Extraña desaparición de una chica de 23 años a Manresa después de días sin saber nada de ella.

Una cosa no me cuadra. Estaban solo unos días en Manresa Y tenía trabajo ahí?

Según explica Soukrates, aunque ellos viven en Súria, donde él trabaja en una frutería, este verano habían ido a pasar unos días a Manresa, a casa de su hermana, para que ella no estuviera sola, ya que sus padres habían ido a pasar las vacaciones en Marruecos.

El lunes por la tarde, según el relato de Soukrates, mientras él estaba en el trabajo, Kaoutar pidió a su cuñada ....

Una cosa no me cuadra. Estaban solo unos días en Manresa Y tenía trabajo ahí?

Según explica Soukrates, aunque ellos viven en Súria, donde él trabaja en una frutería, este verano habían ido a pasar unos días a Manresa, a casa de su hermana, para que ella no estuviera sola, ya que sus padres habían ido a pasar las vacaciones en Marruecos.

El lunes por la tarde, según el relato de Soukrates, mientras él estaba en el trabajo, Kaoutar pidió a su cuñada ....
Por lo q entendí se fueron esos días para q ella no se quedase sola. Así q supongo q el si estaba en Manresa iria desde allí a su trabajo.

Piensas que no es ella a la que vieron en Manresa y en Barcelona?
Yo me había quedado más tranquila.
Pienso q aunq la vean a ella en Barcelona( q no se hasta q punto es fiable) podría ser luego víctima de un delito.
También pienso q las miradas han ido hacia el marido ( y es posible q tenga q ver) pero quizás ha sido víctima de otra persona.. Hombre- mujer..
No se.. Hay pocos datos, las tv no les debe interesar el perfil de la víctima..

En Manresa también la reconoce después una trabajadora de la estación.
Van ya 15 días. Habrán comprobado que no ha vuelto a su país, no?

Es decir: el marido la lleva a Manresa para que sea vigilada, perdón, acompañada, por la cuñada porque los suegros que son quienes la acompañan normalmente se han ido a Marruecos. Y los medios no hurgan ahí!?Ad
No digo q no eh.
Pero quizás no era tanto vigilarla.. Como necesidad de ella. Por desgracia muchas mujeres en su situación y en otro país se ven más indefensas.. Incluso sabiendo un poco de los derechos q pueden exigir aquí.
Indefensión aprendida.. Y no sólo por la pareja.. También por la familia, por la sociedad, religión, cultura. Ellas mismas necesitan esa supervisión. Es una verdadera pena.. Y en los juzgados hay mujeres en situación de violencia q les límita mucho el idioma, la cultura..
No quiero entrar en detalles.. Pero hay mujeres q no se atreven a quitarse el velo.. Sabiendo que no hay un hombre o alguien cerca q podría causarles problemas.. Se sienten desnudas.. Sin identidad.. No se.. Por eso dudo q esta mujer sin saber el idioma etc se pire.. Tengo dudas...