Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo q entendí se fueron esos días para q ella no se quedase sola. Así q supongo q el si estaba en Manresa iria desde allí a su trabajo.Una cosa no me cuadra. Estaban solo unos días en Manresa Y tenía trabajo ahí?
Según explica Soukrates, aunque ellos viven en Súria, donde él trabaja en una frutería, este verano habían ido a pasar unos días a Manresa, a casa de su hermana, para que ella no estuviera sola, ya que sus padres habían ido a pasar las vacaciones en Marruecos.
El lunes por la tarde, según el relato de Soukrates, mientras él estaba en el trabajo, Kaoutar pidió a su cuñada ....
Piensas que no es ella a la que vieron en Manresa y en Barcelona?A mi me pinta mal , espero equivocarme
Ah, vale, que estaban cerca. No ubico Sùria.Por lo q entendí se fueron esos días para q ella no se quedase sola. Así q supongo q el si estaba en Manresa iria desde allí a su trabajo.
Pienso q aunq la vean a ella en Barcelona( q no se hasta q punto es fiable) podría ser luego víctima de un delito.Piensas que no es ella a la que vieron en Manresa y en Barcelona?
Yo me había quedado más tranquila.
Yo tampoco conozco , lo mire y me sale a 17 min en coche.Ah, vale, que estaban cerca. No ubico Sùria.
No digo q no eh.Es decir: el marido la lleva a Manresa para que sea vigilada, perdón, acompañada, por la cuñada porque los suegros que son quienes la acompañan normalmente se han ido a Marruecos. Y los medios no hurgan ahí!?Ad
Se hizo un poco conocido hace años porque de alli era Beth la de las rastas de OT. También me suena que algún deportistaAh, vale, que estaban cerca. No ubico Sùria.