Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de enterar que se llama Juan, siempre que veía el nombre suponía que era portugués...Se quieren muchísimo, pero se van a divorciar!
A mí el sobrenombre de este tipo, que deduzco que se llama Juan, siempre me ha repateado. Parece que tiene unas ínfulas muy grandes!
¿Por qué el mote de Gimeno?.si, se quieren mucho, y van a seguir siendo amigos...
es lo bueno de ser aristocrata...
como dice el periodista Carlos Perez Gimeno, aqui el pirulero, "discutir es de clase media".
Ella tiene 53, y él unos cuantos más.
He leído lo que pone el Hola, y me ha dado tal subidón de azúcar, que me he tenido que acostar del mareo.
Resumen: cese temporal de convivencia por mutua admiración.
Vargas Llosa dejó a su esposa después de celebrar los 50 años de casados!!!Cierto, hay gente que es aburrida de natural, un caso de Dios los cría y ellos se juntan.
No me da la impresión de que celebrar hace 6 meses las bodas de plata y ahora separarse haya sido por aparentar. Igual estaban en medio de ese proceso de aún podemos salvarlo, o viendo ya que la cosa no daba para más pero a ver como lo cuentas a tus hijos y familia, y llegó el 25 aniversario y tiraron para adelante con la celebración porque no quedó más remedio.
Puede que sean de aparentar, pero para separarte a los 6 meses no tiene mucho sentido y da más pie a lo rumores.
Sus tres hermanas también tienen frentes de pista de aterrizaje!Me freiréis a aspas pero esta mujer nunca me pareció guapa, tenía una frente como un helipuerto.