EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Sí,pero ella estuvo muchos años d novia de Manolo Falco,hijo del Marqués de Griñón.De repente se acabó la relación y al poco tiempo Blanca dio la campanada con Juan Miguel.
Blanca tuvo varios novios. De hecho la que era novia de Fernando Martín cuando falleció era ella y no la Obregón

No sé porque , pero no me ha sorprendido nada la noticia. Igual es que en los últimos años las veces que salían fotos suyas en algún evento o fiesta me parecían tan , tan, tan aburridos.
Pero no solo a nivel de que sentarse a la mesa con ellos debía ser soporífero, si no que entre ellos no se veía nada, ni siquiera confianza o cariño... parecían 2 invitados que habían puesto juntos para las fotos.
Él cuando se casó podía tener un aquel atractivo (aunque no para mi), pero ya se le notaba que iba a tener mal envejecer y ella estaba en lo mejor... no entendí que le vio, porque ya daba la impresión de tío aburrido.
Y lo de Ionnes en vez de Juan, mas pijo-rancio no puede ser.

No sé porque , pero no me ha sorprendido nada la noticia. Igual es que en los últimos años las veces que salían fotos suyas en algún evento o fiesta me parecían tan , tan, tan aburridos.
Pero no solo a nivel de que sentarse a la mesa con ellos debía ser soporífero, si no que entre ellos no se veía nada, ni siquiera confianza o cariño... parecían 2 invitados que habían puesto juntos para las fotos.
Él cuando se casó podía tener un aquel atractivo (aunque no para mi), pero ya se le notaba que iba a tener mal envejecer y ella estaba en lo mejor... no entendí que le vio, porque ya daba la impresión de tío aburrido.
Y lo de Ionnes en vez de Juan, mas pijo-rancio no puede ser.
Pues a mí que siempre me dio la sensación de que él estaba bastante colado por ella .....lo mismo eran impresiones equivocadas.
Quizá ambos sean muy aburridos solos y acompañados Hay gente que es así.
Lo que me suena raro es que hace seis meses celebren sus bodas de plata y seis meses más tarde se separen.No les veía yo tan preocupados por aparentar.

Pues a mí que siempre me dio la sensación de que él estaba bastante colado por ella .....lo mismo eran impresiones equivocadas.
Quizá ambos sean muy aburridos solos y acompañados Hay gente que es así.
Lo que me suena raro es que hace seis meses celebren sus bodas de plata y seis meses más tarde se separen.No les veía yo tan preocupados por aparentar.
Cierto, hay gente que es aburrida de natural, un caso de Dios los cría y ellos se juntan.
No me da la impresión de que celebrar hace 6 meses las bodas de plata y ahora separarse haya sido por aparentar. Igual estaban en medio de ese proceso de aún podemos salvarlo, o viendo ya que la cosa no daba para más pero a ver como lo cuentas a tus hijos y familia, y llegó el 25 aniversario y tiraron para adelante con la celebración porque no quedó más remedio.
Puede que sean de aparentar, pero para separarte a los 6 meses no tiene mucho sentido y da más pie a lo rumores.