Opino lo mismo.Pero la mujer puede salir de casa, ir a hacer X o Y, volver... Y entonces que ocurriera lo que ocurriese.
Donde lleva esta mujer 15 días con 20 € y sin saber castellano o catalán? Del país no ha podido salir porque la policía lo sabría por el pasaporte. ¿La tiene alguien protegida en su casa?
Y que el marido haya tardado una semana en denunciar una desaparición (una semana!) y además haya aparecido con una hipótesis tan rocambolesca como la de la brujería me genera mucha desconfianza.
Apuesto a que en su mente era una idea súper creíble y muy lógica, lo de decirle a la policía que su mujer podía estar metida en temas de brujería. A lo mejor con la policía de su país cuela pero aquí va a ser que no amego.
Como bien habéis comentado antes, si nosotras pensamos esto, los investigadores lo tendrán más claro aún. Pero hasta que no tengan pruebas dudo mucho que puedan hacer nada.
Esperemos que se resuelva pronto aunque tiene mala pinta.