas de ese tamaño ( y es que se construyó hace unos 10 años). Yo cuando vivía cerca y me daba un paseo y pasaba por delante alguna vez , me entretuve en contar huecos de fachada entre ventanas , balcones y huecos en la zona abuhardillada al estilo de las chambres de bonne de los edificios Haussmann de Paris y llegué a contar unos 50 así que haceros una idea.
Ese estilo de casa es más frecuente en Paris, en barrios buenos, por ejemplo en Campo de Marte son todas de ese estilo, incluida una de Mohamed VI, el rey de Marruecos, que está impecable porque debe visitarla con frecuencia.
Ahora es muy triste, abandonada y deteriorada por los embargos al personaje.
Entiendo que no están casados, sino “arrejuntaos” (como se dice aquí)!Creo que no llego a haber boda, por lo menos no bodorrio con Vanity u Hola por medio. se anuncio en prensa y ellos desmintieron.
Que el padre anda evitando la justicia espanola igual tiene algo que ver.
Todas heredan la quijada de don Albaricoque, pobrecitas!Las hermanas de Don Johannesburgo de Burquerque y Soto Parraque y cuñadas de Blacanieves de los Algodonales
De Teresa Osorio y Bertrán de Lis nacida en 1962 no encuentro nada en internet. Es como si no existiera, igual alguna Coti nos puede contar algo.
María Osorio y Bertrán de Lis: Musa indiscutible del hilo, con conjunto "Madrina Dominatrix hoy no está el horno pá bollos..." casada con el hermano mayor de Blancanieves que es el actual Marques de Tamarit, son los padres de Tolili e Ynés Saint Loró.
Ver el archivo adjunto 2262142
María Cristina Osorio y MalcampoSale al padre, es muy deportista, sufre esclerosis múltiple y tiene una hija, Ada. "Hace ya tres años decidió ser madre, y vive para y por su niña, Ada."Cristina Osorio: "Me he sentido juzgada por cómo trato mi enfermedad"
En 2001 la duquesa de San Lorenzo de Valhermoso supo que sufría esclerósis múltiple, pero ha seguido compitiendo y cruzó a nado el estrecho. Cuando se acerca el día de la EM, hablamos con ella.www.revistavanityfair.es
Ver el archivo adjunto 2262139Cristina Osorio, la duquesa que cruzará a nado el estrecho de Gibraltar
La hija del decimoctavo duque de Alburquerque será la primera persona con esclerosis múltiple que intente lograr esta hazañawww.abc.es
Ver el archivo adjunto 2262203
María Rosa Osorio y Malcampo
Sale al padre, casada con el del casco de plumas que no se ha visto en otra.
Ver el archivo adjunto 2262137
Ver el archivo adjunto 2262141
bingo y rebingo, lo que me he reido.Las hermanas de Don Johannesburgo de Burquerque y Soto Parraque y cuñadas de Blacanieves de los Algodonales
De Teresa Osorio y Bertrán de Lis nacida en 1962 no encuentro nada en internet. Es como si no existiera, igual alguna Coti nos puede contar algo.
María Osorio y Bertrán de Lis: Musa indiscutible del hilo, con conjunto "Madrina Dominatrix hoy no está el horno pá bollos..." casada con el hermano mayor de Blancanieves que es el actual Marques de Tamarit, son los padres de Tolili e Ynés Saint Loró.
Ver el archivo adjunto 2262142
María Cristina Osorio y MalcampoSale al padre, es muy deportista, sufre esclerosis múltiple y tiene una hija, Ada. "Hace ya tres años decidió ser madre, y vive para y por su niña, Ada."Cristina Osorio: "Me he sentido juzgada por cómo trato mi enfermedad"
En 2001 la duquesa de San Lorenzo de Valhermoso supo que sufría esclerósis múltiple, pero ha seguido compitiendo y cruzó a nado el estrecho. Cuando se acerca el día de la EM, hablamos con ella.www.revistavanityfair.es
Ver el archivo adjunto 2262139Cristina Osorio, la duquesa que cruzará a nado el estrecho de Gibraltar
La hija del decimoctavo duque de Alburquerque será la primera persona con esclerosis múltiple que intente lograr esta hazañawww.abc.es
Ver el archivo adjunto 2262203
María Rosa Osorio y Malcampo
Sale al padre, casada con el del casco de plumas que no se ha visto en otra.
Ver el archivo adjunto 2262137
Ver el archivo adjunto 2262141