Extraña desaparición de una chica de 23 años a Manresa después de días sin saber nada de ella.

Estoy leyendo en un grupo de Facebook de Manresa. El marido escribió bastante hace una semana. Dice que están pendientes de autorización judicial para el rastreo del móvil. Que las imágenes de la cámara del edificio las obtuvieron pidiéndoselas al presidente de la comunidad,

Viviendo de esa manera no me extraña nada que la desaparicion fuese voluntaria.
Tanto tiempo en España y no sabe hablar Español o Catalana, hasta a la compra iba acompañada, se van sus padres de vacaciones y para no se quedarse sola en casa se va con su cuñada... esto asfixia a cualquiera. Yo creo que esta chica huyó y si es lista tiene muy fácil cambiar su aspecto fisico, con quitarse el pañuelo y vestir con ropa actual es más que suficiente.

Ojala y este bien
Con 20 euros a donde ha podido ir? O alguien la ha ayudado o imposible.

Evidentemente, si se ha ido voluntariamente, lo ha hecho con ayuda.

Y aunque no hable español ni catalán, hablará francés y lo mismo está en Francia o en Bélgica iniciando una nueva vida en libertad.

Yo sólo espero que esa persona que la ayudó, lo haga de buena fe y no por aprovecharse de ella.

Estoy convencida de que el marido no ha tenido nada que ver con la desaparición, al menos de forma directa.

El marido se ha quedado con 1 seguidor en Facebook!!!
Ahora sí que ha puesto una publicación sobre la búsqueda.
Voy a echar un ojo que hay mucho comentario.

Voy a hacer un comentario impopular: si está mujer no llevase pañuelo ahora habría un retrato que serviría para algo en la búsqueda..no veo cómo puede ayudar una foto de una mujer morena con pañuelo
A lo mejor, es la suerte para ella. Es una desaparición, que nunca compartiría. Me huele a huida. Ojalá le vaya bien.

Creo que tendrían que mirar esta relación mas a fondo. Un año en Manresa, no había estado nunca en Barcelona, no salía sola, no habla ni catalan ni español, el marido dice que NO sabe el pin en caso de que se le apague el teléfono… A mí me suena a que ha estado viviendo aislada y recluida. Ni el pin de su teléfono? Qué era una esclava doméstica?

Sueño con que haya estado un año estudiando y urdiendo un plan. Y que esté disfrutando de la libertad.

Como muchas mujeres musulmanas.
Pasan años en España y no hablan español porque solo se relacionan entre ellos, solo salen a la compra, a buscar a los niños...no hacen otra cosa.

A mí lo que me extraña es que no haya desaparecido antes, viendo el entorno asfixiante en el que vivía.

No poder ir sola a ninguna parte, no tener ni el pin de tu propio teléfono, no relacionarte más que con la familia de tu marido... En fin.

Le deseo toda la suerte del mundo.

Es horrible, vaya culturas más espantosas con las mujeres.

Es horrible, vaya culturas más espantosas con las mujeres.
Ten cuidado, Yo una vez dije algo parecido y no veas la que me liaron, les faltó llamarme nazi porque dije que teníamos suerte de vivir en un país en que la mujer es libre para lo que quiera…
Inculta fue el mejor insulto

Si que es verdad que fue en el foro vogue y no aquí, alli si que no se podía opinar de nada..