Como ya e dicho antes,estoy de acuerdo con los comentarios de que la actitud de la hija muy normal no es,como no es normal que se oculte la hora exacta de la muerte de esta mujer,estoy por pensar mal y todo,ya que quien alparcer sabia que belen ordoñez habia muerto,era la portero y el kiko matamoros,que casualmente la portero se lo dijo en exclusiva a patiño,para que el programa de AR tuviera la exclusiva,para mi ocultaron la hora real de la muerte para adjudicarse la exclusiva de la muerte de belen ordoñez,es la explicacion mas coherente para ocultar la hora de la muerte de esta mujer.
En cuanto a la hija de belen ordoñez,puede ser que si estuviera y dijeran que no fue para evitar la prensa,hay que recordar que esta chica no era mucho de salir en exclusiva incluso la cara de la hija nunca se a visto publicamente y si es cierto que no fue,me parecia muy raro,por muy afectada que este,es su madre y aunque sea con tranquilizantes yo voy al entierro de mi madre y punto,a no ser que realmente no se llevase bien con su madre,aun asi no se entiende su ausencia,y eso de que se vaya de vacaciones y la deje con una amiga a su madre,no es raro si no lo siguiente,tu madre esta mal y tu te vas de vacaciones?,porque yo no me creo que si no estaba tan mal,haya muerto tan repentinamente y segun han dicho por su enfermedad,es decir QUE SI ESTABA MUY MAL y su hija se va de vacaciones?,pues menuda joyita de hija tiene la belen ordoñez,pobre mujer...........