EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

La vi una vez en el Rastrillo, antes de divorciarse de Don Johanesburgo. Es chilena, muy muy guapa, y con clase y mucho estilo.
Era muy guapa cuando se casaron. Ahora...
Y su hija Beatriz es...muy buena persona.
La típica de "voy superoriginalquetepasas" en mi boda y va hecha un cuadro
PD . De la que viene el padrino que me enganche unas berzas tiernas palabras ramoScreenshot_20211223-233032_Google.jpg

Este señor y beatriz letelier bomchil solo tuvieron 2 hijos
La mayor es beatriz, se caso hace poco y es la heredera del ducado de alburqueque. Despues nicolas

Con blanca suelves 2 hijos mas. Blanca y luis

Mi abuela compraba el ho,a de toda la vida, yo tb durante un tiempo
Hay mas de una, dos, tres..., entrevistas de blanca suelves en las que habla de los dos hijos mayores de su marido.
Incluso habla de los 4 hijos de su marido

En instagrms y demas hay fotos de toda la familia. Padre e hijos. Padre y 4 hijos
Este hombre no tiene ningun hijo llamado juan. Solo dos con una mujer y dos con la otra

Beatriz letelier es una mujer guapisima.
Su hija beatriz es fotografa.mheredera del ducado de alburqueque y de infinidad xe titulos k suelen acompañar al que se queda con en principal, en este caso lo de alburquerque.
Pa que no se desperdiguen, dicen

Las familias de juanmi y blanca se conocen de siempre. Ellos desde pequeños

Juanmi tiene 2 hermanas de padre y madre, maria y teresa, y otras dos del segundo matrimonio de su padre Con cristina malcampo una duquesa marquesa condesa
Sus hermamas de padre tienen titulos x via materna

La hermana de juanmiguel, maria, estuvo casada con juanjo suelves, hemano de blanca marques de tamarit. Hace años k estan divorciados. Blanca y maria intimas amigas. Una mujer muy alta y con cara de pena.

Blanca y juanmi tuvieron problemas para casarse xq no llegaba el divorcio. Imagino k xq beatriz letelier puso problemas
Al final hubo hasta nulidad, y se casaron en soto zoquete, en la iglesia k toda finca de bien tiene k tener

Juan no existe. Son los padres

Conste k tiene 4 hijos, independientemente de 1ue ezte texto lo diga. Que tb lo dice pero da igual

Matrimonios Editar
Contrajo matrimonio en Algete el 7 de julio de 1984 con Beatriz Letelier y Bomchill (nacida en Chile), enlace que quedó disuelto legalmente, después de haber nacido dos hijos:

Beatriz Osorio y Letelier (*1988).
Nicolás Beltrán Osorio y Letelier (*1989).

Contrajo matrimonio civil en segundas nupcias en el castillo de Montserrat (Altafulla) el 25 de julio de 1996 con la modelo Blanca de las Nieves de Suelves y Figueroa, hija de José de Suelves y Ponsich, xi marqués de Tamarit, ii vizconde de Montserrat; y de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, hija del ii conde de Romanones, de cuyo matrimonio también nacieron dos hijos:

Blanca Osorio y Suelves (*1996).
Luis Osorio y Suelves (*1998).

Los duques venden exclusiva presentando a luis,el hijo menor
Titular de blanca "MI FAMILIA NO ESTA COMPLETA HASTA QUE NK ESTAN CON NOSOTROS BEATRIZ Y NICOLAS, LOS HIJOS DE MI MARIDO"

El summun de la elegannssia:
- La madrina, de blanco impoluto, blandiendo el bolso.
- El novio, marcando móvil en el bolsillo.

1640300515840.png

Edito porque se me olvidó mencionar la forma en la que la madre le agarra de la mano.
Y su felicidá.
Así llevo yo a mis hijos el día que les ha costado mucho levantarse y no quieren ir al cole, y llegamos tarde.
En estos casos, voy a empezar a llevar peineta.
En lo que tardan en calzarse, me da tiempo a ponérmela.

Última edición:
Le dan muchas vueltas a que la madre era prima del emérito...

Me salen primos quintos, o sextos, no estoy segura.

Tienen a otros famosos más a mano, por ejemplo a Raphael y Natalia Figueroa.

El summun de la elegancia: la madrina, de blanco impoluto, y el novio, marcando móvil en el bolsillo.

Ver el archivo adjunto 2256061

Edito porque se me olvidó mencionar la forma en la que la madre le agarra de la mano.
Y su felicidá.
Así llevo yo a mis hijos el día que les ha costado mucho levantarse y no quieren ir al cole, y llegamos tarde.
Esta señora quién es, la ex o la hermana?
Estoy confundida ya con tanto baile de nombres.

Eso sí, lo que me estoy riendo con Don Johannesburgo, el soto de mozambique (o del zoquete 😆) o el marichalao no está pagado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí está el Hola de la boda de la hija de Don Johannesburgo, celebrada por supuesto en el Soto del Zoquete.

Según el Hola, tiene efectivamente 3 hermanos: Nicolás (que con poco más de 30 años es ya vicepresidente de no se qué, claro), Blanca y Luis (que resulta ser yerno de Figo el futbolista).

La chica no me parece fea. El traje es el típico de niña pija que quiere ir de innovadora y de diferente.
A la madre no se la distingue, sale agachada y de perfil, así que no sé cómo será de cara pero parece que tiene buen tipo.
La fea que está con la novia en la foto que habéis compartido antes es una amiga suya de apellidos rimbombantes (y que no sé por qué sale en el Hola) y que parece embarazada.

No parece que Johannesburgo fuera el padrino, pues llega con Blanca (que lleva una cosa enorme en la cabeza) y no con la hija. Imagino que le harán abuelito este año o el próximo.

El summun de la elegannssia:
- La madrina, de blanco impoluto, blandiendo el bolso.
- El novio, marcando móvil en el bolsillo.

Ver el archivo adjunto 2256061

Y su felicidá.
La foto es un auténtico cuadro.