"El lunes por la tarde, según el relato de Soukrates, mientras él estaba en el trabajo, Kaoutar pidió a su cuñada si podían salir a dar una vuelta. La cuñada le dijo que sí, pero que esperara a que ella volviera del gimnasio y entonces saldrían juntas"
Leyendo esto me hago una idea de lo que pasó. No salía de casa sin la compañía de su marido o su cuñada. Llevaba más de un año viviendo ahí, pero no conocía nada del idioma, sin contactos, por lo tanto estaba la mayor parte del tiempo en casa. Si se decidió a salir "desobedeciendo" a su marido y a su cuñada, es que lo tenía bien pensado. Se ve con el móvil, con el que podría ponerse en contacto con su familia política si quisiera.
Ojalá que esté en un buen lugar con gente que la ayude, porque lo me da miedo es lo que dicen de la brujería y de que sufrió violencia, ya que me da la impresión de que es una mera excusa por si le pasa algo.
Creo que me entendéis.